Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda sobre calada cerrada

Duda sobre calada cerrada

Hola a todos, me inicio en esto del vapeo y tengo mirado el vaporesso veco one plus. He elegido este kit por el tema de la regulación de aire para la calada más dura al principio. Qué tipo de resistencias debo usar para una calada dura o lo más parecida al tabaco y que las mueva bien el equipo? Consideráis el veco one plus un buen kit de inicio? Gracias de antemano! Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Voluntario Avatar de mrnicotin

Re: Duda sobre calada cerrada

Es un equipo cojonudo el stick veco plus, evita el que se llama "solo veco plus" ese equipo es un allinone (todo en una pieza) pero el primero es una de las opciones más recomendadas y si puedes usar las resistencias de 0,5 cerámicas
    exvapeador desde el 20-07-2017

Cita Iniciado por mrnicotin Ver mensaje
    Es un equipo cojonudo el stick veco plus, evita el que se llama "solo veco plus" ese equipo es un allinone (todo en una pieza) pero el primero es una de las opciones más recomendadas y si puedes usar las resistencias de 0,5 cerámicas
    Gracias por contestar. Esas resistencias me darán una calada más cerrada que las que lleve el kit? Este, al no ser allinone, que ventajas tiene? Gracias de nuevo.

Voluntario Avatar de mrnicotin

A ver la calada del veco ya es restringida, la ventaja de las de 0.5 es que te pedirán menos aire y la calada parecerá más la de un cigarro que con las de 0. 3 que vienen.
    El modelo normal, el stick veco plus, la batería (pila) y el atomizador (donde va la resistencia y el liquido) van por separado y puedes ponerle a la batería otros atos y el ato usarlo en otros mods (pilas).
    El all in one es todo una pieza indivisible y en un momento dado no podrías salvar nada si evolucionas o algo te falla

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    exvapeador desde el 20-07-2017

Cita Iniciado por mrnicotin Ver mensaje
    A ver la calada del veco ya es restringida, la ventaja de las de 0.5 es que te pedirán menos aire y la calada parecerá más la de un cigarro que con las de 0. 3 que vienen.
    El modelo normal, el stick veco plus, la batería (pila) y el atomizador (donde va la resistencia y el liquido) van por separado y puedes ponerle a la batería otros atos y el ato usarlo en otros mods (pilas).
    El all in one es todo una pieza indivisible y en un momento dado no podrías salvar nada si evolucionas o algo te falla

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Ah vale muchas gracias. Entiendo que el equipo debe hacer funcionar esa resistencia sin problemas. Deseando probarlo.

Hombre, es relativamente restringida. Si tienes la opción encarga también una boquilla (drip tip) estrechita que eso ayudará a que sea algo más dura.

Cita Iniciado por Gman Ver mensaje
    Hombre, es relativamente restringida. Si tienes la opción encarga también una boquilla (drip tip) estrechita que eso ayudará a que sea algo más dura.
    Vale perfecto, muchas gracias. Con restringida te refieres a más parecida al tabaco?

Sí. Más cerrada, tipo tabaco