Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819
Resultados 181 al 182 de 182

Tema: Joyetech eGo AIO

Re: Joyetech eGo AIO

hola amigo, ya que respondiste esa pregunta yo también tengo una duda al respecto, también estoy empezando y no se si comprarme un aio pro c con una rba para cubis que igual le queda, o comprarrme un subox mini c, aunque no se bien si este ultimo trae la resistencia reemplazable.
    en todo caso que me aconsejas estimado amigo, tu opinion es muy importante para mi.

Re: Joyetech eGo AIO

Hola a todos soy nuevo en esto de vapeo y me gustaria haber si alguien me podia echar una mano.... Me compre hace unas dos semanas este modelo e iba perfecto hasta que ayer vapeando note que incluso siendo la boquilla de espiral me llegaba el liquido a la boca sobre todo en los labios es donde mas lo notaba. Lo desmonte lo volvi a montar y mas de lo mismo... cada vez que accionaba el boton para dar una calada el gorgoteo sonaba como "atascado" y si intentaba dar una calada me llegaba el liquido arriba; asi que opte por cambiar la resistencia, impregnar el algodon como dicen que hay que acerlo y me funciono perfectamente. Despues lave la resistencia que me habia fallado porque he leido por aqui que se pueden lavar y haber cual es el resultado. Queria saber a que se ha debido esto ademas que cuando desmonte la resistencia si he visto que sobre todo en el tubo del medio subian gotitas para arriba.

Otra pregunta despues de cambiar la resistencia si me ha funcionado bien pero lo que noto es que el drip creo que es que se hace llamar la boquilla no?¿? se pone en un color amarillento y con tan solo dos caladas... ¿ A que es debido este color? Cuando lo compre no me lo hacia fue todo desde ayer que tuve el problema este.

Gracias de antemano

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819