Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Necesito ayuda y consejo ya!

Re: Necesito ayuda y consejo ya!

A veces me siento culpable de lo mucho que recomendamos el Veco a pesar de que ya tiene un tiempo, pero es que es muy redondo y con la de ellos que se venden apenas se ha visto ningún problema.

Entonces, de los sticks, ¿el bueno es el SOLO (plus) o el ONE? Para futuras referencias xD
    Última edición por Gman; 05/11/2017 a las 12:09

Voluntario Avatar de mrnicotin

El solo no lo recomendaría, ya que el solo es un all in one, el veco está integrado a la batería y no puedes ponerle otro ato
    exvapeador desde el 20-07-2017

Lo del pirex del veco tiene solución al menos en los de 4ml:

https://es.aliexpress.com/item/RESSA...311.0.0.lAqHT1

Los tengo y para el veco one plus perfectos.

Si alguien sabe de tubo de metal para el veco le quedaría muy agradecido

( 1400 euros gastados en vapeo )

Hola de nuevo!!

Desde la última vez pasé un embarazo con el veco pero luego volvía a fumar . Ahora estoy retomando el vape ode de nuevo y he encargado el casade one plus que tiene más batería y que por reviews parece que va bien...Eso espero

Lo de los nikokits desanima un poco. Para hacer un litro de base a 0.6 hay que comprar un montón!!!

En cuanto a los líquidos estoy hecho un lío. Usé mucho el heisenberg y el red solos y mezclados, algún frutal suave aceptable y poco más. Pero aunque los llevo bien, de vez en cuando necesito otra cosa. Tengo 100ml del D Juan Reserve que no soporto por empalagoso y quema resistencias. Usé un 1ml y pasó al cajón.

Algún consejo sobre algún líquido o aroma clásico o nuevo recomendado y aclamado?

No me van en general los dulzones tipo postres , etc aunque puede que alguno suave que no conozco para ciertas ocasiones....
    Acepto mejor los frutales sin frescor o con muy poco frescor y cosas tipo gominola, etc.

Para terminar.
    Justamente ahora que retomo el vapeo me encuentro en el periódico con una noticia sobre el riesgo de infarto y otros problemas asociados al vapeo en la que se habla de un estudio en un universidad americana.
    La noticia me parece que es sensacionalista y poco exacta...
    Me he ido a buscar la fuente y bueno, aquí os dejo un enlace con traducción de google de la misma por si se os ocurre comentar algo.

https://is.gd/LLajdg

Supongo que ahora me pasaré con más frecuencia por el foro.
    Un saludete!!
    Última edición por nicolinux; 10/03/2019 a las 12:12

Voluntario Avatar de mrnicotin

Necesito ayuda y consejo ya!

Pues si te gustan los caramelos de fresa y nata tipo solano tjuice tien el jack thé riper , un tabaco suave y sabor manzana tiene halo el shisha Apple que si no salió en aroma Aqua le hizo un clon y su versión en fresa el redcloud.
    Yo es que soy muy goloso y no de frutas en cuanto a líquidos
    exvapeador desde el 20-07-2017

Si quieres algo de 18650 yo te recomiendo el wismec cb80 o el wismec sinous v80 son de 80w max pero si no quieres hacer el bruto con las resis te iran de puta madre son de lo mas pequeño con bateria externa, pesan poco y son comodos a la mano. Yo para tener en la furgo me acabo de comprar el cb80 con un tanque que creo que es lo mas comodo para no preocuparte de ir dripeando o ir cambiando de bateria, ademas de ser bastante ligeritos en la mano. Puedes cargarlo con cable usb o cargador externo que es mas lo suyo. No se si seran de la mejor calidad o no, el v80 es todo plasticoso y parece mas malillo a parte de ser algo mas gordo (aunque tiene la rosca centrada que a mi me mola mas) pero el cb80 tiene cuerpo de metal (que para mi que soy un desastre creo que es mejor) y sigue siendo ligero, a mi me ha gustado mucho y depende de tu tipo de vapeo la bateria te puede durar todo el dia. Solo tendrias que llevar una bateria extra por si acaso y te olvidas de tener que ir cargando o de comprarte dos cacharros para cuando se te acabe la bate de uno. Ademas que lo ponen como kit de inicio pero te sive de inicio y para continuar si no pretendes hacer resis muy bajas. Yo no necesito cacharros de 100 o 200w para disfrutar del vapeo y quitarme de fumar y si configuras bien el setup puedes hacer nubarradas tambien con 80w si es ese tu estilo.

EDIT: Si no quieres andar con nicokits busca por este foro, hay un par de paginas que venden nico y te olvidas de gastar tanto plastico y el rollo de los nicokits
    Última edición por Alienako; 11/03/2019 a las 06:09

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123