Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Starter kit Boca-Pulmon

Es difícil romper un AIO, en casa tenemos varios aios y cubis y por muchas tortas que llevan ni se inmutan.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Pero la tos es por poco acostumbrado al pulmón directo o es por la Nico del líquido, que no has comentado, porque con subohm hay que usar la mitad de nivel de nico

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Re: Starter kit Boca-Pulmon

Pues yo creo que por estar poco acostumbrado a pulmón porque uso Hangsen RY4 de 6mg, y normalmente lo mezclo con un poco de 0mg, vamos que debe ser como si fuese un 4mg aprox.

Pues normalmente un ato a pulmón bajando la potencia, la resi más alta que tenga, cerrando la ventilación y con un drip fino se puede vapear bocapulmon, otra cosa es el rendimiento que de o la cantidad de condensación que produzca.
    Y hasta el aroma del líquido puede influir en producir tos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

El tema de los recambios y resistencia a golpes no me importa tanto.
    Acabo de dedicar una horita a ver reviews en video, leer, y las impresiones son que el Dazzle da mejor sabor que el AIO, hay bastantes quejas en foros del sabor del AIO, no es que sea horrible pero varios dicen no es una maravilla. Parece que el Dazzle burbujea menos. Y también hablan mejor en general de las resistencias universales cerámicas del Dazzle así que creo que voy a lanzarme a por el, espero que mejore a mi pobre y vetusto iJust D16. Tambien tengo un Innokin iTaste super viejo que es con el que empecé, la verdad es que los claros iClear 16 me daban mejor sabor que los Aspire BVC que uso ahora con el iJust pero eran un coñazo, que si lavarlos, que si se salía el plastiquito que lleva sobre la resistencia...

Si lo pido finalmente en cuanto lo tenga contad con mi opinión, y más después de toda la ayuda que he recibido.

También haré un buen pedido de nuevos sabores, la verdad es que el RY4 aunque se que Hangsen es una m1erd* me encanta el sabor, me lanzaré a probar marcas más caras.

En el foro me recomendaron justo eso ArturoS, usar resistencias más altas, las compré pero ni por esas, tos y me rascaba mucho, lo mismo el tanque estaba mal o algo porque no me lo explico, se supone que es un buen tanque.

Ah, y una duda, ¿por qué antes muchos ego llevaban el regulador de voltaje y ahora no lo lleva ninguno? Mi iTaste lo llevaba, un Spinner de un amigo tb, el iJust tb.

Porque ahora normalmente quien busca regulación se compra un mod y los tubulares están bastante dejados de lado

Voluntario Avatar de mrnicotin
    Porque no has buscado las spinner o la de vv, en su época fue lo más y aun se venden, pero para 20 euros que valen o más la gente se pilla un box o un aio

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
    exvapeador desde el 20-07-2017

Pues sería otra opción pero qué claromizador le meto, como he probado unos cuantos y no conseguí un buen sabor... Desde luego querria mejorar el sabor de los Aspire BVC, y evitar volver a los iClear16 qie tenían mejor sabor pero son un coñazo.

Se me olvidó decir que un amigo me dejó un tiempo un eGrip 20w y también me gustó bastante usando resistencias de 1.0. Podría ser mejor opción que el Vaporesso?
    Última edición por belve; 05/05/2017 a las 08:26

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo