Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: Guia Seguridad en mods mecánicos

Guia Seguridad en mods mecánicos

Cita Iniciado por mrnicotin Ver mensaje
    Ahora el que me he perdido soy yo....
    Que es exactamente lo que necesitas?
    Una resistencia de 0.3 single? Dual?
    O simplemente buscas consejos de set up?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Vamos a ver si me explico voy a probar squezeer con batería vtc5 a y compré una resistencia barata os adjunto la foto puede valer esta resistencia .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    kiskogr: una dual coil da el valor de la mitad de la suma de las dos resistencias, como dice mrnicotin.

Si le pones 0.3 a cada una, te saldrá un valor total de 0.15 ohmios. Yo tengo montada una de 0.20 ohmios en el Luxotic con el Tobinho (single coil) y muy bien, pero también es verdad que la electrónica del mod me protege. En uno sin proteger no bajaría de 0.25-0.3 ohmios, por si acaso.

(Ya sé que en estos momentos lo normal es ponerle una 0.15 de ni80 a cualquier mecánico y reventar la habitación de vapor, pero yo sigo teniendo cierto "pudor" y precaución con ésto de los mecánicos, quizás porque sé de qué va el tema, algún pequeño susto me he llevado).

Saludos!
    Ósea que las resistencias sin protección del mods yo tendría que comprar una 0,50 o hacer una 0,50 verdad para que me de 0,25 .

Administrador Avatar de jobepaad

Re: Guia Seguridad en mods mecánicos

La resistencia que has comprado es de 0,3 ohm. Con lo cual no te aconsejaría hacer una dual coil (dos resistencias en paralelo), ya que te resultaría un valor de 0,15 ohm.

Y si quieres una resistencia de 0,25 ohm en dual coil (dos resistencias en paralelo), tendrías que poner dos resistencias de 0,50 ohm para que obtener esa dual coil de 0,25 ohm.

Dicho esto, partiendo de que es un mod mecánico, y los conocimientos que tienes actualmente, lo que te recomendaría es que primero practicaras esas resistencias en un mod electrónico, o al menos que las pruebes antes de montarlas en el mecánico.

Por seguridad de la baterial VTC5 no deberias bajar de resistencias de 0.21 ohms (en single, una de 0.21, en dual, 2 de 0.42 cada una).

Esas resistencias son muy bajas y si no tienes experiencia o conocimiento en mecánico, si estas empezando, mejor usar mods semi-mecánicos como el luxotic.

Voluntario Avatar de mrnicotin

Si tienes un electrónico primero prueba que funciona en ese MOD, si solo tienes un mecánico, yo lo apartaria y me Compraria un electrónico con pantalla.
    Si montas el set up, y parece que no tienes experiencia podrías hacerlo mal provocar un corto y tener un susto

exvapeador desde el 20-07-2017

Cita Iniciado por mrnicotin Ver mensaje
    Si tienes un electrónico primero prueba que funciona en ese MOD, si solo tienes un mecánico, yo lo apartaria y me Compraria un electrónico con pantalla.
    Si montas el set up, y parece que no tienes experiencia podrías hacerlo mal provocar un corto y tener un susto

Tengo dos electrónicos un minikin v2 y un drag.

Pero me vienen dos mecánicos de camino uno de tubo y bf.

Entonces que baterías me recomendáis para mecánicos 18650 y que resistencias compradas.

Valdría un Sony vtc5 y resistencias aspano que dan en dual 0,40 de que os pongo en la foto ??

Ah muchas gracias por vuestra ayuda.

Administrador Avatar de jobepaad

Sí, la batería andaría holgada con esa dual coil en cuanto a amperaje.

Otra cosa es el rendimiento de esa dual coil con tanto metal. Ahí que te aconsejen los que usan ese tipo de coils.

Recomendar para mecanico sony vtc5A,
    Esas 0,40 en dual coil no te va a tirar bien el mecanico,No te recomiendo para el mecanico esas ultimas de la foto.
    Busca resistencias de hilos compuestos que te den sobre 0,20 ohms en dual coil. de full ni80 de 5/6 vueltas
    Para mi gusto personal, me gustan de menos de 0,20 ohms,(usando coils de hilo compuesto geekvape)entre 0,15 y 0,18 ohms con un buen mod.(que tenga buena conductividad)
    Última edición por menorbol; 17/03/2018 a las 10:00

Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Recomendar para mecanico sony vtc5A,
    Esas 0,40 en dual coil no te va a tirar bien el mecanico,No te recomiendo para el mecanico esas ultimas de la foto.
    Busca resistencias de hilos compuestos que te den sobre 0,20 ohms en dual coil. de full ni80 de 5/6 vueltas
    Para mi gusto personal, me gustan de menos de 0,20 ohms,(usando coils de hilo compuesto geekvape)entre 0,15 y 0,18 ohms con un buen mod.(que tenga buena conductividad)

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

En cualquier caso siempre de Ni80, si no con un mecánico te las vas a ver y desear para calentar el hierro.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo