Hombre molan si vas de gratis
Iniciado por Fistban De boda... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Red astaire en la copa, serassss, o tintorro de verano sin hielo ,boda mas cutre
Última edición por menorbol; 10/06/2019 a las 17:43
Iniciado por Fistban De boda... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk La foto muy chula, pero veo ese líquido y lo asocio a la porquería de aroma que sacó un fabricante nacional intentándolo imitar, que me entra nauseas..
Calla...q tengo 300 ml macerando hace un mes y miedo me da probarlo...encima lo compre donde tú... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Última edición por Fistban; 12/06/2019 a las 23:51
Iniciado por Fistban Calla...q tengo 300 ml macerando hace un mes y miedo me da probarlo...encima lo compre donde tú... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Yo lo mande de vuelta.. trabajo me costó. y cada vez que lo veo publicitar en algun sitio, lo pongo de vuelta y media.
Llego... Pero negrito como el sobaco un grillo 🤭 Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante.
Un poco de laca de uñas amarilla y te haces un avispón guapo guapo.
Iniciado por pacoruizserrano Un poco de laca de uñas amarilla y te haces un avispón guapo guapo. ...
Iniciado por xiki Llego... Pero negrito como el sobaco un grillo 🤭 Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk Y que comodo es y pesa poco verdad
Y con el Merlin RTA, que cuando le pillas el rollo al setup es una maravilla de calada y sabor (y consumo en comparación con los de ahora).
Normas del foro