Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Por si hay alguna duda ... "ACLARACIÓN"

Por si hay alguna duda ... "ACLARACIÓN"

Desde hace 3 años, que sufrí una neumonía fuerte, fuerte no, lo siguiente, estuve ingresada mucho tiempo y francamente lo pase mal. Cada 6 meses visito a mi neumólogo.

La última visita fue en el mes de noviembre, por aquél entonces llevaba unos 6 meses con el vapeo, de los cuales 4 fueron totalmente libres de humo.
    En esa revisión del mes de noviembre el resultado fue extraordinario, con sólo cuatro meses ya se notaba una mejoría espectacular en todas y cada de las pruebas que me realizaron.
    Palabras de mi neumólogo, “no te digo que estás al 100% para que no te confíes”.

El pasado día 6 fui a visitarle, y bueno, lo que hubiera dado por poder hacer una foto de su cara … no daba crédito, empezó a sacar informes de estos 3 años y ha comparar cifras y resultados, tanto de la espirometría, placas de tórax y analítica general.
    Se levanto y me oscultó. Todo esto sin decir nada. Es una persona muy sería.

Se sentó en su mesa, me miro fijamente y me dijo ¿Sigue sin fumar? ¿Qué me dijo usted que hacía ahora?

Si, sigo sin fumar y lo que le comente en el mes de Noviembre fue que llevaba 4 meses vapeando.

¿Y me dice usted, fumadora durante más de 30 años de 2 paquetes diarios que ha dejado de fumar vapeando??

Si, así es, ¿si quiere puedo enseñárselo??

No, no me enseñe nada, no es necesario, me basta con lo que tengo encima de la mesa.

Bueno, pues la espero el próximo año, sólo para comprobar que sigue usted sin fumar, ahhh y mire usted estás fotos, se saco el móvil y me enseño fotos de personas enfermas por el tabaco, ve usted a estás personas, pues de esto se ha librado usted. Y ha tenido suerte de que su organismo sea fuerte y que actualmente este completamente sano, las pruebas son de una persona no fumadora.

Adiós, buenos días …. Ahhh y siga asi, SIN FUMAR
    Sent from my acer Aspire 5050

Una sonrisa ...

:vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca:

Mis armas: Mi tocho (CC100-801) - -Los coquetos (JS V2-V3) - Indulgence (la locomotora) y junto a ellos la admirada KESI

Re: Por si hay alguna duda ...

Nafi, me alegro que hayas puesto esto aquí para que todos lo vean, y sobretodo, me alegro por ti! Para que luego muchos digan cosas raras sobre el vapeo

Un beso guapa.

Cita Iniciado por Evajilo
    Nafi, me alegro que hayas puesto esto aquí para que todos lo vean, y sobretodo, me alegro por ti! Para que luego muchos digan cosas raras sobre el vapeo

Un beso guapa.
    Gracias ... y de verdad que no he exagerado nada, hay pruebas físicas que lo demuestran, ya no es que uno tenga la sensación de estar o no estar mejor, son puebas médicas que no hay opción a sensaciones de uno.

Además os puedo asegurar que mi neumólogo es un anti-tabaco fuera de serie, es de los que van móvil en la mano enseñando fotos muy desagradables. A veces pienso que hay tenido una muy mala experiencia, o personal o familiar, de otra manera no se entiende.
    Sent from my acer Aspire 5050

Una sonrisa ...

:vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca:

Mis armas: Mi tocho (CC100-801) - -Los coquetos (JS V2-V3) - Indulgence (la locomotora) y junto a ellos la admirada KESI

me alegro por esos resultados tan buenos tuyos Nafi eso nos anima a todos a seguir

enhorabuena y esas son de las cosas de las que uno (y los que rodean)...mas se alegran!!!!!!!!!!!!.......
    un saludo y que mejore aun mas si se puede.....
    dse901b - titan510 - tornado(varios)....KR Mini E-Pipe....520.--.510-901 LR......CC200......cc210.......cc200 compact....DSE-905....boxmod........light-blue-mod...801

esto deberia verlo sepulsax

agradecimiento especial al maestro yoshimura

como pasa el tiempo... me acuerdo cuando pusiste aqui tu anterior visita en la que el medico habia flipao de la mejoria, de aquella todos intuiamos que el vapeo no era malo (o al menos muchiiisimo mejor que el tabaco por supuesto), tu comentario fue la primera vez que yo haya visto (o leido mas bien) sobre resultados medicos despues de cambiar el tabaco por el vapeo, y ya pasaron 6 meses de eso...

me alegro muxo de que sigas sin fumar y de que cada vez estes mejor

PD: Seria la caña que pasados un par de años los vapeadores estuvieran mas sanos que los no-fumadores... quiza el PG y los aromas chinos sin revisar tengan algun complemento radioactivo que nos haga superhombres (y supermujeres jeje) :DD jejeje

Enhorabuena Nafi, no hay nada que se consiga sin poner voluntad por nuestra parte.
    Sigue así

joe, estoy por imprimirme este hilo para que cada vez que alguien me debata si puede ser peor el vapear que el fumar, o incluso que algo malo tendrá, que lo lea

Cita Iniciado por Evajilo
    joe, estoy por imprimirme este hilo para que cada vez que alguien me debata si puede ser peor el vapear que el fumar, o incluso que algo malo tendrá, que lo lea
    Se lo he enseñado a "mi Osita" y ya me ha dicho que lo quiere en papel :P

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo