Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Quiero empezar a Vapear [ A y u d a ]

Quiero empezar a Vapear [ A y u d a ]

Hola gente! estoy necesitando de su ayuda para poder iniciarme de una vez por todas en el mundo del vapeo.

Hay mucha información en el Foro y realmente no dispongo de tiempo para ponerme a leer detenidamente todo... ese es el motivo por el cual aún sigo fumando y no vapeando.

- Actualmente estoy fumando 2 atados promedio -

Necesito que me informen sobre los 3 o 5 cigarrillos electrónicos más populares en cuanto a calidad y duración, además de sus respectivos precios en Argentina o paginas web / telefonos en donde pueda ponerme en contacto por esos modelos.

- Lo que estoy buscando es un KIT -

Me he puesto en contacto por medio de facebook y me comentaron esto:

"hola mira nosotros muy buenos tenemos el egrip oled y el ego aio $1500 y $850"

pero antes de comprar obviamente quiero asesorarme bien... hay mucha variedad y realmente no se que hacer... solo se que tengo que dejar de fumar si quiero tener la vida deportiva que tenía antes

Les pido por favor si me pueden sintetizar lo que pregunto y no enviarme links de Sub-Foros / Temas en donde la información por lo general esta muy detallada y requiere de unos largos minutos para ponerse en tema.

Desde ya muchas gracias.
    Maro

Moderador Avatar de klembute

Re: Quiero empezar a Vapear [ A y u d a ]

Hola Maro,

Todo lo nuevo tiene un modo de aprendizaje, esto no es llegar y besar el santo. Te recomiendo que te apuntes al programa de apadrinamiento para un asesoramiento mas personalizado. http://www.vapeando.com/web/showthre...amiento/page52

También te recomiendo que te pases por el subforo Argentino te podrán guiar mejor en tiendas,precios, aduanas... http://www.vapeando.com/web/forumdis...p?59-Argentina

Saludos.

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

De kits actuales que la gente se está comprando en estos momentos tienes varias opciones:

Authentic Eleaf iStick Pico 75W TC VW APV Mod w/ MELO III Clearomizer Kit
    https://www.fasttech.com/product/4534900 38.25$

Muy chiquitín y compacto. Yo le he comprado uno a un colega y me ha sorprendido gratamente. El mod tiene de todo (control temperatura, 75W, batería extraíble, usb en el lado, rosca de acero y pin flotante 510 para ponerle el ato que tú quieras, cómodo en la mano, ligero y discreto...).
    El atomizador que trae el kit no lo tengo ni lo he probado, pero te pongo el hilo donde hablan de él:

http://www.vapeando.com/web/showthre...highlight=melo
    http://www.vapeando.com/web/showthre...highlight=melo

Authentic Joyetech eVic VTC Mini 75W TC VW APV Box Mod Kit
    https://www.fasttech.com/products/3024/10014483/4347902 47.66$

El mod es una maravilla. Baterías extraíbles (debes de llevar un par cuando salgas de casa), aunque también carga por usb. Control de temperatura que funciona bien con hilo de acero. Peso y volumen comedido. Actualizaciones desde el fabricante a menudo. Muchos colores y fundas de silicona para todos los gustos.
    El atomizador que lleva el kit es el Cubis. Muy estanco y fácil de rellenar. Varias resistencias para todos los gustos (algunas van mejor que otras). No lo tengo, pero en el foro hay un hilo sobre él.
    http://www.vapeando.com/web/showthre...joyetech+cubis

Hay otros atomizadores mucho mejores, pero para empezar creo que está bien. Luego te puedes pillar otro más potente y se lo montas al evic mini VTC, ya que al mod se le puede poner cualquier cosa ya que tiene conexión 510.

Authentic Wismec Presa 75W TC VW APV Box Mod

https://www.fasttech.com/p/4533901 38.07$

Éste lo acabo de recibir y estoy encantado con él. Muy similar en funcionamiento y prestaciones al eVic VTC Mini. Actualizable desde web. Batería extraíble, muy cómodo de usar con su peculiar sistema de pulsación (es todo el frontal), compacto y bonito.
    Si te pillas éste le puedes poner cualquier ato de los que llevan los otros kits u otros que te aconsejen por aquí (reparables o consumibles).

El hilo donde se habla de él: http://www.vapeando.com/web/showthre...t=wismec+presa

En este vídeo Ruades le hace una revisión muy favorable con el Wismec Amor Plus (que es el ato con el que suele venir en kit). Pone también muy bien al Amor Plus.
    No sé si vas a encontrar el kit completo o solo el mod. Pero ya te he dicho que te puedes pillar cualquier mod suelto y el ato que más te convenga o te haga gracia.

Authentic Joyetech eGo AIO 1500mAh E-Cigarette Starter Kit

https://www.fasttech.com/p/4387701 16.79$

Éste es más básico, de batería interna, sin pantalla. Te da la potencia según la carga y la resistencia que tengas montada.
    Muy liviano y cómodo. Pequeñísimo y discreto. Se le pueden poner las resistencias del Cubis para variar el rendimiento.
    Hay que llevar un par por si acaso. Carga por USB y se puede vapear mientras carga (desde el portátil o un power-bank).
    Digamos que es más para un novel (menos potencia y vapor), pero funciona bastante bien y te saca del apuro sin problemas.

Éste último está muy bien para llevarlo de emergencia en el coche/moto/bolso o para llevarlo en plan discreto en la chaqueta para esos momentos en los que no quieres dar el cante o destacar.

Espero que te haya servido de ayuda.

Lo de comprar en Argentina (sea en tiendas físicas de allí o importando) no tengo ni idea. Mejor que te aconsejen los de allí por el subforo de Argentinos o algún forero que sepa algo más.

Y en cualquier caso tienes -como ya han dicho más arriba- el Programa de Apadrinamiento a tu disposición. Realmente te van/vamos a mandar un mensaje como éste que te acabo de escribir yo.

En el caso de todos los mods (menos el AIO), es aconsejable comprarse un cargador de baterías de calidad (Nitecore o similar) para llevar cargadas las baterías 18650 y no tener problemas de autonomía.
    Ah! En todos los mods (menos el AIO) tendrás que comprarte un par de baterías 18650, nunca vienen incluidas.

Otra opción son los mods con batería interna. Hay algunos muy interesantes, pero a mí no me gustan porque prefiero llevar un mod y dos baterías en el bolso, que dos mods en el bolso.

Saludos y ánimo con el vapeo!
    Última edición por pacoruizserrano; 06/05/2016 a las 15:10

J.d.r Paco vaya enciclopedia

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

No te creas, mucho leer en el foro, y espongitis aguda.

Además si los Voluntarios nos dormimos en los laureles viene el jefe a casa y nos quita el 25% de líquido que tengamos en la despensa. Y no es plan! :D

PD: todo ésto que he puesto arriba es lo que más o menos le aconsejaría a un novel que quiere pillarse equipo de calidad para empezar a darle al vapeo con seguridad y buenos resultados.

Luego está el tema de mods de batería interna o de 2 o más baterías, atomizadores reparables de tanque para boca-pulmón o directo al pulmón (según sus gustos), drips finos para calada más "amable", atos de dripeo y demás temas relacionados con líquidos (nivel de nicotina, proporción PG/GV, hacerse uno sus e-liquids...).

Pero todo esto último es ya cuando ya está en el segundo paso.

La gente agradece mucho que los que sabemos algo ya de ésto les echemos una mano al principio, porque es verdad que puede ser un lío.
    Tú -por ejemplo- también ayudas bastante a los noveles, que te voy leyendo en el foro.
    Última edición por pacoruizserrano; 06/05/2016 a las 17:31

Ya veo que el jefe: cargos da muchos, pero abonos ni uno :D Y de lo otro en fin hay que devolver lo que se recibe.

Para un novel que empieza, lo primero tranquilidad que con el AIO o como mucho el pico+melo está mas que bien para apreciar el vapeo e irse olvidando del analogico. Ya con el tiempo llegará si lo desea a mod de 3 bastes dripers y tanques de 10 ml con aliens en dual o mas. Y al principio lo mejor preguntar la mas mínima duda, ya que cuando llegas de nuevo parece que hablamos en chino.

Voluntario Avatar de mrnicotin

muy buena paco y el pobre decía que sintetizásemos y no le pusiesemos mucha info XD

Pero es la verdad, para iniciarse en el vapeo es necesaría una curva de aprendizaje y empaparse un poco de los mecanismos y terminología.
    exvapeador desde el 20-07-2017

Yo empezaría con ego one kit , con resistencias de 1 ohm

Moderador Avatar de Vaperhouse

Hola Maro,
    Bienvenido y lo mas importante es ese deseo de dejar el tabaco.
    Cualquier kit de los que te han recomendado ya te puede ir. En estos momento tu reto es suficientemente complicado como para además añadirle busquedas de rendimientos sorprendentes o sabores mejorados, por ello, mientras mas sencillo sea mejor, el resto ya vendrá después.
    " Me lo contaron y lo olvidé,
    Lo vi y lo entendi,
    Lo hice y lo aprendi.....
    "

Yo empezaria con el evic vtc mini con el cubis asi podras evolucionar sin gastar en mods.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk