Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Cómo darle una nueva vida al EGO AIO

Baja voluntaria

Re: Cómo darle una nueva vida al EGO AIO

A mí también me fastidia tener que ir así, en vez de normalizar la situación. Pero aquí no he visto nunca gente vapeando por la calle. En la tienda física que hay sí h visto cada vez a unos diferentes, pero por la calle nunca, a nadie. Si tuviera otra profesión, me importaría un pito, ya hago bastantes cosas raras: no bebo ni pizca de alcohol, soy vegetariana, no conduzco, no aspiro a ser esposa y madre... vamos todo fuera de la norma. Y, bueno, intentan persuadirme de que beba, coma carne, me case, conduzca y todo lo que hace la gente normal. Pero como no hay nada de incomprensible a pesar de su ignorancia en todos estos aspectos, pues bien. Es así, no imaginan nada al respecto. Pero si me vieran chupando de un cacharro con leds que se encienden.... Oh, Dios mío!!! Qué estará haciendo? Qué llevará ese líquido? Droga? Metadona? Jajajajaja.
    En fin. En algún lugar hay que vivir.

NO, el cáncer ya no me lo fumo más. Eso es pasado.

Cómo darle una nueva vida al EGO AIO

Mi vertiente provocativa me haría ir con un RX200S con un ato de 25 mm por tu ciudad... O una pipa con un drip de 20 cm.
    Yo voy por la calle con el Efusion dorado, con el Epetite o con cualquier cacharro que tenga. No me puedo imaginar la situación que cuentas. Bien es verdad que mi visión es del 15%, por lo que ni me entero de cómo me mira la gente. No ver es en algunas ocasiones una ventaja.
    Creo que deberías probar un día a vapear libremente por la calle con lo que más te gusta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Charger; 09/10/2016 a las 12:07

Eso lo tengo claro desde que empecé a vapear, vapeo en la calle con lo que me gusta y punto, me tenías que haber visto con el lavatube y un claricono de los de entonces que le cabían 6 ml, parecía en Apolo XI en pleno despegue y yo tan feliz.......

Africa

Baja voluntaria

Esto de vapear lo que me viniera en gana por la calle ya lo he hecho, en zonas alejadas de mi trabajo. He recibido miradas de desprecio absoluto, que me a mí plim, porque son miradas de ignorante.

La cosa es cuando te afecta en el trabajo. Los que trabajamos con niños somos gente a la que se les exige el certificado de antecedentes penales para poder trabajar, no te digo más. Si los padres tienen el más mínimo resquicio de duda sobre tu moralidad, te quedas sin niños. Para que os hagáis una idea, me contaba una maestra (una chica joven de unos 26 o 27 años) que los padres de sus alumnos le habían recriminado que saliera a tomar algo los fines de semana, a un pub normal y corriente. Hasta ahí llegan.
    El caso es que, como no conocen el vapeo, ven un cacharro con leds y se imaginan que es... vete a saber qué. A mí no me importa explicar, lo malo es que no siempre se tiene ocasión de explicar: la gente mira, imagina y juzga en función de lo imaginado (no de la realidad). Seguro que esos mismos padres, en sus tiempos mozos, habrán experimentado con diversas sustancias que no fueran solo tabaco (cosa que yo no he hecho en mis tiempos mozos).
    Pero bueno, no es problema para mí, toda la vida trabajando en esto, estoy acostumbrada. También con el tabaco procuraba que no me vieran, en ese caso ya no por los padres, sino por los propios niños a los que no quería dar mal ejemplo.

Qué coraje me da ese tipo de personas que juzgan sin saber...
    Pero "corahe" "corahe".
    Te entiendo Anouka.... Además el trabajo es lo primero y se nota que te encanta.
    Sólo se me ocurre que vayas por la calle con el pequeñin. Total según dices no es vapeas tanto por la calle... Ponle algo de nico, aumenta el PG y baja la GV para no cantar con demasiada vaporada.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Baja voluntaria

Cita Iniciado por Aly Ver mensaje
    Qué coraje me da ese tipo de personas que juzgan sin saber...
    Pero "corahe" "corahe".
    Te entiendo Anouka.... Además el trabajo es lo primero y se nota que te encanta.
    Sólo se me ocurre que vayas por la calle con el pequeñin. Total según dices no es vapeas tanto por la calle... Ponle algo de nico, aumenta el PG y baja la GV para no cantar con demasiada vaporada.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Pos sí, Aly. Es lo que me queda. Corahe me da también, jajajaja

Voluntario Avatar de mrnicotin

Pues sólo te queda dar vapeadas ninjas en lavabos y cuando nadie mire.
    Si ya en la gran ciudad te miran raro o comentan entre ellos, en sitios más "rurales" igual te queman vivo
    exvapeador desde el 20-07-2017

Baja voluntaria

Cita Iniciado por mrnicotin Ver mensaje
    Pues sólo te queda dar vapeadas ninjas en lavabos y cuando nadie mire.
    Si ya en la gran ciudad te miran raro o comentan entre ellos, en sitios más "rurales" igual te queman vivo
    Jajaja, el baño es mi amigo! Me ganaré fama de meona y ya está

Ya me pica la curiosidad de saber dónde vives. O en qué siglo... El certificado de penales se pide desde hace relativamente poco y fue por los temas de pedofilia. Fue algo que todos, o casi todos, entendimos cuando se hizo.
    En todos los pueblos se chismorrea de cualquier cosa. De hecho es el deporte nacional, pero no creo que porque te vean vapeando puedas perder el trabajo o algo así... Los que te puedan criticar por vapear te estarán ya criticando por otras cosas.

Desde un Charger

Baja voluntaria

Cita Iniciado por Charger Ver mensaje
    Ya me pica la curiosidad de saber dónde vives. O en qué siglo... El certificado de penales se pide desde hace relativamente poco y fue por los temas de pedofilia. Fue algo que todos, o casi todos, entendimos cuando se hizo.
    En todos los pueblos se chismorrea de cualquier cosa. De hecho es el deporte nacional, pero no creo que porque te vean vapeando puedas perder el trabajo o algo así... Los que te puedan criticar por vapear te estarán ya criticando por otras cosas.

Desde un Charger
    Sí, a mí me parece estupendo el tema del certificado de penales. Más cosas se deberían pedir porque yo he tenido alumnos de magisterio, psicología o módulos FP a mi cargo con los que no dejaría a los niños a solas. Aparte de que para trabajar con niños hay que tener también un nivel ético muy elevado (y ese lo tienen pocos). Era solo para ilustrar que los que trabajamos con niños estamos en una categoría en la que sí cuenta lo que hacemos fuera del trabajo.

No perdería mi trabajo, soy autónoma. Sería peor, perdería clientes, porque si yo fuera percibida como una... ¿toxicómana? nadie querría dejar a sus hijos conmigo. Y eso pasaría aquí y en cualquier otro lugar, si se desconociera qué narices estoy haciendo con el aparato luminoso.
    Si fumara, no pasaría nada (salvo si me vieran los niños, que es algo que yo misma no quiero), porque sabrían lo que es. Lo que me complica la situación es la ignorancia. Habrá tres o cuatro personas que no sean ignorantes, otros tres o cuatro que confíen en mí porque me conocen de años, otros tres o cuatro que pregunten, pero el resto los pierdo. Y, manías mías, yo quiero tener un sueldo para comer.

El siglo en el que vivo es el presente. La ignorancia sigue siendo la que dirige las mentes hoy, aquí y en el resto del mundo. Mientras no se conozca bien y se normalice el vapeo, así estaremos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo