Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Vuestro consejo para un kit simple

Vuestro consejo para un kit simple

Tengo un problema de elección. Quiero comprarle un kit sencillo para mi mujer que lleva tanto como yo vapeando y vapea muy poco y a 0 de nico, un bote de 30 ml le dura mas de un mes. Yo tengo istick pico y morph entre otros (este me gusta mucho), he probado un aio y me duro cuatro meses, el usb se fue al carajo y no pude cargarlo mas y algun problema de fuga por el drip y burbujeo de resistencia (creo que por la perdida de potencia de la propia bateria según pasa el tiempo). El caso es que no le gusta el pico por el tamaño (yo se lo recomendaba pero no lo quiere), quiere algo pequeño tipo aio (de este me tira para atras lo antes comentado y que yo mismo he probado), he visto los kits joyetech ego one v2 (según he leido por algunos foros dan problemas de fugas y eso para el uso de mi mujer puede ser una gran desventaja pues el cacharrito se tira casi todo el dia tirado en el bolso hasta que se acuerda de el, boca abajo, boca arriba, de lado, etc.

Alguien puede decirme que seria la mejor opcion para su uso sin ser mod, estuve mirando también los aio pro c (me gusta bastante el tema de las baterias 18650 intercambiables) pero lei que es un poco pijotero y hay que tener cuidado a la hora de poner resistencias y cierres, cualquier cambio puede afectar al drenaje o tener perdidas.

Busco algo todo terreno que aguante bien el liquido dentro (sin fugas) y que de un sabor bueno y vapor intermedio (no le gustan las vaporadas tampoco).
    Que me podeis decir de vuestra experiencia con el Joyetech EGO ONE v2, hay alguna otra recomendacion que se ajuste a sus criterios de vapeo?
    Gracias como siempre por los buenos consejos que dais.... Saludos

Re: Vuestro consejo para un kit simple

Si ese lo tengo en mente es una de las opciones que mas me gusta.

Otra opción a la que yo le tengo echado el ojo (que más o menos creo que comparto el gusto de tu chica) es el Guardian One

https://www.fasttech.com/product/5307301

Y la otra es comprarme una batería del Ego One v2 (que son las únicas de esos kits que tienen voltaje constante, creo) y meterle un ato más pausado.

Cita Iniciado por Gman Ver mensaje
    Otra opción a la que yo le tengo echado el ojo (que más o menos creo que comparto el gusto de tu chica) es el Guardian One

https://www.fasttech.com/product/5307301

Y la otra es comprarme una batería del Ego One v2 (que son las únicas de esos kits que tienen voltaje constante, creo) y meterle un ato más pausado.
    El guardian lo tenia visto pero para mi, quizas sea mucho para lo que ella busca, ese me gusta pero para llevar en el coche yo jajajaja, tiene muy buena pinta.

La otra opcion no la he valorado puesto que me gustaba el color rojo del ego one completo pero el tema de las fugas de ese claro me tira para atras.

Lo de la batería del One v2 lo estoy considerando seriamente para combinar con un aerotank Mow de los de 19. Que la mayoría de por aquí casi considerarán un sacrilegio comprar eso hoy en día, pero tengo el de 16mm y aunque compro otras cosas acabo volviendo a él ¯\_(ツ)_/¯ Sólo necesito una maldita batería que no pierda fuelle enseguida, jaja.

Para 19 bates de ego one, pero acabaran muriendo

Portabates 18650 está tambien el vicino (no el D30) que es de 22mm

http://www.gearbest.com/mod-kits/pp_393818.html o https://www.fasttech.com/p/5274301

Pero la verdad que el tubo solo, sin kit, apenas lo vi en las tiendas una semana, y donde aun aparece está fuera de stock

No sé para la chica de Smou, pero para mí esos ya me resultan un pelo demasiado grandes. Es jodidillo encontrar una batería regulada/regulabre realmente mini... y luego ves los nugget y target mini y cabrea up poco

¿Qué opinión os merece esto?

https://www.aliexpress.com/item/TRUE...00023.6.rJzweM

Las características a mí me irían al pelo, pero no sé si fiarme de la calidad.

Ella ahora mismo esta tirando con spinner 2 y claros aspire ce5 (bvc). Teniamos entre los dos como siete baterias pero ya van perdiendo la fuerza y los claros ahora ya dan la risa, despues de probar un morph no los he vuelto a probar pero ella sigue con ese equipo que no quiere nada mas grande. La idea es actualizar ya su equipo de vapeo con algo que cumpla con sus espectativas de vapeo, el tema sub ohm para ella no tiene mucho sentido, el primer dia que le di a probar el pico con un rda doble coil (0,50 - 46W) casi se ahoga jajajajaja, bromas a parte, no es lo que quiere. Asi que tengo mis dudas en los aio que si le gustarian pero queria algo que le dure un poco, y el aio pro C (bateria 18650) pues me gusta bastante por ese mismo tema baterias intercambiables son las que uso yo así que tenemos remanente para cargar de noche y tirar todo el dia (a ella una bateria calculo que le dará para dos o tres dias como poco ).

El kit guardian me gusta mucho tambien, no lo he probado pero tiene buena pinta, me da miedo que sea muy cañero para ella y no le guste, tiene los gustos al reves que tod@s los demas, nosotros buscamos buenas vaporadas y grandes sabores y ella sabor si pero sin excesivo humo.

Opciones si no hay otras recomendaciones en orden:

Aio Pro C
    Ego One V2
    Aio basico
    Guardian (con recelo que no le guste y me lo agencie para mi).

Añado:
    El WISMEC Vicino, no sabia ni que existia ire a informarme un poco sobre el, gracias por la información .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo