Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: Encuesta ANESVAP: movilidad para adquirir dispositivos y recargas

Re: Encuesta ANESVAP: movilidad para adquirir dispositivos y recargas

Cita Iniciado por mrnicotin Ver mensaje
    Vapeamos 4 gatos y no influimos en casa, como para influir en la sociedad, si nuestro exponente de famoso vapeador es el titiritero de una de las hormigas del hormiguero ( sin acritud hacia él, no lo hago con maldad) pues que esperas que podamos hacer....
    Si fuésemos un grupo más grande como los jubilados o estudiantes, o por otro lado una minoría victimista ( no digo cuales que luego me llaman intolerante) pues aun podríamos hacer algo.
    Mi recomendación es ponte vaselina y al mal tiempo buena cara.
    A mi el vapeo me ha funcionado y lo defenderé por difícil que me lo pongan, lo que no voy a hacer es pasarme el día llorando y lamentandome

Envoyé de mon ZTE Blade A452 en utilisant Tapatalk
    Hombre, si se evitan algunas cosas (que aún estamos a tiempo) es más fácil lo de pasarse el día sin llorar y sin lamentarse. A lo otro que has dicho, ni entro.

Cita Iniciado por mrnicotin Ver mensaje
    Vapeamos 4 gatos y no influimos en casa, como para influir en la sociedad, si nuestro exponente de famoso vapeador es el titiritero de una de las hormigas del hormiguero ( sin acritud hacia él, no lo hago con maldad) pues que esperas que podamos hacer....
    Si fuésemos un grupo más grande como los jubilados o estudiantes, o por otro lado una minoría victimista ( no digo cuales que luego me llaman intolerante) pues aun podríamos hacer algo.
    Mi recomendación es ponte vaselina y al mal tiempo buena cara.
    A mi el vapeo me ha funcionado y lo defenderé por difícil que me lo pongan, lo que no voy a hacer es pasarme el día llorando y lamentandome

Envoyé de mon ZTE Blade A452 en utilisant Tapatalk

no nos queda otra que esperar y ver como poder hacer la "trampa" para poder tener equipos competentes

y cada dia sintiendome mejor...

Pues es una real pena que tengamos que recurrir a trampas o que la gente no pueda dejar de fumar porque lo dificulten tanto que uno se tenga que ir a 200Km a comprar un cacharro, decidme, en cuantos países han prohibido la venta online? esto es un anteproyecto, hay que pelearlo, por lo menos a como lo tenga la gran mayoría joeee

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante.

Hecha!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Hecha

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456