Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: La Verdad sobre el Vapeo

Re: La Verdad sobre el Vapeo

A mi me llamaron fanática y que tenía comido el coco por decir que el vapeo era menos dañino que el tábaco.

Pasé de polémicas, sólo le dije que si se creía todo lo que veía en la tele, que lo mismo también creia que los Dragones de Daenerys en canción de hielo y fuego, juego de tronos para los que sólo son seguidores de la serie, existían de verdad xD

Todas las luchas sobre derechos fundamentales tienen un ciclo en esta vida. No sé como de largo será el camino del ecig, pero siempre primero te aplastan y luego poco a poco se va abriendo camino.

En los años 60 los negros y otras razas y digo negros, porque esto de decir personas de color ¿de qué color?, esa frase ya lleva implícito que los blancos se creen la raza dominante, aún luchaban por el simple derecho de votar en EEUU, y no sufrir discriminaciones como tener que ceder el asiento en el autobús a un blanco, así estabamos aún hace 5 decadas.

Bueno, y en España, las mujeres necesitaban la firma del marido para hacer cualquier gestión como retirar dinero del banco xD

Puede parecer que unas cosas y otras no tienen que ver mucho, pero se rigen por el mismo principio, romper cadenas contra opresiones sin fundamento.

Ahora mismo es una batalla perdida.

Yo he aprendido a no hablar de vapeo con nadie que no me pregunte sobre él, para que a alguien le entre la idea en la cabeza de algo tiene que estar receptivo a que le pueda entrar.

Creo que nuestra mejor baza es movilizar a la gente contra el mal mayor, el tábaco. Si movilizaramos a la sociedad contra el tábaco igual empezaban a dejar el vapeo tranquilo. Presión para que el tábaco no lleve amoniaco, no produzca acroléinas, no metan azucar, mentas y otras de las miles de sustancias adictivas y dañinas de las que lo acompañan.

¿creeis que costaría más o menos conseguir firmas para la lucha contra el tábaco y llevarlas al parlamento europeo de lo que cuesta conseguirlas para el vapeo?

Porque al final nuestra lucha no es defender el vapeo, ya que esto es una herramienta contra la verdadera lucha, es una alternativa, la consecuencia de lo otro... y somos la generación cobaya y oprimida en este hábito. Tal vez muchos no lleguen a ver siquiera el triunfo del vapeo, pero la derrota del tábaco pensando en generaciones futuras hablando de 1.000.000.000 de vidas en juego es para pensarselo.

Conocéis a alguien que no diera su firma contra el tábaco? Tal vez estamos equivocando las armas, están ahí pero hay que saber usarlas.

FDA Vapor Regs Analogía para no-Vapers
    ¿No entiende por qué las regulaciones del producto de vapor de la FDA son ridículas? Déjenos darle una analogía más relatable ...

Imagine que una pequeña empresa tecnológica desarrolló un coche que reduce significativamente los accidentes y las emisiones y hace que al menos el 95% sea más seguro para el público y más limpio para el medio ambiente.

Excepto que el gobierno, los grupos ambientalistas y las compañías de seguros afirman que el 5% restante de riesgo sigue siendo demasiado alto y que los adolescentes podrían ser atraídos a comprar estos coches de aspecto fresco, coloridos (los adultos no quieren coches frescos, por supuesto) y conducir imprudentemente , Porque perciben (correctamente) que el coche es más seguro. Así pues, dicen que estos coches más seguros, más limpios necesitan ser regulados apenas como los guzzlers existentes, peligrosos del gas.

Las nuevas regulaciones requieren que la pequeña empresa de tecnología salte a través de aros reguladores nuevos, prohibitivamente caros y complicados que se supone reducen accidentes y emisiones. No sólo tienen que probar que son más seguros y limpios que los coches existentes, tienen que demostrar que su coche nunca causará un accidente, no puede ser mal utilizado para causar un accidente, no se puede modificar para aumentar las emisiones, se Nunca inspire a alguien a conducir imprudentemente y no hará que alguien compre un coche diferente (que no tenga las mismas características de seguridad y medio ambiente) en el futuro.

Incluso si logran probar todo eso y pueden rascar el dinero para obtener la aprobación, las regulaciones también prohíben a la compañía y los concesionarios de automóviles de permitir a los clientes probar el coche y prohibirles de publicidad o decirles a sus clientes que el coche es Más seguro que otros coches y mejor para el medio ambiente.

Por encima de todo eso, las regulaciones NO se aplican a los diseños de automóviles existentes en el mercado, porque la ley de antemano en cualquier diseño de automóviles que estaba en el mercado antes de 2007, lo que les permite seguir vendiendo sin obstáculos. Por supuesto, si Big Auto quiere introducir un nuevo diseño, puede permitirse los millones de dólares que costaría cumplir con los requisitos O simplemente puede hacer algunos ajustes y afirmar que el nuevo diseño es "sustancialmente equivalente" a su pre-2007 diseño. Mientras no hacen su coche más seguro o más limpio, es sustancialmente equivalente.

Por lo tanto, el nuevo, el riesgo reducido y el coche más limpio no podrá ser vendido y los guzzlers mucho más peligrosos del gas serán la única opción de los consumidores. O bien, el gobierno y los grupos políticos les dicen que deberían dejar de conducir por completo y caminar o andar en bicicleta por todas partes, ya que es la opción más segura y saludable.

Para agregar insulto a la lesión, los gobiernos que pasaron altos impuestos sobre los coches viejos - para animar al público a comprar coches más limpios y más seguros - ahora están aplicando los mismos impuestos onerosos a los coches más limpios y más seguros, también.

Eso es EXACTAMENTE lo que la FDA está haciendo a la industria del vapor.

¡Si usted es un vaper, la lucha NO ESTÁ SOBRE! Vaya a http://August8th.org AHORA!
    Kristin Noll-Marsh

Nota: Lo siento por la traducción automática, pero se entiende, creo...

https://youtu.be/-VjyloPAzeY

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante.

Buenas foreros:

Ya está la peli “A billion lives”. Ha tardado lo suyo pero ya está disponible con muy buena calidad. Lamentablemente está en solo en inglés, pero creo que hay que intentar darle la máxima difusión.

Aquí podéis verla o descargarla con comodidad.

https://goo.gl/GvwRPx

Salu2.
    Última edición por Pat; 20/05/2017 a las 13:28
    "Todo lo que soy se lo debo a mi bisabuelo, el viejo Cyrus Tecumseh Flywheel. Fue un gran hombre; si aún viviera, el mundo entero hablaría de él... ¿Que por qué? Porque si estuviera vivo tendría 140 años." (Groucho Marx)

Yo me espero a los subtítulos, sino no voy a disfrutarla...

Enviado desde interneeeeeet

Voluntario Avatar de mrnicotin
    Muchas gracias, pat, a ver si puedo verla luego o mañana

edito: Ya vi la peli, está bien, pero vaya tostón.... he visto paredes blancas 30 minutos con más gracia XD
    La verdad es que se hace muy pesada, luego aunque ahora diga todo el mundo que "así se retratan" la mitad de los "actores" involucrados en la situación se negaron a ser entrevistados, quizá si las farmacéuticas, la FDA o alguien de los muchos que no dan su punto de vista lo hubiese dado el documental habría ganado ritmo a base de encenderte y no sería tan plomizo.
    Última edición por mrnicotin; 20/05/2017 a las 23:16
    exvapeador desde el 20-07-2017

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12