Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Cómo darle una nueva vida al EGO AIO

Baja voluntaria

Re: Cómo darle una nueva vida al EGO AIO

No creas, el tema nico me lo estoy planteando también por otros motivos: ¡¡kilooooooooooos!! Madre mía cómo se me ha desacelerado el metabolismo. Y lo malo es que no son kilos de esos que ganas a base de comer bien, esos michelines no quedan mal. Son kilos que suben rápido y quedan fatal. No tengo problemas de peso, pero tampoco quiero tenerlos. Así que... todos los caminos llevan a la nicotina.

o te pones a sudar unas horas al dia... que esto acelera el metabolismo....jiji

Baja voluntaria

Eso no por ese mal camino no me vas a llevar

Al mercadillo del foro a venderlos xxxdddd,

La resi mínima del AIO es alta, por ejemplo la notch de 0,2 no va

Creo que si usas la reparable tiene una entrada de aire y líquido más grandes.

Baja voluntaria

Les he puesto nico. El D22 que tira más vapor, perfecto, ya nos hablamos otra vez. El AIO original, nada, está para retirar. Pero no lo vendo, es mi amigo, fue el primero que compré y el que me quitó del vicio apestoso, nonono, no lo vendo.

Hermana yo digo una cosa: ¿Qué problema hay en llevar el pico por la calle, al trabajo, o fuera de casa?... No lo entiendo...
    Otra cosa... No soy quién para decirlo, pero eres del todo o nada... ¿Qué malo hay en poner algo de nico en el líquido?.... ¿Por qué no te planteas ésto más lentamente?...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Baja voluntaria

Hermanita, el adorable pico tiene dos problemas para la calle.

1. Consumo. Sobre todo de líquido. No puedo andar rellenado cada poco (y menos teniendo en cuenta el punto 2). Prefiero llevar dos AIOS y si se acaba el uno uso el otro. Pero es difícil que se acabe, en la calle casi no lo uso por el punto 2.

2. Es "raro". Trabajo con niños en una ciudad de mentes muy estrechas (muy) y mi imagen de persona confiable lo es todo. No puedo permitirme que los padres me vean haciendo "cosas raras" porque ya no me confiarían a sus hijos. Ni te imaginas las miradas reprobatorias, de desprecio absoluto, que ya he tenido que soportar de algunos extraños ¡con el AIO pequeñín! Creo que piensan que me meto droga, jajaja. Yo yo, angelita de mí, solo inspiro vapores de sabores sin nicotina. Imagina como sería con el pico.

Respecto a la nicotina, preferiría la nada. Pero si he de usar algo para no volver al tabaco, la uso. Sé que tanto un momento de estrés o presión por un lado, o el disgusto por los kilos por otro lado, me llevarían de vuelta al tabaco en un momento dado, pero desde que he descubierto el vapeo ya tengo opciones mejores. Preferiría la nada,, de todos modos. Maldita la hora en la que empecé a fumar, tonta adolescente cabezahueca.

Bueno vale... Lo comprendo... No sé dónde vives pero según cuentas debe ser en una región retrógrada.
    No sé qué haces alli, siendo como eres. Es decir, tan inteligente.
    Pero bueno, supongo que no es asunto mío, aunque me preocupa que nos escondamos en vez de enseñar a los ignorantes... Así tenemos un lugar los que no tenemos una relación "normal".
    A parte de lo anterior... Si tienes que meter nico al aio, lo haces... Éso o te fumas el cáncer...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo