Página 47 de 47 PrimerPrimer ... 374344454647
Resultados 461 al 468 de 468

Tema: ¿Donde esta la diferencia entre el liquido casero y el comercial?

Re: ¿Donde esta la diferencia entre el liquido casero y el comercial?

Cuando era Don Juan Reserve, ahora es "Juanito el corto de tó".........

Africa

¿Donde esta la diferencia entre el liquido casero y el comercial?

Cita Iniciado por africano Ver mensaje

Africa
    😂😂😂😂😂

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por tyrion222 Ver mensaje
    De vainillas he probado unos cuantos pero para gustos los colores

Mis favoritos:

Goose, mezcla de vainillas
    Gustard de Chefs, flan de vainilla que me tiene bastante enganchado.
    Queen Vanilla de Mr & Mme
    Rebecca de Virus Vape, mezcla de vainillas.
    Mexican Fried Ice Cream de Chefs helado de vainilla con almendras y canela.

Chefs flavours tiene mucha variedad de vainillas, he probado muchos y no me ha desagradado ninguno.

Hace poco tengo macerando el Vanilla Zabba de Ethos Vapours y por el olor promete.

Para recetas el Vanilla Custard de Capella da mucho juego mezclándolo con sweet cream, bavarian cream, galletas, fresas ....

Recetas que he vapeado mucho:

http://e-liquid-recipes.com/recipe/1...ard%20my%20way

http://e-liquid-recipes.com/recipe/2...20Clone%2060ml

De chocolate no me han gustado demasiados pero lo vi bastante acertado en el Don Juan Reserve.
    Graciass, alguna cae ahora en este pedido y me apunto otros para futuras compras, dejaré los más caros por ahora que en estos dias me he pasado de presupuesto
    Cita Iniciado por africano Ver mensaje
    Africa
    jajaja de Don juan lo has degradado a juanito el corto
    Si ya lo estaba leyendo, que el aroma está ahora muy flojo...pero si me gusta el sabor achocolatado (y no termino de encontrar ninguno q me guste) supongo que subiendo el % para darme un caprichito de vez en cuando se podrá vapear!!
    Última edición por Marij; 12/07/2018 a las 00:23
    Saludos de mariaj

!POR TU SEGURIDAD EXIGE ENVASES PRECINTADOS Y ORIGINALES !

Es que subir del 20% recomendado a un 25% un aroma que se supone que es Premium y que no sepa como los primeros DJR me parece una tomadura de pelo.

Africa

Marij no soy experto ni mucho menos, sólo he hecho algunos pinitos facilillos con los aromas siguiendo consejos de amiguetes aquí en el foro. Las recomendaciones que te da Tyrion son muy buenas, yo descubrí mi vainilla favorita (Goose Quacks) gracias a el, pruébalo está muy rico. El de Capella está bueno también, pero como no te gustan fuertes bajale el % un poco. Mezclando Vanila Custard con Bavarian cream te sale una vainilla muy suave que puede sea lo que buscas.

De chocolates como te dicen DJR el liquido es lo mejor, aunque muy muy suave (el aroma lo pillé y me salió de los chungos, no te fies de momento). El Crazy cookie de Nova está bastante bueno, sabe a eso cookie de chocolate no a chocolate con leche. He probado el Choco Delice también de Nova y no está mal pero es chocolate fuertecito. Lo que buscas chocolate con leche no conozco ninguno que esté bien conseguido.

Tyrion aprovechando que estás por aquí, pillé el Fuck the rules 1 porque leí a varios compañeros que decían estaba bueno, y un mensaje tuyo de 2.016 que decías "Me sabe a un flan de huevo y vainilla". En nariz coincido huele que alimenta de bien.

Sólo tiene 10 dias o así macerando, pero de momento a mi me sabe a lo que dice la descripción del fabricante
    "pastel con base de galleta y relleno de crema" y yo añado sabor como a floral o algo así. Espero que con mas maceración se transforme porque de momento no me gusta nada nada xD

Cita Iniciado por Nickelvape Ver mensaje
    Marij no soy experto ni mucho menos, sólo he hecho algunos pinitos facilillos con los aromas siguiendo consejos de amiguetes aquí en el foro. Las recomendaciones que te da Tyrion son muy buenas, yo descubrí mi vainilla favorita (Goose Quacks) gracias a el, pruébalo está muy rico. El de Capella está bueno también, pero como no te gustan fuertes bajale el % un poco. Mezclando Vanila Custard con Bavarian cream te sale una vainilla muy suave que puede sea lo que buscas.

De chocolates como te dicen DJR el liquido es lo mejor, aunque muy muy suave (el aroma lo pillé y me salió de los chungos, no te fies de momento). El Crazy cookie de Nova está bastante bueno, sabe a eso cookie de chocolate no a chocolate con leche. He probado el Choco Delice también de Nova y no está mal pero es chocolate fuertecito. Lo que buscas chocolate con leche no conozco ninguno que esté bien conseguido.
    gracias, si de don juan reserva ya me lo habia advertido Africano...ya me los he apuntado, para cuando los vaya viendo en las tiendas que valla comprando... el goose no lo he visto en ninguna de las tiendas que suelo comprar, de aromas completos solo tenian los chef flavours. Cocolate con leche he pedido de inawera y oil4vap, a ver que tal!!

Aromas Capella; Vanilla Custard v2, french vanilla v2, Vanilla Whipped Cream, más TPA Vanilla Swirl, TPA bavaria cream y varias galletillas de tpa de vainillas y canelas... para varias recetas que quiero probar.

ah y New York Cheesecake V2 de capella también por si se puede vapear solo, lo he vapeado en liquido mezclado con unas gotas d café dekang y nos gustaba bastante... de dulces también compré TPA tarta de manzana, natillas de oil4vap Nova; Castle King , Grand Cru, Crazy Cookie, colonel custard de t-juice así que por ahora de dulces ya vamos bien servidos,para que al final no me gustára ningunoo

Última edición por Marij; 13/07/2018 a las 05:26
    Saludos de mariaj

!POR TU SEGURIDAD EXIGE ENVASES PRECINTADOS Y ORIGINALES !

Voluntario Avatar de tyrion222

¿Donde esta la diferencia entre el liquido casero y el comercial?

Cita Iniciado por Nickelvape Ver mensaje
    Tyrion aprovechando que estás por aquí, pillé el Fuck the rules 1 porque leí a varios compañeros que decían estaba bueno, y un mensaje tuyo de 2.016 que decías "Me sabe a un flan de huevo y vainilla". En nariz coincido huele que alimenta de bien.

Sólo tiene 10 dias o así macerando, pero de momento a mi me sabe a lo que dice la descripción del fabricante
    "pastel con base de galleta y relleno de crema" y yo añado sabor como a floral o algo así. Espero que con mas maceración se transforme porque de momento no me gusta nada nada xD
    Hace tiempo que lo probé y en su momento me gustó pero luego he ido probando otros que me gustan mucho más y no repetiré. Con la maceración no cambia radicalmente así que si no te gusta ahora ..... 😐

Página 47 de 47 PrimerPrimer ... 374344454647