Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 1.0 Ohm vs Clapton 1.5 Ohm

1.0 Ohm vs Clapton 1.5 Ohm

Buenas!

Vapeo con un cubis tank + Pico mini 75w. Soy más de boca-pulmón y estoy buscando dentro de las resis comerciales la que mayor durabilidad y equilibrio me pueda proporcionar. También me gustaria saber cuál de ambas tiene mayor durabilidad sin necesidad por mi parte de sacar una humareda espectacular ( con que saque algo medianamente decente de vapor me conformo).

Saludos y muchas gracias!!!

Re: 1.0 Ohm vs Clapton 1.5 Ohm

Hola, yo solo llevo un mes con el cubis, pero por mi experiencia de esas dos me quedaria con la de 1, la de 1.5 la he probado poco, pero por lo que he leido a la gente que las utiliza a menudo, salen bastante malillas y duran poco. A parte con la de 1ohm tienes la ventaja de poder utilizarla en modo control de temperatura, con lo que no la chamuscas tanto y ganas en durabilidad.
    Yo de todas formas te recomendaria mas la de 0.6, sigue siendo boca-pulmon, permite modos tc y wv y en mi opinion da mejor sabor y vapor. En durabilidad practicamente igual a las de 1ohm

Re: 1.0 Ohm vs Clapton 1.5 Ohm

Hola Mindu, yo tengo un Cubis Pro desde el verano pasado y vapeo a 70 VG-30 PG, a tres de nicotina y he provado todas la resistencias me creo y la verdad, para mi la mejor es la Clapton 1.5 Ohm. es la unica que no me ha dado ningun problema, a parte de que me suelen durar de 20 a 25 dias, que es cuando empiezan a tener un poco de savor a quemado, que es cuando las cambio, un saludo a los dos.