Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nicotina líquida - Colombia

Question Nicotina líquida - Colombia

Buenas amigos vapeadores.

Resulta que soy de Medellín-Colombia, ya llevo un corto tiempo en el vapeo y pues la verdad no es que esté muy conforme con la cantidad de sabores que se ofrecen en las tiendas locales.

Así que después de ver muchos videos, instruirme, entender todos los términos, saber que son moléculas, etc, etc. He decidido iniciar en el mundo de la Alquimia.

Pues consulté también todo muy bien y encontré GV y PG Usp en Medellín, diferentes distribuidores, precios, tamaños, etc., las esencias (sabores) y todo muy bien, demás instrumentos como recipientes y demás relativamente fáciles de encontrar.

El problema es que no encuentro un lugar dónde vendan la Nicotina Líquida, sé que Tecnoquímicas fabrica la que es casi pura, pero pues ni de casualidad compro esa, que peligro después de todo lo que me instruí jajaja.

La pregunta es si alguien sabe donde conseguir la Nicotina líquida diluida en PG o GV para su uso fácil, Preferiblemente en Medellín; de lo contrario pues en Colombia.

Muchas gracias a todos de antemano!

Re: Nicotina líquida - Colombia

Hola, soy de Colombia te agradecería mucho si me dijeras donde puedo comprar el propilenglicol, la glicerina vegetal, los aromas, etc ?
    Gracias

Hola, mira en la droguería san jorge, solo asegúrate al comprar que ambos sean USP. En cuanto a la nicotina y los aromas contacta a ejuiceColombia.

En lo personal el PG y GV los he comprado en El Arriero, al igual que los aromas que vienen diluidos en PG (Hay que echarles más cantidad que la que dice en tutoriales de alquimia por que no son puros), La tienda está ubicada a dos cuadras de la estación Cisneros yendo hacia el SENA, si quieres me escribes y te mando por correo la lista de sabores que manejan.

PD: La nicotina no la he podido conseguir.
    PD2: Justo al frente del arriero venden los botesitos para los líquidos, jeringas y demás.

Gracias amigo, si sé donde es el arriero, planeo comprar unos saborizantes allá, pero me gustaria que me explicaras eso de ponerle mas PG a los saborizantes por que no son puros, por favor explicame, gracias.
    lo otro es, yo tampoco he podido conseguir la nicotina, , sé de una pagina en mexico donde la venden pero resulta que la pinche aduana de aqui de Colombia retiene la nicotina, segun me dijeron han intentado enviarla de múltiples maneras y no han podido lograr que pase la nicotina. La verdad si necesito la nicotina para hacer mis liquidos, el PG Y VG, y hasta los sabores son relativamente faciles de conseguir. mira, este es mi face para que me envies la solicitud y busquemos una forma de conseguir nicotina, jejeje.
    https://www.facebook.com/thony.arias.969

Hola soy de medellin y tambien quiero iniciar en mundo de la alquimia, y me gustaria que. Me ayudaran en donde conseguír pg gv ya que no uso ya la nicotina

Hola, en la página de capvapers la pueden comprar online.... son de colombia.