Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 115

Tema: Necesito consejo.

Necesito consejo.

Muy buenas a todos, me presento:

Después de varios años fumando me compré en reyes el Tarot Nano de Vaporesso y la verdad es que me gusta mucho, uso líquidos de 6mg de nicotina y no echo en falta el tabaco para nada, pero tengo algunas dudas:
    -En principio, cuánto me durará este cacharrito?
    -He ido pillando resistencias eco de 0.3, son las más adecuadas?
    -El Veco Tank que me trae, tendré que cambiarlo alguna vez?
    -Respecto a líquidos, he pillado siempre Hangsen que son los que encuentro más baratos, me salen a 1.5€ 10ml, merecería la pena iniciarme en la alquimia? No solo respecto a precio, sino calidad-precio.

Muchas gracias adelantadas a cualquiera que intente echarme una mano

Bienvenido, enseguida te responderan los entendidos del foro

Del tarot y el veco no puedo decirte nada porque no los conozco, sobre la alquimia si y no.

Al final te sale mas barato y con mejores sabores, pero tienes que encontrar un liquido que te guste y ahi ya es un poco tirar a ciegas e ir probando aunque mejor que los hangsen te va a salir casi cualquier cosa en alquimia. Seguro que en el foro encuentras hilos sobre aromas que puedas ir mirando.

Enviado desde interneeeeeee

Voluntario Avatar de mrnicotin

Re: Necesito consejo.

Cita Iniciado por Hessito Ver mensaje
    Muy buenas a todos, me presento:

Después de varios años fumando me compré en reyes el Tarot Nano de Vaporesso y la verdad es que me gusta mucho, uso líquidos de 6mg de nicotina y no echo en falta el tabaco para nada, pero tengo algunas dudas:
    -En principio, cuánto me durará este cacharrito?
    -He ido pillando resistencias eco de 0.3, son las más adecuadas?
    -El Veco Tank que me trae, tendré que cambiarlo alguna vez?
    -Respecto a líquidos, he pillado siempre Hangsen que son los que encuentro más baratos, me salen a 1.5€ 10ml, merecería la pena iniciarme en la alquimia? No solo respecto a precio, sino calidad-precio.

Muchas gracias adelantadas a cualquiera que intente echarme una mano

Bienvenido!
    En principio debería durarte tiempo, vaya que no te va a durar 3 meses a no ser que salga rana. La media de vida que tienen estos cacharros está entre los 6 meses y los años depende la marca y modelo.
    También a veces por vicio acabas comprando alguno de más.
    Quizá las de 0,3 son muy bajas, si no recuerdo mal eran de 0,5 y 0,4 las que venían con el cacharro, las EUC. Pero si te fue bien con las que te venían no tendrás gran problema con las de 0,3.
    Cambiarlo sólo si a la larga dejan de sacarle resistencias, pero si no se te rompen los pyrex puede ser eterno, personalmente empecé a vapear con mods hace casi 2 años y aun tengo esos cacharros, el veco no será diferente.
    Si te recomiendo comprarte un estoc por ejemplo que usa las mismas resistencias que el veco y tiene un poco más de capacidad, para tener dos e intercambiarlos cuando los tengas que limpiar o para probar sabores diferentes en el mismo lapso.
    Hombre los hangsen son muy baratos, pero la alquimia es aun más barata y los sabores son mejores, pero claro primero debes dar con la tecla e ir haciendo pruebas hasta encontrar tus sabores y las proporciones.

Espero haberte ayudado

pd: pasad esto a presentaciones :D
    exvapeador desde el 20-07-2017

Muchas gracias a los 2 de arriba!

Cita Iniciado por mrnicotin Ver mensaje
    Bienvenido!
    En principio debería durarte tiempo, vaya que no te va a durar 3 meses a no ser que salga rana. La media de vida que tienen estos cacharros está entre los 6 meses y los años depende la marca y modelo.
    También a veces por vicio acabas comprando alguno de más.
    Quizá las de 0,3 son muy bajas, si no recuerdo mal eran de 0,5 y 0,4 las que venían con el cacharro, las EUC. Pero si te fue bien con las que te venían no tendrás gran problema con las de 0,3.
    Cambiarlo sólo si a la larga dejan de sacarle resistencias, pero si no se te rompen los pyrex puede ser eterno, personalmente empecé a vapear con mods hace casi 2 años y aun tengo esos cacharros, el veco no será diferente.
    Si te recomiendo comprarte un estoc por ejemplo que usa las mismas resistencias que el veco y tiene un poco más de capacidad, para tener dos e intercambiarlos cuando los tengas que limpiar o para probar sabores diferentes en el mismo lapso.
    Hombre los hangsen son muy baratos, pero la alquimia es aun más barata y los sabores son mejores, pero claro primero debes dar con la tecla e ir haciendo pruebas hasta encontrar tus sabores y las proporciones.

Espero haberte ayudado

pd: pasad esto a presentaciones :D
    Qué diferencia habría a priori entre las de 0.3 y de 0.4 o 0.5? Y otra cosa, las de cerámica son mejor o peor? He buscado información pero no saco nada en claro.
    Te voy a hacer caso, voy a comprarme el estoc para probar a ver como va y así me cubro las espaldas en caso de que alguno se me rompa xD
    He visto vídeos de alquimia y por lo que veo y por como lo pintan, parece bastante fácil, así que voy a pillarme también varias cosas para ir probando, me has ayudado mucho, muchas gracias!

Las resistencias a más altas menos gastan, necesitan menos vatios para funcionar y igual te dan un poco más de sabor y menos vapor, el líquido te durará un poco más, yo creo que si estás en modo chupete (vapeando muy a menudo) es mejor una resistencia de 1 ohmnio o algo más para que te duren más los liquidos y la batería.
    La alquimia es mezclar la base con el aroma y ya está creo que algunas bases ya traen nicotina así que no necesitas meterla tu, lo único es que necesitas dejarlo luego macerar varios días según el aroma, pero vamos por menos dinero puedes hacerte cientos de mililitros xd
    Mirate videos de atos y un poco de todo, si tienes paciencia y ganas siempre puedes hacerte tu las resistencias comprando algún reparable, también es más económico y puedes hacer tu las resistencias como quieras de altas o bajas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Voluntario Avatar de pacoruizserrano
    Bienvenido, tienes un equipo muy cuco.
    Te han dado ya buenos consejos.
    Poco que añadir por mi parte.
    Píllate el Estoc y pack de 10 resistencias EUC 0.5 ohmios de cerámica.
    Y en un futuro, sin prisa y en China, un mod pequeñito con batería extraíble, un par de bates de calidad y un cargador.
    Así tendrás un equipo completo de respaldo.
    No se deben poner todos los huevos en la misma cesta...
    Saludos!

Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por CONNER Ver mensaje
    Las resistencias a más altas menos gastan, necesitan menos vatios para funcionar y igual te dan un poco más de sabor y menos vapor, el líquido te durará un poco más, yo creo que si estás en modo chupete (vapeando muy a menudo) es mejor una resistencia de 1 ohmnio o algo más para que te duren más los liquidos y la batería.
    La alquimia es mezclar la base con el aroma y ya está creo que algunas bases ya traen nicotina así que no necesitas meterla tu, lo único es que necesitas dejarlo luego macerar varios días según el aroma, pero vamos por menos dinero puedes hacerte cientos de mililitros xd
    Mirate videos de atos y un poco de todo, si tienes paciencia y ganas siempre puedes hacerte tu las resistencias comprando algún reparable, también es más económico y puedes hacer tu las resistencias como quieras de altas o bajas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Con las que tengo de 0.3 hay veces que en la pantallita me sube el numero, en plan se pone en 0.5 y cosas así y sabe muchísimo a quemado, no sé a qué se deberá eso y lo soluciono desenroscando y volviendo a enroscar xD
    Y sí, voy a pillarme algunas cosas y probar a hacerme mis líquidos, muchas gracias!

Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Bienvenido, tienes un equipo muy cuco.
    Te han dado ya buenos consejos.
    Poco que añadir por mi parte.
    Píllate el Estoc y pack de 10 resistencias EUC 0.5 ohmios de cerámica.
    Y en un futuro, sin prisa y en China, un mod pequeñito con batería extraíble, un par de bates de calidad y un cargador.
    Así tendrás un equipo completo de respaldo.
    No se deben poner todos los huevos en la misma cesta...
    Saludos!

Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk
    Pues sí voy a hacer eso, te haré caso y compraré esas resistencias a ver cómo van xD
    Y voy a mirar en fasttech, que por lo visto es la mejor no? Algún mod en especial que me recomiendes? Quiero gastar unos 100 euros entre otro mod, 10 resistencias, algo de bases y tal para hacerme líquidos, y si sobra para el Estoc jajajaja
    Muchas gracias por la ayuda!

Voluntario Avatar de mrnicotin

Bases y nicotina mejor en España...
    exvapeador desde el 20-07-2017

Cita Iniciado por mrnicotin Ver mensaje
    Bases y nicotina mejor en España...
    Sí sí, he mirado y salen relativamente baratas aquí en españa, pero los mods por lo que veo te salen casi a mitad de precio en fasttech xD

Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo