Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Necesito recomendación de single coil

Necesito recomendación de single coil

Buenas a tod@s!

Explico: Llevo vapeando 3 meses y poco . Tengo un Billow 2 y no sé si es la mejor compra que he hecho. El ato funciona estupendamente, pero no creo que tenga un setup apto para principiantes. Aunque me defiendo como puedo, a veces se me quema el algodón a la segunda calada y otra vez a cambiar mecha . Bien es verdad que estoy aprendiendo un montón gracias a este ato. Pero me gustaría encontrar un single coil, con un setup fácil, que se haga todo más cómodamente que en el Billow, que resulta incómodo poner la segunda resistencia.

Lo indispensable sería que se pueda vapear a pulmón, con buena cantidad de vapor y que no deje el sabor atrás.... lo mismo pido mucho, pero sé que hay cosas muy apañadas por ahí.
    Otro dato a tener en cuenta es que el mod que tengo es un pico, con lo que no puede pasar de 22-23 mm de hecho no se como iría uno de 23 en este mod...

Gracias de antemano a todos.

Voluntario Avatar de mrnicotin
    Pues todo el mundo esta contento con el merlín, a mi me gusta también el hurrucane

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
    exvapeador desde el 20-07-2017

Re: Necesito recomendación de single coil

En mi opinión el Billow 2 es una buenísima elección, no tiene el setup más fácil del mundo, pero cuando le pillas el punto :D
    Tal vez estás colocando una cantidad excesiva de algodón y por este motivo se churrasca o le estás metiendo más voltaje del óptimo para la combinación ato/resistencia. Tendrías que darnos más info, (foto del setup, valores) para identificar el problema. Yo tengo mi Pico SS con un Billow 2 Nano y mooooola.

Para el Pico no te recomendaría ningún ato que supere los 22mm, es cierto que admite 23, pero no evitarás roces al roscar y es muy posible que la tapa interfiera en el flujo de entrada de aire. Para setup single/fácil, buen rendimiento y dimensiones acordes al Pico, el Serpent mini de Wotofo, su único inconveniente, la capacidad para líquido, pero lo resuelves con una botellita de bolsillo, el repostaje es tan rápido como en la F1.

Merlín sin mas el mas fácil del mundo, el te pilla el punto

Hombre el billow2 la verdad es que es un encanto, pero al no tener post tipo velocity y ser un deck pequeño puede ser complicado montarlo por un novato.

Cita Iniciado por neovaper Ver mensaje
    En mi opinión el Billow 2 es una buenísima elección, no tiene el setup más fácil del mundo, pero cuando le pillas el punto :D
    Tal vez estás colocando una cantidad excesiva de algodón y por este motivo se churrasca o le estás metiendo más voltaje del óptimo para la combinación ato/resistencia. Tendrías que darnos más info, (foto del setup, valores) para identificar el problema. Yo tengo mi Pico SS con un Billow 2 Nano y mooooola.

Para el Pico no te recomendaría ningún ato que supere los 22mm, es cierto que admite 23, pero no evitarás roces al roscar y es muy posible que la tapa interfiera en el flujo de entrada de aire. Para setup single/fácil, buen rendimiento y dimensiones acordes al Pico, el Serpent mini de Wotofo, su único inconveniente, la capacidad para líquido, pero lo resuelves con una botellita de bolsillo, el repostaje es tan rápido como en la F1.

Totalmente de acuerdo en que es un gran ato. Buenísima producción de vapor y sabor estupendo. Pero no creo que sea lo más recomendable para novatos. Aún así parece que le voy cogiendo el punto al setup.
    Normalmente uso resistencias de entre 0.47 a 0.52 ohm y lo pongo de wataje, entre 22 y 24 w. Depende de la hora... las primeras vapeadas del día las prefiero a 22 y conforme avanza lo subo un poco, máximo a 24,8w que lo tengo ahora. Uso hilo de cantal de 0.3 y le doy 7 vueltas. Y el líquido que uso es 70/30 aunque eso va a cambiar en breve a 50/50
    Fui a una tienda y le comenté, me cambió el algodon y me dijo que le estaba poniendo una cantidad ridícula de algodón por lo poco, no por lo mucho. El de la tienda le puso una cantidad exagerada para mi vista y lo subió a 42w para asegurarse que no quemaba... y no lo quemó, así estuve varios días hasta que tocó cambiarlo. Y le pongo más del que le ponía, pero no tanto como le puso el de la tienda. La verdad que empieza a ir mucho mejor el drenaje, pero me apetece uno que sea más sencillo. Y así de paso tener 2 atos, para que engañarnos... Digamos que lo del algodón quemado empieza a ser un problema menor, ya que cada vez me ocurre menos.

Estoy mirando el Hurricane y no tiene mala pinta. Además en las reviews lo ponen de maravilla. El merlín me lo han recomendado ya por otro sitio, pero no lo tienen en las tiendas que tengo junto a casa.

Gracias a todos por la ayuda y feliz vapeo!

El hilo no sera de 0.4, me parece una resistencia muy baja para hilo de 0.3 7 vueltas en dual coil aunque sea molde de 1 cm

Cita Iniciado por mrnicotin Ver mensaje
    El hilo no sera de 0.4, me parece una resistencia muy baja para hilo de 0.3 7 vueltas en dual coil aunque sea molde de 1 cm

El hilo es 0.3, o eso me dijeron en la tienda. La verdad es que el rollo no trae ni una triste pegatina que lo indique. Y el molde es una broca de 2.5 mm. Ahora mismo las que tengo puestas me dan 0.52 ohm

para estos ohms 7 vueltas en 2.5 de kantal en dual el hilo es 0,4mm, en 0,32mm te dan 0,8ohms..

igual te toca un poco la resistencia en la campana metalica...
    Última edición por Prometheus; 30/08/2016 a las 17:28

Cita Iniciado por Prometheus Ver mensaje
    para estos ohms 7 vueltas en 2.5 de kantal en dual el hilo es 0,4mm, en 0,32mm te dan 0,8ohms..

igual te toca un poco la resistencia en la campana metalica...

No sé, ya me ponéis en duda. La campana no la toca ya que variarían los ohms al tenerla puesta o quitada, y no es el caso.
    Imagino que llevaréis razón y será 0.4, pero el de la tienda me dijo que me daba 0.3 porque es el que el usaba en su billow.
    Como pasado mañana iré a la tienda, llevaré el hilo y le pediré que me enseñe el de 0.4 para ver si hay diferencia o no.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo