Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Consejos Subohm

Consejos Subohm

Hola.

Me gusta mucho el sabor y el vapor de algunos Subohm, el problema me achicharro la boca.

Llevo vapeando muchos años y un par de ellos sin nicotina, os puedo comentar que con los que más he disfrutado vapeando ha sido con los Vivi Nova, ahora no los aguanto necesito más. Ese más me supone el que me queme lo boca casi siempre.

Consejos ¿Un drip tip mar largo o un adaptador que venden para colocar entre batería y ato? Los atos con resistencias de 1ohm en adelante nos les saco mucho provecho.
    Saludos
    Rafa.

Sin fumar desde 10-09-2009

COLABORA CON EL FORO

Voluntario Avatar de tyrion222

Re: Consejos Subohm

Algún drip tip de POM ayuda mucho ..... estos son de mis favoritos https://www.fasttech.com/p/4333304.

Además para vapear con resistencias bajas e hilos gruesos como el Clapton veo fundamental configurarlo con una buena entrada de aire y vapear a pulmón para refrigerar tanto la resistencia como el ato.

Administrador Avatar de jobepaad

Cita Iniciado por feryla Ver mensaje
    Hola.

Me gusta mucho el sabor y el vapor de algunos Subohm, el problema me achicharro la boca.

Llevo vapeando muchos años y un par de ellos sin nicotina, os puedo comentar que con los que más he disfrutado vapeando ha sido con los Vivi Nova, ahora no los aguanto necesito más. Ese más me supone el que me queme lo boca casi siempre.

Consejos ¿Un drip tip mar largo o un adaptador que venden para colocar entre batería y ato? Los atos con resistencias de 1ohm en adelante nos les saco mucho provecho.
    Es el mayor handicap que tengo con las resistencias bajas, y como comenta Tyri me obliga a ventilaciones altas que no van con mi vapeo.

Solución, de 1,5 ohm hacia arriba.

entre el Griffit25 o VCMT y las ViviNova, hay muchos estados intermedios.

Con muchos atos se puede vapear en single entre 0.5 y 1 ohm (que en teoría es subohm) sin que salga el vapor tan caliente para quemar con buen sabor y aceptable vapor. E incluso hay algunos con una mezcla de aire superior que aunque aflojan el rendimiento enfrían el vapor

Cita Iniciado por ArturoS Ver mensaje
    entre el Griffit25 o VCMT y las ViviNova, hay muchos estados intermedios.

Con muchos atos se puede vapear en single entre 0.5 y 1 ohm (que en teoría es subohm) sin que salga el vapor tan caliente para quemar con buen sabor y aceptable vapor. E incluso hay algunos con una mezcla de aire superior que aunque aflojan el rendimiento enfrían el vapor
    He probado muchos, la mezcla de aire superior no la aguanto. Tendré que ir buscando las revisiones de los atos y en las mismas exponer mi problema, cada uno tendrá unas soluciones distintas.
    Saludos
    Rafa.

COLABORA CON EL FORO

Voluntario Avatar de Mithriler

Cita Iniciado por feryla Ver mensaje
    Hola.

Si tu principal problema es el calor en el drip, quizás te sea de ayuda un disipador de calor de drips, .... como éstos:
    https://www.fasttech.com/products/1/...510-drip-tip-3

Hay más, ... y seguramente de POM o Delrin u otros materiales más aislantes, ....

Quizá una combinación de ambas soluciones, ... el disipador + un drip más largo y de material más resistente al calor.

Feliz con varios eGo/TORNADO, 901, 510, 306, V16, una pipa DSE 601, 2 Screwdriver, un ZMax, varios Provaris, GG's, Alpha Ultra, Reo Grand, Dani, Nemesis,y Comprador Compulsivo .

Cita Iniciado por Mithriler Ver mensaje
    Si tu principal problema es el calor en el drip, quizás te sea de ayuda un disipador de calor de drips, .... como éstos:
    https://www.fasttech.com/products/1/...510-drip-tip-3

Hay más, ... y seguramente de POM o Delrin u otros materiales más aislantes, ....

Quizá una combinación de ambas soluciones, ... el disipador + un drip más largo y de material más resistente al calor.
    Gracias Mithriler, los he visto en la novedades de hoy y los he puesto en la cesta de la compra, ahora voy a ver si encuentro algunos drip que sean recomendables.
    Saludos
    Rafa.

COLABORA CON EL FORO

Fer

que equipos son los que mas te satisfacen actualmente?,que ohm manejas? Potencias que son los placenteras? %de gv y pg?

Actualmente el mod que mas uso es el RX200 y la mayoría de los atos con resistencias comerciales que van saliendo.
    Tengo comprado varios reparables pero con mi poca paciencia y mal pulso no consigo hacer buenos setup, cacharros tengo para poner una tienda con la dichosa esponjitis.

Estos últimos días estoy utilizando con el RX200 y el Cerabis de Ceravape, bobina de 0,5, a 45w, líquido 70/30, abierto todo el aire si doy tres caladas seguidas me achicharro la boca, si lo pongo a menos vatios no saco casi vapor. La bobina que me venía puesta de 0,9 venía con una torica rota y la tengo pendiente de poner.

Los líquidos son caseros al 70/30, 95% "sabores tabaco", sin nicotina, ahora tengo macerando a varias densidades, todo PG, 50/50 y 30/70, tengo algunos atos que necesitan muy poca densidad y otros que aconsejan mayoría de VG, iremos haciéndolos a medida de los atos.

La semana pasada estuve con el Cubis y el AIO, misma resistencia y les noto muy mal drenaje, pare estos estoy preparando el líquido todo PG.

El AIO lo veo muy bueno para llevar a la calle, resistencia de 1.5 no saco ni vapor ni sabor, resistencias sobre 0,5 aprox. achicharra la boca.

Bueno ya iré comentando experiencias según vaya probando.
    Saludos
    Rafa.

COLABORA CON EL FORO

Utilizo a diario el cerabis, muy pero que muy contento estoy. Lo utilizo con resistencias de 0,8 tambien me llegaron estas:
    http://www.3fvape.com/coil/9360-auth...4#.V1htPNTaOrU

No es que no me guste la de 0,4ohm, es que no quiero vapear a esas potencias con este ato. Para la resis que tienes mientras te llegan las 0,8 o drip de cristal o ceramica o esta es la mejor para temperatura de pom.

Mira que el agujero de entrada del drip con el ato sea lo mas ancho, eso hara que tengas menos posibilidades de chupito y mas fresquito el vapir, tambien que sea mas largo el drip, como el que lleva el ato e serie o un poquito mas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo