Resultados 1 al 6 de 6

Tema: OBS engine

OBS engine

Saludos estimados,como había expuesto en mi presentación,tengo un mod kamry tc60 pero al margen de eso,me compré un smok priv200 y un ato engine,el tema que tengo es que el ato me hace una explosión cada tanto, sobre todo en el primer uso de la mañana por ejemplo,y bastante fuerte,parece un petardo de Navidad,le hice dos resis de kantal de .60 Ohm cada una y el algodón lo deje pasando por los agujeros y tocando el fondo, por ese asunto no lo uso mucho al margen de que estoy con un líquido de 18 MG que es insoportable en el engine,alguien Sabe que puede estar pasando?
    Desde ya muchas gracias

Voluntario Avatar de mrnicotin

OBS engine

Pues a mi el petardeo me gusta, pero creo que es exceso de drenaje, imagino que poniendo más algodón evitarás que se encharque

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    exvapeador desde el 20-07-2017

OBS engine

El petardeo es porque el algodón por dentro de la coil está muy flojo. Pasa el algodón más apretado y el petardeo se reducirá.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Re: OBS engine

Ah,buenísimo,la resistencia la hice de 2.5mm de diámetro y el.algodon lo corte de 3 mm, voy a probar de ponerle más y tal vez dejarlo que no toque el piso del ato.despues comento novedades,muchas gracias

Si, el algodon tiene que ir algo prieto, y las colas han de tapar los 4 agujeros perfectamente (o se inundará) ya sea haciendo cama sobre la base o entrando por los orificios hasta el fondo (esto ayuda a aprovechar los finales del liquido)

Estimados, hice un nuevo setup, dos resistencias en poste de 3mm 7 vueltas de kantal .40 y quedó una seda, la diferencia fue que le deje las espiras juntas,por ahora muy bien.
    Gracias por las opiniones