Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Base con nicotina al dia de hoy Pg y Vg

Talking Base con nicotina al dia de hoy Pg y Vg

Hola chicos saven soy nuevo en esto del vapeo y queria intentar hacerme algunos e-liquid pero e leido varios de los temas q encontre en el foro y no me queda claro donde comprar la base con nicotina yo soy de aca de santiago por ahi lei que la mejor opcion era en "club vaper" pero estan de vacaciones xD. No conoceran otro sitio aparte de ese???

Aparte estuve leyendo que habia una drogueria q vendia Pg y Vg pero q ya no vende a publico en general . Cual otro lugar es recomendado para comprar estos liquidos con su respectiva certificacion ya que no me quisiera intoxicar haciendo mi primer liquido . Pregunto por tienda ya que en realidad soy desconfiado de comprar al extranjero las veces que e comprado por internet e tenido problemas y al final no me llega lo que quiero

Asi que si saben algo se los agrederecia muchisimo
    Pd. Cree un tema nuevo por q los q vi eran muy viejos y no supe si algo de los q escribieron en esos foros seguiria hasta el dia de hoy (febrero 2018)

Re: Base con nicotina al dia de hoy Pg y Vg

Hola, ¿de qué Santiago eres? ¿Chile o Compostela?

De chile

Oh. Entonces no sé. A ver si hay alguien de la zona que pueda ayudar con alguna tienda que lo vendan. En teoría no debería ser difícil. Son productos que no tienen regulación especial.

Tengo un apadrinado paisano tuyo, pero ahora anda de vacaciones, la PG y VG las obtiene en Chile, pero sin nico, la nicotina concentrada la pidió a España a Pinkmule, aunque no se si para el extranjero las siguen mandando, y los aromas los pide aqui y sobretodo en UK

La nico probablemente en Hiliq se la envíen.

Tiitotiito, yo también me encuentro capeando hace un par de meses y me surgió las mismas preguntas.

PGy VG lo encuentras donde los amigos de https://aquavaper.cl/ , los venden por kilo, preparaciones con nicotina, kit para empezar en la alquimia y también tienen aromas, pero realmente no son muy buenos.
    Para los aromas te recomiendo los amigos de http://ammaconcentrados.cl/ , aromas importados de renombre.
    Yo soy del sur de Chile y los aromas los busco por MercadoLibre, hay muchos y muy buenos (búscalos como "concentrados")

Espero haber sido de utilidad.

Saludos

Tal como dijo mi padrino en su momento (me salieron medias largas las vacaciones jajajja) la nico la pedía a Pink Mule, alcancé a pedir un bote de 100ml/100mg (Black Label super concentrada) antes que dejaran de enviarlos por los temas de la TPD en España. Los concentrados los pido por Pink Mule y en https://www.chefsflavours.co.uk (tipicos Red Astaire y Heinsenberg etc) El PG y VG se los compro a Henrique, el dueño de "Super Vapers". Llevo casi 10 meses con su VG y PG y gracias a Dios todavía no me intoxico así que compra sin problemas .

Te recomiendo totalmente pedir concentrados a esas páginas, los precios son muy muy buenos y lo mejor de todo, los envíos son "envíos certificados" así que: traen su tracking 100% operativo y por ser envío certificado los tipos de correos no se hacen los amables....

Como recomendacion al comprar tanto en Pink Mule como en Chefsflavours... has una compra "grande" ya que al ser envío internacional si o si tendrás que pagar el envío. Para ambos casos no han sido más de 15 dólares.
    Cualuier duda me cuentas. Saludos!
    Última edición por Alucard699; 13/09/2018 a las 04:39