Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Harto del Geekvape Blitzen

Harto del Geekvape Blitzen

No drena, no drena, no drena y NO DRENA.

También puede ser que este corriendo demasiado y vaya muy rápido en esto del vapeo. Me pillé el Blitzen porque el NGR Tank de vaporesso veía que no tenia futuro con las resistencias comerciales (pese a que su vapor y sabor eran muy buenos).

Con el de Geekvape he hecho configuraciones single y dual coil pero ninguna de ellas me convence ya que a las pocas caladas (y eso que nunca me paso con V/W) me sabe a churrasco ya que el algodon (coilmasters) no drena bien. He intentado poner menos y se me mea por la salida de aire, poner mas y no drena nada, poner algo intermedio y dejar de mearse pero seguir sin coger bien el liquido.... en definitiva, no se lo que hacer. Mirando entradas de líquidos al deck de otros atos la del Blitzen me parece muy pequeña por eso estaba pensando en revenderlo y comprar el Ammit V2 Dual Coil que parece que es el que compra todo cristo ¿que opináis?

Un saludo!

Re: Harto del Geekvape Blitzen

No desesperes!!! Mira videos en youtube de setups para el blitzen, todo lo que he oido de él es que es un ato de mucho sabor, pero que no es de setup simple, que cuesta encontrar el punto.

Que resistencias le has puesto y a cuantos W vapeas?

Buenas, Dave.

He puesto resistencias de coilmasters porque me venían en el DIY Kit que compré. El hilo es un Khantal A1 de 24Ga y suelo dar unas 5 vueltas en dual coil y 3 o 4 en single coil con 3 o 3.5mm. de diametro. También me venían 5 hilos de Clapton pero aun no las he probado. El algodón como decía es de coilmaster y procuro ponerlo bien y despelucharlo un poco antes de meterlo en la piscina..... pero nada de nada.

Vapeo al 40-50% del limite máximo que me salga en cada resistencia. Lo calculo con una app del movil llamada "VapeTool". Procuro que me sepa bien antes de que haga mas vapor.

Saludos.

Aun con todo a las pocas caladas.... churrasco.

Si el líquido es de mucha VG puedes probar a echarle una gotita de agua destilada. Con una gotita basta para que baje la densidad bastante.

Mira este video: https://www.youtube.com/watch?v=30Qe6j56kNM a partir del 10.50 pone el algodon. (Está en ingles, no se si lo entiendes, pero una imagen vale más que mil palabras...)

A mi los setups de este reviewer me suelen funcionar muy bien.

Cita Iniciado por DaveBM Ver mensaje
    Mira este video: https://www.youtube.com/watch?v=30Qe6j56kNM a partir del 10.50 pone el algodon. (Está en ingles, no se si lo entiendes, pero una imagen vale más que mil palabras...)

A mi los setups de este reviewer me suelen funcionar muy bien.

No llena la piscina del todo.... nunca se me habria ocurrido, de hecho, el mono siempre la llena pero insiste en no apelmazar. Pues puede que le de otra oportunidad.

A ver que tal ^^

Gracias!!!

El usa liquidos de 80VG, su idea es que el algodón haga de presa, de esa manera el liquido entra en la parte inferior de la piscina pero no puede subir y salir por todos los lados, y asi alimenta todo el algodon a la vez.

Cita Iniciado por DaveBM Ver mensaje
    El usa liquidos de 80VG, su idea es que el algodón haga de presa, de esa manera el liquido entra en la parte inferior de la piscina pero no puede subir y salir por todos los lados, y asi alimenta todo el algodon a la vez.

Buenas! Estupenda recomendación la tuya. Ayer me puse a hacer el setup con dual coils de Khantal dando 5 vueltas por cada resi y poniendo muuuuuuuuuuuuucho cuidado en el algodón. Puse la cantidad exacta antes de meterlo en la resi, lo corté a ras de base, lo despeluche y lo metí muy levemente en la piscina y ahora ya no se mea pero drena perfectamente. Ahora mismo esta puesto el Fantasi de 70/30 pero tengo macerando uno de 80/20... espero tampoco tener problemas con ese.

Gracias, Dave.

Saludos!

De nada, para eso estamos

Ahora a disfrutar con ese ato!

A mi me pasa algo raro, tanto con el Blitzen como con el Zeus. Hago el setup y drena perfecto durante el tiempo que esté vapeando. Si lo dejo un par de horas y vuelvo a vapear empiezan los churrascos. Como que todo el líquido que hay en el algodón pasa de nuevo al depósito ¿?¿?

Uso el Cotton Bacon y resistencias 0.12 a unos 90w. Aunque esto da igual porque si va bien al principio debería seguir igual después de dejarlo "en reposo"...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo