Página 2 de 41 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 408

Tema: Mantenimiento del foro

Re: Mantenimiento del foro

Hecho. Gracias por vuestra impagable y desinteresada labor. Saludos

( 1400 euros gastados en vapeo )

Desgraciadamente cuando no abonamos nada por un servicio tendemos a olvidar que tiene un coste, o llegamos a pensar que se financia por arte de magia (el que no haya oido a alguien quejándose de cualquier copago en los servicios públicos que tire la primera resistencia), y así nos va, que sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena.

Por supuesto no todo el mundo podrá destinar el equivalente a una tasa de su ayuntamiento, o lo que le cuesta el transporte a su trabajo, al mantenimiento del Foro, pero una cantidad inferior no nos va a sacar de pobres; Casi todos los integrantes que llevamos un tiempo en el vapeo, hemos hecho algún pedido "barato" sólo por probar ese cacharrete clon que no necesitábamos, que finalmente ha acabado regalado, en un cajón o estantería, si no en la basura. Por mi parte ese mod de cobre tan chulo para practicar pátinas tendrá que esperar un poco más, que hay que priorizar.
    "Yo que a la vida le he dao un montón de bocaos aún tengo hambre".
    Sin usar un Zippo desde el 16/04/2014...- - - -

Pues yo he decidido colaborar. He dejado de fumar y, en gran parte, lo he conseguido gracias a los consejos que he encontrado por aquí. Pienso que debemos ser honestos y no solo justificar el gasto que hemos hecho y haremos en 'caprichos' (me lo compro porque va a ser mejor y así seguro que lo dejo y más me gastaba en tabaco y no me acaba de convencer este aroma a ver este otro qué tal y bla, bla, bla), sino también en cosas como este foro que para algunos de nosotros suponen una verdadera necesidad.

Si lo preferís de otra forma, pensad en lo que os habríais gastado de no ser por los consejos que hemos encontrado aquí. No hace falta decir nada más.

Gracias, de verdad. Esta vez me lo gasto sin remordimientos de conciencia, a gusto, vamos. Saludos a todos!!

Todo cristo a pasar por caja!!

Administrador Avatar de jobepaad

Ahora en serio, Mr. te entiendo, al igual que otra mucha gente puede sentirse igual, pero no te enfades, es un tema complicado, y esta situación es un poco responsabilidad de todos.

Los primeros nosotros (posiblemente también pecando de inocentes), que fruto de esa premisa de no recaudar más de lo necesario, tampoco hemos sabido transmitir las necesidades del foro para que siga por su propia inercia, sin recurrir a estas campañas.

Estoy convencido de que si hubiéramos mantenido un aviso, o al menos un marcador del saldo existente, la situación hubiera sido diferente.

En cuanto a la fórmula, no hay ninguna ideal para todos, ni en cantidad, ni en periodicidad. Para algunos será más fácil hacer una aportación mayor o menor al año, y para otros una mensual.

Dado el mínimo admitido de 5€, creo que puede resultar sobrante, tendríamos incluso que bloquear las donaciones, ya que se superaría esa premisa de anualidad y reserva.

Y comento esto, porque la fórmula de 25 a 5€/mes no me parece la correcta o al menos la más justa. Hay muchas, y ninguna será la ideal/más justa, y finalmente saldrá la que tenga que salir como ocurrió el año pasado.

Pero sin duda lo mejor es que esté lo más repartido posible, o sea que colabore el mayor número de personas, al margen del importe de colaboración.

Vamos a solucionar este año, y de lo aprendido, intentaremos buscar la forma de que la gente sea consciente, y como comenta Darkcount, simplemente se acuerde, que estoy seguro es el caso de muuuuchos, como se ha demostrado siempre en la respuesta cuando se ha pedido colaboración.

Seria buena idea que a los que colaboren no le saga ese pedazo cartel de la pradera

que me tiene fritorrrr

Yo por mi parte, encantado de colaborar ya que todos le debemos muy mucho a este foro.

¡¡¡ ENGAAAA SEÑORESSSSS QUE HAY QUE COLABORAR ¡¡¡
    Si hay que ir se va, pero ir "pa ná" ......
    Reo Grand & VVGrand + Reomizer 2.0 .... la medicina contra la "Espongitis"
    + Kayfun V4 + Pandora V2 + Tilemahos + DNA's varios .......

Ahora mismo me pilla fatal, pero por suerte hay tiempo

ahora cuando cobre la nomina hago mi aportacion jajaja que mi empresa eso de pagar antes del dia 7 no les suena jajaja

estaba revisando que somos activos cerca de 900 usuarios, que hayan entrado al menos en a mitad de enero, supongo que luego se quedara en la mitad. pero una aportacion de 5 euros deberia de servir para mantener esto vivo, no se como se llevara a cabo pero creo que deberiamos colaborar todos por que 10 euros al año es menos de un euro al mes por mantener vivo esto.

Página 2 de 41 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo