Página 60 de 60 PrimerPrimer ... 10505657585960
Resultados 591 al 597 de 597

Tema: Kayfun v5 clones

Re: Kayfun v5 clones

Ya decía yo que no era normal, he dicho chimenea porque no se como se llama la parte que se desenrosca para rellenar, ahi es donde esta la Rejilla (Filtro), es como decis, se supone que es para que no llegue liquido a la boca, como os digo, se atora y cuesta hasta aspirar.

Confirmáis que otros clones no lo lleva, pues lo quito y ya os contare como ha ido. Muchas gracias

Un Saludo...
    Última edición por Mosky; 14/02/2018 a las 00:14

Voluntario Avatar de Triple A

Los mios no lo lleva ninguno,y tengo desde la V3.
    Quitasela,como dice Art...
    No le va a pasar nada al mod ni a ti.
    ¡¡¡Saludos a tod@s!!!

Buenas, tengo un kayfun 5 y me gusta mucho, de lo mejor que he tenido.

Me gustaría comprar otro para tenerlo de repuesto pero solo lo he visto en esta tienda: https://www.liquivapejuice.com/mods-accesorios/kayfunv5 por 33€. No sé que costaban antes este modelo.

Sabéis de alguna tienda española que lo venda también? O si no algun ato similar que tenga mas stock.

Gracias.
    Última edición por stroh93; 13/02/2021 a las 17:24

Cita Iniciado por stroh93 Ver mensaje
    Buenas, tengo un kayfun 5 y me gusta mucho, de lo mejor que he tenido.

Me gustaría comprar otro para tenerlo de repuesto pero solo lo he visto en esta tienda: https://www.liquivapejuice.com/mods-accesorios/kayfunv5 por 33€. No sé que costaban antes este modelo.

Sabéis de alguna tienda española que lo venda también? O si no algun ato similar que tenga mas stock.

Gracias.
    Que recuerdos con los Kf. Yo después de volver al vapeo por 4a vez , y ordenar mis cacharros. Me ha entrado la nostalgia y he pedido a fasttech un Kf 2021 que tiene una estética muy parecida a los primeros Kf, por cosa de la nostalgia.

Saludos.

Oooh no sabía que el KF2021 tenía clones. Han salido tan bien como los del KF4 y KF5?? Tengo ambos y son la rehostia.

Edito: Al final he caído también! He pillado un par de clones SXK Kayfun 2021 en Fasttech. He visto la revisión del Kayfun original del amigo El Mono Vapeador y tiene muy buena pinta. Me gusta sobretodo como se rellena y el regulador de aire.

Una pregunta, que diferencia hay con el KF2019? También he pillado uno para ver en que cambia, pero si alguien me lo adelanta... jejeje

Saludos.
    Última edición por stroh93; 15/02/2021 a las 06:36

Cita Iniciado por stroh93 Ver mensaje
    Oooh no sabía que el KF2021 tenía clones. Han salido tan bien como los del KF4 y KF5?? Tengo ambos y son la rehostia.

Edito: Al final he caído también! He pillado un par de clones SXK Kayfun 2021 en Fasttech. He visto la revisión del Kayfun original del amigo El Mono Vapeador y tiene muy buena pinta. Me gusta sobretodo como se rellena y el regulador de aire.

Una pregunta, que diferencia hay con el KF2019? También he pillado uno para ver en que cambia, pero si alguien me lo adelanta... jejeje

Saludos.
    Pues por lo visto no hay mucha diferencia, según el mono es básicamente el de 2019 con no se qué cambio... Lo probaré en mi 101 50W (estética retro total) para mayor nostalgia .

Por cierto los que he pedido son estos:

https://www.fasttech.com/products/9736888

(los más baratos )

Saludos.
    Última edición por Hal9000; 15/02/2021 a las 09:58

Cita Iniciado por Hal9000 Ver mensaje
    Pues por lo visto no hay mucha diferencia, según el mono es básicamente el de 2019 con no se qué cambio... Lo probaré en mi 101 50W (estética retro total) para mayor nostalgia .

Por cierto los que he pedido son estos:

https://www.fasttech.com/products/9736888

(los más baratos )

Saludos.
    Entoces perfecto si es prácticamente igual.

Yo me he pillado el de 29$ porque era el mas popular con algún comentario y por no jugármela, pero seguro que será lo mismo el que te has pillado tú. La versión 2019 sí me he pillado una barata que es también SXK. Eso en verdad no sé si es el nombre del fabricante del clon o que, pero bueno.

Con ese mod 101 tiene que quedar estupendo, yo tengo un Vamo v5 que igual también le pega. Pero la estética a mi me da igual, creo que será mi ato principal para sustituir el tabaco y si no me gusta pues seguiré usando el 4 y el 5.

Antes usaba atos con mucha entrada de aire y espacio en el setup porque vapeaba a pulmón. Pero ahora que he cambiado la forma de vapear estoy encantado con los kayfun la verdad.

Página 60 de 60 PrimerPrimer ... 10505657585960