Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Vaporesso VECO One Plus - Kit Inicio.

Vaporesso VECO One Plus - Kit Inicio.

Buenas!
    He mirado un poco por esta seccion y no encontre tema sobre este vaper, espero que no este repetido.
    A lo que iba, a ver si alguien que lo tenga me puede decir como le ha ido con el, algunas recomendaciones ya que estoy esperando que me llegue el mio, y soy nuevo en esto, sobre todo un poco explicacion sobre las resistencias que usa y donde merece mas la pena comprarlas, ya que vi que se le pueden poner de algodon o de ceramica, y en el tema resistencias voy un poco perdido aun.

Un Saludo!

Voluntario Avatar de mrnicotin

Re: Vaporesso VECO One Plus - Kit Inicio.

pues es el equipo que recomendamos a todo el mundo, las resistencias que mejor rendimiento suelen dar son las cerámicas de 0,5 comprarlas depende la prisa, en España o en china.
    La mayoría de tiendas españolas las tiene en china mira fasttech o gearbest
    exvapeador desde el 20-07-2017

Una pregunta que tengo, este kit trae una bateria de 40W, con este mismo puedo pillar un ato rda para vapeo en seco? esque no entiendo mucho del tema, pero me llama mucho la atencion lo de tener uno para vapear en seco e ir probando sabores de 10ml por ejemplo, y el normal para llevar mi tanque lleno del que mas me guste, perdonad si son preguntas muy tontas

Cita Iniciado por Karsten Ver mensaje
    Una pregunta que tengo, este kit trae una bateria de 40W, con este mismo puedo pillar un ato rda para vapeo en seco? esque no entiendo mucho del tema, pero me llama mucho la atencion lo de tener uno para vapear en seco e ir probando sabores de 10ml por ejemplo, y el normal para llevar mi tanque lleno del que mas me guste, perdonad si son preguntas muy tontas
    Perfectamente,

El problema de vapeo en seco, que son RDA es que son reparables, y has de montar tu la resistencia y para ello conviene tener algo que mida los ohm y detecte cortos. Con la bate del veco no se puede, si con un mod electronico, o con un ohmetro pero casi vale lo mismo un mod electronico barato que un ohmetro bueno.

Lo mejor es compra un mod electronico y tener la bate del veco de repuesto, respaldo o salir mas ligero

Una pregunta, estoy con el veco bastante contento,pero cuando estoy en modo biberón, viendo una serie o algo, al rato se calienta bastante el ato, es normal? Le pasa algo? Yo por lo general paro y espero que se enfríe antes de volver a usarlo, tengo puesta la resistencia que trae el kit de 0.3

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930A mediante Tapatalk

Si se calienta en plan lo que se calienta un televisor o un cargador de móvil (de los que se calientan que no todos lo hacen) lo que se está calentando es la electrónica y es normal.

si en plan el cargador, o el movil si lo pones a cargar y lo usas a la vez? que se calienta la parte de atras y ya se hace incomodo tenerlo en la mano, entonces hago bien dejandolo hasta que se enfrie no?

Voluntario Avatar de mrnicotin

Es lo que tiene cuando estás en el sofá que vapeas como un loco igual que cuando fumabas.
    Puedes dejarlo enfriar o no, mientras no te quemes, a veces recuerdo la tanqueta caliente como si la hubiese calentado con un mechero

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    exvapeador desde el 20-07-2017

Cita Iniciado por mrnicotin Ver mensaje
    Es lo que tiene cuando estás en el sofá que vapeas como un loco igual que cuando fumabas.
    Puedes dejarlo enfriar o no, mientras no te quemes, a veces recuerdo la tanqueta caliente como si la hubiese calentado con un mechero

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Eso me pasa a mí, que a veces currando le doy unas caladas seguidas y se calienta el tanque bastante, Pero le cogido el truco y pongo el kit en un posavasos de la furgoneta que lleva al lado de una rejilla de aire y le pongo aire fresquito jajajaja.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo