Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Mejores atomizadores para vapear boca-pulmón?

Mejores atomizadores para vapear boca-pulmón?

Buenas tardes,después de decidirme por el vape pen 22 de inicio llego a la conclusión que no puedo vapear boca-pulmon ni con entrada y media de aire cerrada ,después de probar el kit ego con el ce4 que estaba desfasado y le notaba que le faltaba algo me decidí por el vape pen 22,y este me asfixia,no estoy eligiendo bien y me desespero.

Re: Mejores atomizadores para vapear boca-pulmón?

Ese es el que lleva resistencias de 0.3ohm? Te has ido de poco a mucho sin pasos intermedios. Y para boca pulmon no sirve.

En uso: Galaxies Rdta, Merlin mini, Melo3nano, SpeedRevolution, OrigenLittle, KayLite+V2, KayMiniV3, Crius, Crown, EgoOne,

Cita Iniciado por Oberon Ver mensaje
    Ese es el que lleva resistencias de 0.3ohm? Te has ido de poco a mucho sin pasos intermedios. Y para boca pulmon no sirve.
    Si,ese mismo,vaya suerte que gasto,pero cualquiera que venga de fumar 25 años un paquete diario con los pulmones jodios esto es mucha tela para venderse como de inicio

Al Vape pen no se le puede cerrar el aire pero hay una opcion, aunque no muy pofesioná pero ya que lo tienes y no lo puedes devolver y hasta que te acostumbres.
    Puedes tapar la entrada de aire con estos anillos de goma que vienen para proteger el pirex. La puedes tapar completamente o solo un poco. Como estés a gusto. Como digo no es lo mas apropiado pero pronto te acostumbraras a más vapor y listo.

Esto lo vi en la revision del mono, echale un vistazo:
    https://www.youtube.com/watch?v=ARPYDu9sFWE&t=5s

Cita Iniciado por Vapeto Ver mensaje
    Al Vape pen no se le puede cerrar el aire pero hay una opcion, aunque no muy pofesioná pero ya que lo tienes y no lo puedes devolver y hasta que te acostumbres.
    Puedes tapar la entrada de aire con estos anillos de goma que vienen para proteger el pirex. La puedes tapar completamente o solo un poco. Como estés a gusto. Como digo no es lo mas apropiado pero pronto te acostumbraras a más vapor y listo.

Esto lo vi en la revision del mono, echale un vistazo:
    https://www.youtube.com/watch?v=ARPYDu9sFWE&t=5s
    Si,lo monté viendo el review del mono,y de las dos entradas de aire tengo tapados entrada y media,ahora cambié el líquido de 12 a 6 mg y parece que va mejor,muchas gracias

ahhhh es que vapeas a 12 Mg. Eso es mucha tela. 6 es más que suficiente e incluso 3 mg no te irá mal.
    Yo fumaba 30 cigarros al día hace solo 2 meses y con 3 mg de nico voy de maravilla.

Como dice vapeto, con 6mg te dara un paso por garganta mas suave.
    Te dejo una chapucilla que le hice yo a una resistencia del Uwell Crown para limitarle el aire. La resistencia coge el aire por debajo por lo que poniendole algo ahi obtruirias el conducto reduciendo flujo. IMG_20160215_044206~01.jpg

En uso: Galaxies Rdta, Merlin mini, Melo3nano, SpeedRevolution, OrigenLittle, KayLite+V2, KayMiniV3, Crius, Crown, EgoOne,

Si el bajar la nico sigue sin funcionarte en el extremo más relajado tienes el Drizzle de Vaporesso y el Nautilus 2 de Aspire.

Te terminaras acostumbrando a vapear a pulmon, tambien se nota segun que liquido estes usando, yo por ejemplo volvi a vapear con un par de drops y tosia casi siempre, y ahora con otros liquidos me lleno los pulmones a mas no poder y casi ni toso, tambien la nico se nota para eso.<br>Intenta si tienes paciencia buscarte un ato con drip estrecho como los de antes y reparable, le metes resistencias un poco mas altas y te dara menos vapor.

Muchas gracias por todo,la verdad que 24 horas después y con una entrada de aire tapada puedo decir que con el bebeca y el gins adicction voy estupendamente,el sabor respecto al ego con ce4 no tiene nada que ver con el vape pen 22,el sabor y el golpe de garganta es estupendo,ahora,eso de parecer una locomotora del siglo 20 todavía lo veo raro 😂😂😂😂😂,vaya cantidad de vapor,miedo me dan atos más brutos xdddd,un saludazo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo