Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Starter kit Boca-Pulmon

Starter kit Boca-Pulmon

A ver si me podéis ayudar, busco un kit bueno para vapear boca-pulmón, soy incapaz de vapear a pulmón, como no vapeo mucho busco algo sencillo, veo cosas como el Veco One o Smok vape pen 22 pero creo que son mas para vapear a pulmón. Es así? Y en ese caso, que podría encajarme?

Gracias.

Re: Starter kit Boca-Pulmon

El Vaporesso Drizzle y ya en plan mod el Zelos mod Kit

Voluntario Avatar de mrnicotin

Un aio con resistencias de 1 o 1,5
    Un starter de eleaf o wismec que no tienen ni pantalla.
    Si quieres mod un eleaf basic o un pico o un istick 40 (al pico hay que sumarle batería) y una aspire triton, subtank mini....
    exvapeador desde el 20-07-2017

De eleaf no el ijust. Uno de esos icare xD

Gracias por los consejos. Os cuento, tuve un Eleaf iStick 30W con una Subtank mini y lo tuve que regalar, no me explico como alguien puede vapear eso, según le daba me entraba una tos tremenda, lo tuve meses y de vez en cuando lo intentaba pero imposible, abria la toma de aire, la cerraba, cambiaba voltaje pero no había manera, por desesperación se lo dí a un amigo que tampoco ha podido con el. Se que es un tanto ridículo pero ahora mismo tengo un eleaf ijust D16 y más o menos me hace el apaño, pero me gustaría un poco más de vapor y sin duda mejorar el sabor, que es bastante reguleras, pero muy importante, sin vapear a pulmón, lo he intentado más veces pero soy incapaz, y ando en esto hace años pero no se si hago algo mal pero no puedo, por eso ando con aparatos de estos de medio pelo.

Puntualizaciones sobre los consejos: El icare ese parece de coña, yo creo que eso no me encaja mucho, aun así gracias por el consejo. El Vaporesso Drizzle no me gusta que la bateria sea de 1.0

Estoy pensando en estos:

Eleaf Ijust One
    Vaporesso Drizzle (a pesar de la poca bateria)
    Aspire PocketX
    Joyetech AIO Pro

Lo que os digo, que sea Boca-pulmón, que de buen sabor, que genere algo más de vapor que mi iJust D16, que no tenga fugas y si puede ser que al menos tenga bateria de 1500mah. En este orden serían mis preferencias.

Gracias!!!
    Última edición por belve; 04/05/2017 a las 17:46

El iJust One es más para pulmón que la Subtank. Olvídate de ese.

Los iCare me refería a unos nuevos que han sacado que son muy parecidos al AIO. De todos modos las otras opciones me parecen mejores.

Del Aspire Pocket tengo poca información. Sé que es el AIO de Aspire, pero poco más. Puede ser buena opción. Si te decides por él verifica que encuentras sin problema las resistencias de recambio antes de comprarlo.

Para el drizzle podrías comprar baterías aparte de 19mm. Las del Ego One v2 son buenas y las hay en 1500mah y 2200mah.

Y la opción del tanque del Nautilus 2 con cualquier batería de 22mm o mod (Que te devuelva el istick tu amigo) es siempre buena. En boca-pulmón es un clásico y tiene buen rango de resistencias. El único pero es que tiene la entrada de aire inferior y puede condensar.

También está el Tritón Mini (19mm) que usa las mismas resistencias que el Nautilus.

Sé que hay uno de Innokin para boca pulmón que tiene muy buena fama fuera de España, pero nunca me acuerdo del nombre. Lo siento.
    Última edición por Gman; 04/05/2017 a las 22:14

Pero si ya una subtank te parece demasiado poco vas a encontrar y menos en estos tiempos, como no sea un ego aio con las resistencias de 1 ohm o 1,5 ohm.

De nuevo gracias por la ayuda, el iJust One descartado.
    Mi amigo se que alguna vez lo usa, lo aguanta mejor que yo pero no le convencía del todo, a veces le daba también por toser bastante.

Me quedan:

Vaporesso Drizzle (a pesar de la poca bateria)
    Aspire PocketX
    Joyetech AIO Pro

Mi duda es, ¿estos tres son para vapeo boca-pulmón?, lo que no quiero es comprar uno y que luego vaya al cajón.

El drizzle tiene buena duracion de bateria, como la resistencia es de 1,3-1,4 ohm apenas le pide 12 watios.
    Es diminuto, limpio, calada boca pulmon muy agradable y estable, sin burbujeos ni falta de drenaje.

Como contras te diria que no puedes cargar y vapear a la vez y sobre todo que no trae pirex ni driptip propietario de repuesto. Si los rompes o pierdes toca buscarlos por alguna tienda.

El AIO es boca a pulmón si o si, es muy cerrada la calada, lo malo es que viene batería y deposito todo en uno, no puedes ponerle otra cosa y si se rompe el depósito (sólo conozco un caso en el foro) adiós cacharro.
    Pero la calada cuando lo probé abierta al máximo era chupar de una pajita.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo