Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Necesito ayuda y consejo ya!

Exclamation Necesito ayuda y consejo ya!

Hola vapeando!

Hace muuuucho tiempo, creo que desde 2014, que no me pasaba por el foro porque después de 8 meses vapeando, recaí con el tabaco hasta hoy. Un poco cansado de baterías, líquidos y sobre todo resistencias... El caso es que ahora necesitaba dejar el tabaco antes de que sea demasiado tarde y me decidí por comprar algo sencillo y sin complicaciones. Lo que quería es algo que funcione sin más, que de batería aguante un día más o menos, que las resistencias aguanten un poco, unos cuantos días, tal vez 7 o 10. Que me olvide de estar cada dos por tres con líquido caliente en la boca, burbujeos constantes, sabor a quemado, cambiando resistencias, etc. Buscando esta sencillez me hice hace ya varios meses con un Ego Aio Box pensando en esa sencillez y en una batería de duración aceptable con recarga USB y tal. No quiero trastear ni hacerme mis resistencias ni nada de eso que ya lo he intentado y soy un desastre. El aparatito en cuestión es el responsable de que unos días después de comprarlo volviese al tabaco. No me tiraba bien, constante burbujeo y líquido caliente en la boca, cada dos por tres cambiar de resistencia, sabor a quemado desagradable... Si le ponía una resistencia nueva aguantaba como lo equivalente a 2 o 3 pitillos bien y al poco el burbujeo y los recalentones con mal sabor. También observé que la única forma de que no se inunde tanto la resistencia es manteniendo el aparato en horizontal. Como se me olvide y lo ponga en vertical un rato, problema seguro.
    Como hace años que no ando en este tema estoy desactualizado y aunque miré algunos temas de kits de inicio y consejos varios del foro estoy bastante liado.

Bueno, al grano. Tengo que dejar el tabaco y no puedo fracasar de nuevo. Mi salud lo necesita. Necesito consejo para lo siguiente:

• Algo sencillo pero que funcione sí o sí (razonablemente bien se entiende)
    • Que la batería aguante un día con un ritmo alto de vapeo. Como paquete y medio que es lo que fumo ahora o algo más. Puede valer de batería interna o recargable 18650.
    • Que las resistencias sean de calidad contrastada y no se calienten ni se estropeen a los 2 días.
    • Sin inundaciones, burbujeos ni requemados constantes.
    • Con potencia suficiente para una buena calada, pero nada del otro mundo. No necesito echar humo para ambientar la discoteca.
    • Que no me haga, en definitiva, tirar la toalla.

También estaría bien algún consejo sobre líquidos. Algo sencillo, no quiero cosas densas y empalagosas que además queman más fácil las resistencias. Puede ser tabaquil o no, pero que ande bien. Y como dije antes, de momento no me interesa ni la alquimia ni el trasteo.

Bueno, pues espero ansioso vuestros consejos con un cigarro en la boca. Espero que por poco tiempo.
    Un saludo a todo el foro!!

Voluntario Avatar de mrnicotin

Re: Necesito ayuda y consejo ya!

Esto
    https://vapeagrow.es/index.php/kit-i...so-2909-detail

Y estas son sus resistencias

https://vapeagrow.es/index.php/acces...67-2494-detail

Míralo en la tienda que quieras, no debe ser justo en la que puse si no quieres, pero ojo hay varios modelos que se llaman parecido pero no son lo mismo por eso mira bien el nombre:
    Veco on plus kit 3000 mah de vaporesso. Tiene 3000 mah si no te dura todo el día es que le das mucho, aunque podrías comprar otro si ves que se queda corto.
    Las resistencias duran unos 10 días dos semanas consumiendo unos 4 o 6 ml al día. Las resistencias mira que hay varios modelos, pero te recomiendo las de cerámica de 0,5 ohm

El funcionamiento es de un botón y entrega de manera constante la potencia, complicación ninguna.
    En principio este ato me parece que no tiene ningún detractor en el foro, que ya es decir!

Los gustos de los líquidos son como los culos todos tenemos uno.... pero ahora están de moda los líquidos densos y empalagosos.... así que viendo tus preferencias los vas a gozar ....
    Puedes irte a tabaquiles o fresquitos.... mira de la marca drops, bombo, los incombustibles halo y atmos.....
    No se, a ver si los mas nuevos se pasan y nos informan de líquidos comerciales que no sean empalagosos, que yo con alquimia casi no cataba comerciales.
    exvapeador desde el 20-07-2017

Muchas gracias....

Parece interesante el veco one plus. de todas estas resistencias, cual el la que recomendarías porque la que veo de 0,6 pone CCELL y en el aparato pone que usa EUC
    Mando enlace de la página de antes https://vapeagrow.es/index.php/manuf...ncias?manage=0

Un saludo

Sólo usa EUC, las otras son de atos de la misma marca pero otro modelo.
    Tu ve a las que te he puesto de 0,5 en esa u otra tienda

Perdona...
    Es que me centré en el primer enlace y no me había fijado en el segundo. Además no sé de donde saqué lo de 0.6... En fin. Será cosa del tabaco

Necesito ayuda y consejo ya!

Cita Iniciado por mrnicotin Ver mensaje
    Esto
    https://vapeagrow.es/index.php/kit-i...so-2909-detail

Y estas son sus resistencias

https://vapeagrow.es/index.php/acces...67-2494-detail

Míralo en la tienda que quieras, no debe ser justo en la que puse si no quieres, pero ojo hay varios modelos que se llaman parecido pero no son lo mismo por eso mira bien el nombre:
    Veco on plus kit 3000 mah de vaporesso. Tiene 3000 mah si no te dura todo el día es que le das mucho, aunque podrías comprar otro si ves que se queda corto.
    Las resistencias duran unos 10 días dos semanas consumiendo unos 4 o 6 ml al día. Las resistencias mira que hay varios modelos, pero te recomiendo las de cerámica de 0,5 ohm

El funcionamiento es de un botón y entrega de manera constante la potencia, complicación ninguna.
    En principio este ato me parece que no tiene ningún detractor en el foro, que ya es decir!

Los gustos de los líquidos son como los culos todos tenemos uno.... pero ahora están de moda los líquidos densos y empalagosos.... así que viendo tus preferencias los vas a gozar ....
    Puedes irte a tabaquiles o fresquitos.... mira de la marca drops, bombo, los incombustibles halo y atmos.....
    No se, a ver si los mas nuevos se pasan y nos informan de líquidos comerciales que no sean empalagosos, que yo con alquimia casi no cataba comerciales.
    +1000
    Equilibrado y cero complicaciones

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es que hay 0,6 de vaporesso, pero me parece que no en España y luego en algunas tiendas ponen algi¡unas como euc y no lo son como las de 1,3 de la tienda que te mostré. por eso quiero que no te equivoques y vayas a lo seguro.

Hola de nuevo...
    Me ha llegado ya, pero me han enviaqdo el veco solo plus que en la página parece que tiene las mismas características y precio. Hay alguna diferencia, vale la pena que trate de cambiarlo?

Ni idea de en qué se diferencian. Creía que eran el mismo.

yo lo cambiaría pero rapidito, porque no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.
    el veco plus que te puse es una batería como la ego pero en versión max y un atomizador el veco plus, si más adelante quieres comprarte otro ato lo puedes poner en esa batería. vaya que son dos piezas.
    Lo que te han vendido es un todo en uno, ato y batería de una sola pieza, si quieres probar otro ato te debes comprar otro, si por el motivo que sea dejan de vender resistencias o pyrex de repuesto para el veco plus tu te quedas con un pisa papeles al no poder ponerle otra cosa.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo