Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: caducidad liquidos

caducidad liquidos

Pos eso. He pillado un Prime Halo. Fecha caducidad: 15 diciembre 2015.
    Creen que eate malo? Dado el tiempo de maceracion que llevan algunos, pues igual no. Pero siendo liquido de fabrica...
    Qu pensais?

Moderador Avatar de klembute

Re: caducidad liquidos

Pienso que si lo has comprado en tienda, y te lo han mandado con esa fecha, te estan timando.. si por el contrario lo tenias en casa dando vuelta y lo vas abrir ahora, pues, catalo, si estas acostumbrado a ese sabor, lo identificaras rapido si ha tenido algun cambio..

Voluntario Avatar de mrnicotin
    Daría el toque al que me lo vendió y que me lo solucionase, te Comerías un producto con una caducidad de más de un año?

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
    exvapeador desde el 20-07-2017

Lo compre en tienda fisica cerca de casa.
    ya lo habia probado y, creo que esta bueno. pero claro, llevando eae tiempo ya... Me fije al llegar. no hay problema con el colega d la tienda.
    Se supone que deberia pasarle como al vino?..jeje. Queria saber si algun companero se le ha estropeado alguno con el tiempo tambien.
    Gracias.
    Última edición por karloz; 27/12/2016 a las 23:03

Creo que la vg caducada es la que puede dar problemas, pero no sé si se nota en el sabor o no.

El tema da que pensar.
    Los T juice, creo que incluso actualmente, no traen fecha de caducidad. He visto hoy en la tienda un lote de ellos que no la tenian; mostrandomelos todos el colega de la tienda, en su... opinion, criterio,de no estar en malas condiciones el Halo.
    Alego que lo primero en descomponerse seria el aroma utilizado en los liquidos de fabrica,claro. ademas,decia que teniendo dos alcoholes -npi de esto- conserban los liquidos. Incluso la misma vg hace de conserbante, o al menos una d sus posibles propiedades., poca logica veo a esto ultimo.

Voluntario Avatar de tyrion222

Mucho cuento pero no debería vender nada caducado y como mínimo te debería ofrecer la devolución. Todos los aromas T-Juice que he pedido llevan la fecha de caducidad.

Voluntario Avatar de mrnicotin

Alto no recuerdo exactamente halo, pero a ver si es como atmos que pone la fecha de envasado y no de caducidad.... si estaba envasado en diciembre de 2015 dura hasta diciembre de 2017 si no recuerdo mal.
    exvapeador desde el 20-07-2017

Cita Iniciado por mrnicotin Ver mensaje
    Alto no recuerdo exactamente halo, pero a ver si es como atmos que pone la fecha de envasado y no de caducidad.... si estaba envasado en diciembre de 2015 dura hasta diciembre de 2017 si no recuerdo mal.
    Si, es fecha de caducidad en los Halo. Parte derecha de la etiqueta y posterior, Mrnico. Un saludo.

En cuanto a los T juice,es lo que he visto., un lote de ellos sin ella. ni siquiera la de fabricacion; que sera peor aun.
    Opino de lo que he visto. No doy argumentos sin saber, mas llevando dos dias con esto.
    Un tio que mantiene una tienda abierta ante la crisis,con buena variedad y oferta frente ante otras y la red, algo tendra menos cuento... a la vista esta, y me merece bastante respeto.

Administrador Avatar de jobepaad

Cita Iniciado por karloz Ver mensaje
    Si, es fecha de caducidad en los Halo. Parte derecha de la etiqueta y posterior, Mrnico. Un saludo.

En cuanto a los T juice,es lo que he visto., un lote de ellos sin ella. ni siquiera la de fabricacion; que sera peor aun.
    Opino de lo que he visto. No doy argumentos sin saber, mas llevando dos dias con esto.
    Un tio que mantiene una tienda abierta ante la crisis,con buena variedad y oferta frente ante otras y la red, algo tendra menos cuento... a la vista esta, y me merece bastante respeto.
    karloz, al César lo que es del César.

Nadie pone en duda la honorabilidad de la tienda o el "tendero", pero.......

1. Cuando un líquido tiene fecha de caducidad, hay que respetarla "en su comercio", y más siendo de caducidad no de consumo preferente. Aunque personalmente pienso que es más los segundo. Con lo cual, mal por "venderlos".

2. En cuanto a los T-Juice, es raro que hayan cambiado y más a no poner dato alguno. Todos los que tengo llevan fecha de consumo preferente (BBE) y lote (batch). Viene en el extremo derecho de la etiqueta, en vertical, muy al límite y pequeño. Vamos para usar lupa.
    Desconozco que hayan sacado nuevos lotes sin esos datos, simplemente me extraña.

En cuanto a las alegaciones sobre la caducidad que alude, tampoco estoy muy de acuerdo. Ni en que sean los aromas los primero que se descompone (aunque lo fuera, no sé que justifica eso), ni que contengan dos alcoholes (son polialcoholes, PG/VG), y mucho menos la propiedad conservante de la glicerina, en todo caso sería del PG.

En mi opinión es una justificación, no acertada en mi opinión, y en todo caso me remito a lo dicho sobre venta de productos caducados.

Nosotros sí, podemos consumir productos caducados posteriormente a su compra, es una opción a riesgo personal, pero no tenemos que asumir los riesgos comerciales, y menos en estos temas.

P.D.: se han dado ya algunos casos de lotes de Halo defectuosos, no por caducidad.

Dicho esto, si a ti te vale, a mi también, imagino que como al resto. Simplemente informamos, opinamos y aconsejamos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo