Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Veco tank vaporesso

Baja voluntaria

Veco tank vaporesso

Ayer recibi el VECO TANK....muy buen cacharrin para calle!! Estanco,limpio y facil como el ESTOC.la calada un pelin mas fina y redonda que el ESTOC,sabor muy muy bueno con las clapton 0.5...el unico pero....es la capacidad,pero ya contaba con ello y me parece un ato cojonudo.tambien he de decir k un ESTOC con entrada de aire superior seria un exito.
    mikel

mikel

Re: Veco tank vaporesso

Tiene buena pinta el cacharrin, pero para mi esta moda de los minis, con tan solo 2 ó 3 ml de capacidad, me parecen un engorro.
    Por bien que vayan, los tengo que llenar cada 2 X 3.
    Tengo 2, uno de 2,5 ml y otro de 3 ml y no los utilizo precisamente por eso

Voluntario Avatar de mrnicotin
    El problema no es que le entren dos o tres ml, el problema es que están hechos para ponerles una resistencia juggernaut de 0.1 si se lo gasta en una calada.
    A mi un cacharro de 2 o 3 ml para ponerle una resistencia de 1.2 o 1.5 me parece perfecto
    exvapeador desde el 20-07-2017

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Veco tank vaporesso

Cita Iniciado por mrnicotin Ver mensaje
    El problema no es que le entren dos o tres ml, el problema es que están hechos para ponerles una resistencia juggernaut de 0.1 si se lo gasta en una calada.
    A mi un cacharro de 2 o 3 ml para ponerle una resistencia de 1.2 o 1.5 me parece perfecto
    Sabías palabras.
    Hasta 0,7-0,8 la cosa es coherente. 0,3-0,5 absurdo con estos depósitos.

Cierto, para un vapeo tranquilo, son suficientes.
    Pero si te zumbas 30 ó 40 ml/día, pues no son prácticos.
    A mi me va darle caña al vapeador y con la nueva moda de los 25 mm estoy encantado, resistencias potentes y 5 ó 6 ml de capacidad me vienen de perilla jejeje.

yo... 22 mm siempre y si son de 3ml mejor que de 5ml, prefiero cambiar de sabor... y realmente vapeo poco, me gusta vapear pocos ml a la nicotina que haga falta.

precisamente tambien tengo el veco tank y estoy encantado..., eso si. con ceramica.

tambien esta el veco tank plus 24.5mm y 4ml, para los que vapean mas ml

Archivo adjunto 39502

del veco tank me ha sorprendido como funciona con ceramicas, aunque son las primeras que pruebo, y segun dicen, las antiguas eran muy diferentes.

este ato es limpio 100%, las ceramicas en estas drenan hasta 80vg aprox, y la calada es fina sin chisporroteo y tampoco hay ni gota de gorgoteo por inundacion, el vapor es denso y contundente y el sabor super limpio aunque no es muy potente, de golpe algo por debajo de lo normal, con las de ss de 0,5 yo solo puedo vapear a unos 30w, mas no admiten con alta vg, almenos la primera que pruebo, igual otra drena a mas potencia.

La aireacion es la justa... un poco menos que un bilow2 aprox.

en cuanto a la calada me parece que tiene que ser mas lenta y mas larga que un rta de algodon, almenos eso es a lo que me obliga el ato..

lo que mas me gusta es que la mucosidad en la garganta que creo que me producia el drenar de algodon parece que con ceramica se esta difuminando...

pd: seguramente me compre mas atos para estas nuevas ceramicas y guarde las herramientas y el algodon en una caja para siempre...
    Última edición por Prometheus; 12/01/2017 a las 15:18

Totalmente de acuerdo con tus afirmaciones, creo que los nuevos modelos de ceramicas de vaporesso las han mejorado o evolucionado, las primeras tuvieron muchas fallas(aunque de buen sabor). Actualmente uso las EUC que se pueden unir mediante un adaptador y da el tamaño de las anteriores tipo aspire, y esta misma EUC es la que lleva el Estoc y me ha funcionado a maravillas.

Baja voluntaria

Veco tank vaporesso

<br />
    Ahi lo teneis!! Menuda combinacion!! Alien AL85 + VECO PLUS 24mm.......jjjjjjj va k te cagas!! Y le entran 25mm perfectamente!! Es super comodo,en la mano como un PICO,pero un pelin mas ancho.

Eso si,menudo chuff....que tiene de boquilla,muy gorda!! Le pondre algo mas pequeño

mikel

Voluntario Avatar de mrnicotin

Bueno primeras impresiones de este tanque.
    Es muy pequeñito y sólo le entran 2 ml, de momento sólo lo he probado con la resistencia que ellos llaman tradicional (la de algodón y kanthal) es de 0,4 o 0,5 y puede que termine el depósito muy rápido.
    La entrada es tipo chuf pero engaña y la regulación la tiene arriba en lugar de tenerla abajo. Para hacernos una idea sería una calada tan cerrada o blanda como un billow 2 abierto al máximo la entrada de aire en ambos. A media obertura sería como un un hurricane abierto al máximo.
    A diferencia de la protank 4 este si lo veo como un cacharro de inicio y algo que se pueda recomendar a los neófitos. Quizá si tuviesen alguna resistencia más alta, creo que lo más alto que vi en tiendas fue 0,6

pd: deberían mover este hilo a comerciales está en reparables y usé el buscador.... en comerciales aun estaría dando vueltas
    exvapeador desde el 20-07-2017

Moderador Avatar de johnny77

Done!
    #Gandulvaperspower!!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo