Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Tema: Guía de vapeo para dummies

Baja voluntaria

Re: Guía de vapeo para dummies

Cita Iniciado por mrnicotin Ver mensaje
    Bueno ya que querías látigo....

Ahora al turrón
    Cosas que he podido ver y que de momento no se han dicho:
    En por qué vapear añadir que no existe la figura del vapeador pasivo, a diferencia del tabaco nadie morirá por nuestras vaporadas.
    Añadir que el TC se hizo para evitar los posibles churrascazos y así prevenir nuestra salud, al leerlo y recomendando que sólo se use el NI y el TI en tc porque en power puede ser tóxico da la sensación de que en tc aun lo usaríamos como casi "temerarios" porque usarlos en power sería temerarios del todo.
    Así a bote pronto nada más

Gracias por el curro que te has pegado!

Pobres de tus apadrinados...

Añadir es difícil. Si he tenido que recurrir a mis trucos de maquetación más recónditos, como colocar información en "post it" flotantes porque ya no había dónde meterla. Ay, añadir...

Gracias a vosotros, porque hace dos meses yo no sabía nada de esto. Es mi pequeña aportación de inexperta en vapeo, pero que se las arregla editando.

Baja voluntaria

Cita Iniciado por Vaperhouse Ver mensaje
    Con la versión que tenemos de vBulletin no se pueden subir PDFs, no se si con la mas nueva es posible...................De todos modos andamos escasos de recursos para comprar la licencia del nuevo.
    Bueno, en principio no tengo pensado deshacerme de esta cuenta, pero sería bueno que (una vez corregido) también tuviérais un ejemplar, por si las moscas.

Moderador Avatar de Vaperhouse

Cita Iniciado por Anouka Ver mensaje
    Bueno, en principio no tengo pensado deshacerme de esta cuenta, pero sería bueno que (una vez corregido) también tuviérais un ejemplar, por si las moscas.
    Eso no es problema, con tu permiso lo podemos clonar y colgar en la cuenta gmail de los voluntarios una vez que termines los arreglos que creas oportunos.
    " Me lo contaron y lo olvidé,
    Lo vi y lo entendi,
    Lo hice y lo aprendi.....
    "

Baja voluntaria

Cita Iniciado por Vaperhouse Ver mensaje
    Eso no es problema, con tu permiso lo podemos clonar y colgar en la cuenta gmail de los voluntarios una vez que termines los arreglos que creas oportunos.
    Perfecto, cuando esté lista (supongo que mañana), pero nada de permiso porque es vuestra guía.

Administrador Avatar de jobepaad

Cita Iniciado por Anouka Ver mensaje
    Yo lo descargué ya, para plagiar y eso....

He intentado subírtelo, pero el problema es la limitación del tamaño de archivo. He comprimido el pdf, pero no baja de los 500 KB.

Baja voluntaria

Cita Iniciado por jobepaad Ver mensaje
    Yo lo descargué ya, para plagiar y eso....

He intentado subírtelo, pero el problema es la limitación del tamaño de archivo. He comprimido el pdf, pero no baja de los 500 KB.
    Puedo probar a exportarlo a pdf a una calidad menor, pero no sé si vale la pena... es preferible que se lea bien. Puedo también redimensionar las imágenes, así reduciré bastante peso, eso podría ayudar. Mañana veré.

Me parece una guía magnífica que rellena un hueco fundamental en ésto del Vapeo algo así como "las instrucciones de uso" que resumen el manual tocho del ordenador o televisor que te compras, una genialidad que pasara a mi escritorio para distribuir en cuanto hagas la versión definitiva, una herramienta perfecta para esa tarde con el amigo que te vienés casa para aquello de que quiere empezar a vapear, me atrevo a proponer que una vez pulida, que no engordada, la mandes a ANESVAP para su distribución, siempre eche de menos un documento como este para consulta y aclaración de dudas al comienzo.
    Mas experiencia, sabiduría y talento tienen los compañeros que yo por tanto hazles caso a ellos pero solo te sugiero una idea: repito no la engordes, concisa y dibujitos, no pases de 6 paginas, didáctica y resumida como las chuletas de fórmulas que hacíamos en el insti.
    Mis felicitaciones y respeto, una crack eres.

Enviado desde mi Hi8 pro mediante Tapatalk

Guía de vapeo para dummies

Cuando tengas ka versión final AVISA POR FAVOR.

Baja voluntaria

Cita Iniciado por nemo31416 Ver mensaje
    Me parece una guía magnífica que rellena un hueco fundamental en ésto del Vapeo algo así como "las instrucciones de uso" que resumen el manual tocho del ordenador o televisor que te compras, una genialidad que pasara a mi escritorio para distribuir en cuanto hagas la versión definitiva, una herramienta perfecta para esa tarde con el amigo que te vienés casa para aquello de que quiere empezar a vapear, me atrevo a proponer que una vez pulida, que no engordada, la mandes a ANESVAP para su distribución, siempre eche de menos un documento como este para consulta y aclaración de dudas al comienzo.
    Mas experiencia, sabiduría y talento tienen los compañeros que yo por tanto hazles caso a ellos pero solo te sugiero una idea: repito no la engordes, concisa y dibujitos, no pases de 6 paginas, didáctica y resumida como las chuletas de fórmulas que hacíamos en el insti.
    Mis felicitaciones y respeto, una crack eres.

Gracias por la parte que me toca.

Esa es la intención, una guía breve, fácil de leer, sin tecnicismos donde perderse, para empezar a enterarse. No va a engordar, las propuestas y correcciones por ahora no van en esa linea (además de que he advertido que no se puede añadir nada porque no cabe ni una linea más ).
    Procuraré que mañana esté lista. Avisaré en este hilo cuando esté la versión final.

Sobre enviarla a ANESVAP, eso los dueños de la guía lo decidirán, que sois vosotros. Por mi parte es licencia Creative Commons, de libre distribución, sin necesidad de mención de la autoría, ni nada del estilo. Libre como un pajarito para que llegue a todo el mundo.

Anouka felicidades te ha quedado de muerte.

Una cosilla, aunque prome ya la a mencionado: las bates, convendría decir que no son bates corrientes, ni las que se usan en una linterna, que las bates validas para el vapeo son de alta intensidad de descarga, digamos a partir de 20A de descarga constante ya que usar de menor descarga pueden ser incluso peligrosas.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo