Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Quiero empezar en esto...

Quiero empezar en esto...

Hola! Como vereis, quiero empezar en esto del vapeo. Soy fumador y es momento de dejarlo. He estado informandome bastante sobre el tema pero tenia varias dudas:

-Voy a comprarme el Eleaf iJust Nexgen como kit de inicio, os parece bien/adecuado?

-Actualmente fumo unos 10 cigarros al día (de liar) y no lo dejo en seco ya que los tengo como muy marcados (despues de desayunar, a media tarde, etc. ). Lo que realmente me quita el mono es lo que llamais golpe de garganta. Con qué cantidad de nicotina deberia empezar? Segun lo que he leido, con 6mg/ml estaria bien.

-He encontrado Yaeliq o bien Yaeliqwholesales donde los liquidos estan super bien de precio y el envio es barato. Alguien ha comprado ahi y sabe si tendre problemas en la aduana con la nicotina o cualquier otra cosa? Qué sabores me recomendais? No soy fan del café, mas de frutas y tal... igual tabaco tambien (aunque cuanto mas lejos mejor).

Espero adentrarme en este mundillo y alejarme de la mierda del tabaco..

Gracias y saludos!

Bienvenido al foro, sabia decisión

Re: Quiero empezar en esto...

Bienvenido jimv.
    Si no me confundo ese kit tiene el atomizador integrado y bajo mi corta experiencia te comento.
    Empece con un kit stick v8 baby de smok, que trae un atomizador independiente(tfv8 baby), el cual el dia de mañana podras utilizar en otros mods si decides dar un paso mas.Yo lo utilizo ahora en un alien 220 de smok y va de maravilla.
    Con la nicotina....a mi me recomendaron 6mg y me fue de fabula, al mes me pase a 3. eso si, yo fumaba paquete diario.
    Y sabores....a gustos colores.
    Por cierto ya aprobaron la ley que prohibe la compra online fuera del pais, lo que no se cuando entra en vigor.
    A ver si los compis te dan su opinion y si me e confundido en algo que me corrijan.
    Un saludo.

Gracias Anfy! Aver si alguien nos puede dar su opinion y/o experiencia sobre Yaeliq y la nueva ley...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Voluntario Avatar de mrnicotin

para comprarme ese cacharro me compro el stick veco solo plus.... aunque mejor si puedo comprar el stick veco plus sin el solo.
    el veco es un atomizador que recomendamos a los nuevos a día de hoy y hasta el momento ni una queja, tiene algunas resistencias más altas por si acaso y si pillas la segunda opción te sirve para otros cacharros si quieres evolucionar.
    Van a prohibir la venta transfronteriza pronto, pero igual algunos hacen sus trapis para evitarlo. Antes de pedir a Yaelik habla con ellos, ya que tienen una división europea donde no pagarás aduanas, como pidas a ISrael te van a dar la ostia de tu vida, hace poco le pasó a un compañero, por eso primero informate y que te den su página web europea, no he mirado la página pero si yaelik wholesale tiene mejores precios que la otra de yaelik, es porque está destinada a lo que dice el nombre wholesales, ventas a empresas al por mayor, a ti no te venderán a esos precios.
    exvapeador desde el 20-07-2017

Yo fumaba mas o menos la misma cantidad que tu y los liquidos de 6 mg me resultaban muy fuertes, me pasé rapidamente a 3 mg, aunque tengo que reconocer que me era más fácil vapear a 6 mg liquidos de vampire vape que de liqua o hangsen. Al final, para mi, es mejor estar en modo chupete a 3 mg que estar a 6 mg dejandome la garganta en cada calada.

En cuanto al cacharro, como dice Anfy, yo recomiendo un kit con ato independiente, y más concretamente el veco one plus (no el veco one solo, ese es con ato integrado). El Veco tiene una calada agradable y con la resistencia de 0.5 ohms ofrece una cantidad buena de sabor y vapor, y si eres como yo que necesito más vapor, la resistencia de 0.3 te lo dará con una bajada moderada de sabor, y si eres más de calada cerrada, la resistencia de 0.6 (siempre hablo de las EUC cerámicas) y cerrando un poco la entrada del aire consigues ese tipo de calada.

Me sumo a la recomendación del Veco Plus y añado el Exceed de Joyetech como segunda opción.

Lo de Yaeliq no lo sé. Sé que había gente que les hacía encargos regularmente, pero hace un tiempo que no veo nada sobre ellos.

Por lo que escuche, que puede estar equivocado, la venta transfronteriza ya estaba prohibida desde junio, pero para poder aplicar la ley hace falta personal (y por lo tanto dinero) y tal y como está el pais... vamos que puede que habrán algunos paquetes de más, pero si los paquetes indican un valor de 20$ o inferior, y no pone claramente "E-cigarette", dudo que se pongan serios con ello.

En cuanto a liquidos, en mi caso, una de mis marcas preferidas es Fcukin' Flava, es de Malasia y aqui se venden a precios imposibles, yo los compro en https://vapeclubmy.com/ y por ahroa, 3 compras de 35€ y ningun problema. Ponen 20$ de valor y declaran muestras de esencias o algo por el estilo. Eso si, entre 3-5 semanas de entrega.

El problema con la ley es que si como antes pasa de largo ha pasado, pero si lo paran, ahora no hay dua ni aranceles, tendrá trituradora o wc y quedará por saber si hay riesgo de colleja vs multa.

En principio Montoro no está por ampliar la plantilla por causa del vapeo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Supongo que me va a tocar hacer alquimia... aun así, para ir tirando, sabeis alguna tienda española con buenos precios?

Gracias por las recomendaciones!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo