Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: REVISION RN4081

REVISION RN4081

Pues lo dicho , ya me llego el NR4081 blanco de TW.

SABOR-El sabor cuando es nuevo es horrible pero le puse tabacco de tw con glicerina y buen glope de garganta, French Pipe sabe a chocolate

BATERIAS-Una me llego cargada la otra no.

VAPOR-Con glicerina y E_liquid de TW como el dse901, mucho vapor.

Pues nada no se si se me olvida algo seguro que si

Pondre mi contador a 0 para solo vapear a ver cuanto aguanto ahora que tengo nicotina haaa los 2 sabores son super high

Saludos.

Re: REVISION RN4081

Gracias por tus datos popeye, lo mejor es superhigh asi lo rebajas y no pierde mucho o si quieres te pegas el getazo de 36mg, que a mi me da hipo a las 3-4 caladas (alquien sabe porque es?), por otro lado a mi el french pipe de bestecig no me sabe a chocolate, tengo que probar el de tw a ver. SAludos amiguete
    En homenaje al Maestro

Si quieres un cambio avisa esta sin diluir 30ml super high

okis te digo algo es que estoy jodidillo ahora, envie a bull a love_vap a fronter, y tengo retenidos aun los lorann, menuda tela jeje. Si quieres cambiamos french pipe bestecig por french pipe tw, es que es del que mas tengo, de los otros solo tengo para autoconsumo y rebajandolos, saludos amiguete aunque no se como iran los envios a las islas y si abren y ven el bote con liquido nos lo incauten.
    En homenaje al Maestro

Cita Iniciado por popeye
    Pues lo dicho , ya me llego el NR4081 blanco de TW.

SABOR-El sabor cuando es nuevo es horrible pero le puse tabacco de tw con glicerina y buen glope de garganta, French Pipe sabe a chocolate

...
    Loas atomizadores nuevos que he adquirido vienen como impregnados de alguna sustancia untuosa que sabe fatal.
    Yo los someto a una limpieza con ginebra antes de probarlos y me va mucho mejor de sabor.

RN4081-DSE901b-DSE103-510-CC210(JKY303)-CCCompact(JKY306+PCC) - JantyStick v1,v2,v3 - DSE801-M201-J302/304-CC100 - Screw905 - EGO N/T - EXO14/18 - INDULGENCE
    USBPass(RN4081/DSE901/PEN/eGo)-PCC510-KENS.POWERUSB-VARIOS MODS CASEROS

Bueno el video del RN 4081 que me llego esta mañana, es el cuarto y ultimo.

http://www.youtube.com/watch?v=O8e8gz1t5Wg

popeye te escribi un mp estamos en el chat
    En homenaje al Maestro

por cierto creo que hay un alien detras de ti en el video que jolgorio se oye, a ti te pegaria mas una pipa con el likid de espinacas pope
    En homenaje al Maestro

Si Charly el ruido son los niños en el parque

Creo que es procedente después de dos meses de utilizar el RN4081 (SuperMini, DSE103,...), comprado a Rikote89, colgaros mis impresiones globales para este modelo.

Mi kit inicial (con el que aún sigo), fue de:

3 baterías
    3 atomizadores
    1 cargador de red
    1 cargador de USB
    40 cartuchos (low, high, sabores MLB y Regular).

Durante 3 semanas, estuve alternando dos de los tres atomizadores cada dos días, ahora ya sólo lo hago semanalmente, con el procedimiento de limpieza por inmersión en ginebra, y de momento siguen funcionando a la perfección, y además el tercero sigue estando aún virgen.

Las baterías me siguen dando un rendimiento correcto, vengo recargándolas aleatoriamente, dos por la mañana en el USB (son 8 horas, mientras curro y vapeo), y otra queda en casa recargándose en el de red desde la noche anterior. Por la tarde retiro la batería del cargador de casa recargo una de las que he utilizado por la mañana, y a última hora del día dejo otra en el cargador de red, retirando la que estaba en el mismo para ser utilizada a primera hora de la mañana. En resumen, son 4 recargas diarias, y de momento ninguna de las baterías me está dando problema alguno.

El cargador de red me dio un pequeño problema, ya que por mi culpa forzé girando la rosca hembra donde se aloja la batería, y desoldé los cables de alimentación interna, así que me tocó desmontarlo y resoldar los cables, pero conseguí repararlo.

Los cartuchos ciertamente dan para poco (digamos que el equivalente a dos o tres analógicos), ya que el contenedor interno de eliquid es demasiado pequeño, pero es lo que hay, recargo unos 10, y tengo para un par de días. Además siempre llevo encima un botecillo de 10ml para las recargas de urgencia o para el vapeo en seco.

En resumen para mi, sin haber probado otros modelos, el RN4081 es bastante satisfactorio , y el suministro de repuestos está garantizado ya que el modelo lo tienen exactamente igual en http://e-cigs.co.uk/supermini.html

Saludazos
    RN-4081 / DSE-901 /Joye Ego / EgoT + cartos echo / EgoT + Kanger T3S - todos jubilados
    EgoT/K + claros Apire BVC - de momento
    eVic-VTC Mini + eGo ONE Mega - recién comprado

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo