Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Vuestro consejo para un kit simple

Re: Vuestro consejo para un kit simple

Cita Iniciado por Gman Ver mensaje
    ¿Qué opinión os merece esto?

https://www.aliexpress.com/item/TRUE...00023.6.rJzweM

Las características a mí me irían al pelo, pero no sé si fiarme de la calidad.
    Yo es que ya he tenido malas experiencias con cosas poco contrastadas (tambien con cosas más contrastadas) y no sabria que decirte, hay tanto en este mundo que perderse es un momento, no me extraña que los que se quieren iniciar se apabullen con tanta informacion. A veces me vuelvo loco buscando lo que quiero y si no es por una cosa es por otra (o que vale una pasta que no voy a gastarme), me cuesta encontrarlo y llevo tres años vapeando así que los recien iniciados me imagino como se sienten.

Hace poco lei por ahi a un chico que puso al pico un rda con algodon seco y 65W y le dio (salio ardiendo), para haberse quemado.
    Llevo con ganas de probar un mecanico ahora en efuntop tienen Wismec Noisy Cricket mod por 9,99 dolares mas portes y estuve tentado en pedirlo pero me da cosa, no se si sabria utilizarlo correctamente asi que hasta que no controle más el uso de los mecanicos me quedare con las ganas de probarlos, mod electronicos y contento por ahora.
    http://www.efun.top/wismec-noisy-cricket-mod.html

Es que ese en teoría no es enteramente mecánico. Tiene tres niveles de voltaje. También tenía localizado un clon de guppy que me gustaba, pero eso sí que ya me impone más respeto. El chino ese lo que me da miedo es que no funcione o se rompa a los dos días jaja.

Cita Iniciado por Smou Ver mensaje
    Ella ahora mismo esta tirando con spinner 2 y claros aspire ce5 (bvc).
    (...)
    El kit guardian me gusta mucho tambien, no lo he probado pero tiene buena pinta, me da miedo que sea muy cañero para ella y no le guste, tiene los gustos al reves que tod@s los demas, nosotros buscamos buenas vaporadas y grandes sabores y ella sabor si pero sin excesivo humo.
    Ya te digo que yo comparto su gusto. El AIO con la resi de 0.5 me acojonó. Con la de 0.6 es más pasable tras un par de días, pero me sigue sobrando algo de temperatura. Con la de 1.0 está bien, pero la verdad, cuando lo uso es por comodidad (el tamaño realmente me parece perfecto, y la batería a mí me dura un montón) pero por casa tiro más del aerotank, porque me gusta mucho más. Se me queda solo un pelín corto, que es lo que intento arreglar encontrando una batería un poco mejor, que lo tengo con evods sin regulación.

Que esa es otra. El AIO para mí no da buen sabor. Da sabor, pero no está igual de rico, no sé...

Tengo claro que si me metiese con RTAs yo sería del kaifun, jaja, lo que pasa que no quiero meterme a hacer resis.

Yo por eso ando mirando experimentos raros de baterías de kits nuevos que pueda plantar en el aerotank o en un nautilus (Porque esas bates me permiten usar resistencias hechas para usar con mods y son canijas como a mí me gusta).

El guardian tiene una resistencia de 1.5. Igual puede ir bien para tu chica, pero claro, sin probarlo... es difícil.

Ese noisy cricket es el v1 una bestia parda de mecánico puro con dos bates en serie, no es el v2 regulado

En aliexpress de marca nisupa. y baterias no compraría porque no es ya que el pulsador sea una m, o la chapa fina es que casi seguro que la capacidad del la bate es falsa.

Algunas bates chollo que quedan por ahí, y que no son aliexpress-fake
    http://www.efun.top/aspire-cf-sub-battery-2000-mah.html
    http://www.gearbest.com/electronic-c...pp_197872.html (se queda en 11 al ponerle en la cesta)

En los AIO ademas de los tubulares tienes el Ego Aio Box que precisamente por no ser tubular es muy pequeño y cabe en la mano con 2100mAh, y puede que se acostumbre en vez de andar con flautas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12