Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Vaporesso VECO One Plus - Kit Inicio.

Vaporesso VECO One Plus - Kit Inicio.

Buenas!
    He mirado un poco por esta seccion y no encontre tema sobre este vaper, espero que no este repetido.
    A lo que iba, a ver si alguien que lo tenga me puede decir como le ha ido con el, algunas recomendaciones ya que estoy esperando que me llegue el mio, y soy nuevo en esto, sobre todo un poco explicacion sobre las resistencias que usa y donde merece mas la pena comprarlas, ya que vi que se le pueden poner de algodon o de ceramica, y en el tema resistencias voy un poco perdido aun.

Un Saludo!

Voluntario Avatar de mrnicotin

Re: Vaporesso VECO One Plus - Kit Inicio.

pues es el equipo que recomendamos a todo el mundo, las resistencias que mejor rendimiento suelen dar son las cerámicas de 0,5 comprarlas depende la prisa, en España o en china.
    La mayoría de tiendas españolas las tiene en china mira fasttech o gearbest
    exvapeador desde el 20-07-2017

Una pregunta que tengo, este kit trae una bateria de 40W, con este mismo puedo pillar un ato rda para vapeo en seco? esque no entiendo mucho del tema, pero me llama mucho la atencion lo de tener uno para vapear en seco e ir probando sabores de 10ml por ejemplo, y el normal para llevar mi tanque lleno del que mas me guste, perdonad si son preguntas muy tontas

Cita Iniciado por Karsten Ver mensaje
    Una pregunta que tengo, este kit trae una bateria de 40W, con este mismo puedo pillar un ato rda para vapeo en seco? esque no entiendo mucho del tema, pero me llama mucho la atencion lo de tener uno para vapear en seco e ir probando sabores de 10ml por ejemplo, y el normal para llevar mi tanque lleno del que mas me guste, perdonad si son preguntas muy tontas
    Perfectamente,