Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda con resis gt core 4 de vaporesso

Duda con resis gt core 4 de vaporesso

Buenas! Primero de todo un saludo a todos, este es mi primer post :P
    Veréis ayer cambie la resistencia en mi tanqu del Vaporesso Revenger (el ue viene por defecto en el revenger kit, nrg creo q se llama), y nada lo llené de Bebeca, pero al rato me cansé porque llevaba días vapeando este líquido y me apetecía cambiar de sabor. Pues bien, como hago siempre, abrí la tanqueta por su refill superior y la incliné para vaciar el líquido (como estaba nueva la resis y el líquido tb, lo devolví a su botella). Pues bien, mientras hacía esta operación todo parecía correcto, siempre lo he hecho así ya que en principio es un tanque antiescapes y nunca me había dado ningún problema...
    En fin, lo limpié todo bien y rellené de nuevo el tanque con otro liquido, pero ahí fue cuando m di cuenta de que la resistencia se había como encharcado, o sea que al aspirar noté que subía líquido para arriba y gorgoteaba más de la cuenta, el rudio tb era más fuerte. Aquí creo que hice una nvoatada ya que soplé un poco para intentar expulsar el liquido sobrante, pero entonces noté que el tanque empezaba a echar el líquido sobrante por la zona de modulación de aire. Salió un buen pocazo. Bueno el caso es que esta mañana he ido a mi tienda habitual y el dependiente me ha ayudado, muy majo el chaval de la tienda Ivapeo de Plaza de Sants (muy recomendable). Lo que ha hecho ha sido, con el tanque fuera y la resis puesta, apretar el botón de power y dejar que entrara el calor y tal, con lo que ha salido apra arriba unas gotas a modo de petardazo que eran las gotas sobrante que encharcaban la resis. En principio todo bien pero sigo notando k suelta más líquido de la cuenta,, pues al aspirar noto pequeñas partículas en la lengua.
    ¿Hay forma de arreglar esta resis? Quizás si repito el proceso de darle al power solo con la resis puesta para acabar de echar el sobrante? ¿La paso por un chorro de agua como dicen en varios videos de youtube y la dejo secar, o simplemente la dejo secar? He desmontado el tanque y la he sacado. La he dejado encima de un poco de appel de cocina, a ver si se seca...¿Por qué ha sucedido esto si muchas veces con la gt he hecho el mismo proceso de vaciado para cambiar de líquido? ¿Puede que estuviera defectuosa o simplemente se ha encharcado? Es una pena porque está neuva de trinca y a penas la he usado 10 sopladas...
    Bueno gracias por vuestro tiempo, espero vuestros consejos. Salud!!!

Voluntario Avatar de mrnicotin

Duda con resis gt core 4 de vaporesso

Igual es la densidad del líquido, que el 2 tenia más pg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    exvapeador desde el 20-07-2017

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Re: Duda con resis gt core 4 de vaporesso

No conozco esa resistencia, es posible que se haya estropeado con todas las perrerías que le habéis hecho tú y el de la tienda.

Prueba a ponerle otra nueva, y deja ésta que se seque al sol. Igual se te termina de estropear o se arregla sóla al evaporar todo el excedente de líquido, no sé.

Suerte y cuenta los resultados. Saludos!

El primero fue Atmos Lab Bebeca, liquido balanceado, más o menos 50% 50% aprox. Después lo cambié por Bombo Navelina es 68 PG 32 VG
    En general con la resis GT8 he vapeado a menudo drops arctic attraction y creo recordar que tb tiene mas PG que VG y no sucedía esto de que escupiera de más... O.o pero lo tendré muy en cuenta...

Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    No conozco esa resistencia, es posible que se haya estropeado con todas las perrerías que le habéis hecho tú y el de la tienda.

Prueba a ponerle otra nueva, y deja ésta que se seque al sol. Igual se te termina de estropear o se arregla sóla al evaporar todo el excedente de líquido, no sé.

Suerte y cuenta los resultados. Saludos!
    Gracias tio! Es que me cansé del Bebeca pk el toque final rasca bastante y no me mola.
    Para otra vez si quiero vaciar el tanque cuando está casi lleno, mejor con una jeringuilla no? Ya te digo, en principio no tendría que haber problema pk otras veces lo he volcado así y es un tanque anti fugas, pero quizás al estar tan lleno...No sé...

Cita Iniciado por Ombra Ver mensaje
    Gracias tio! Es que me cansé del Bebeca pk el toque final rasca bastante y no me mola.
    Para otra vez si quiero vaciar el tanque cuando está casi lleno, mejor con una jeringuilla no? Ya te digo, en principio no tendría que haber problema pk otras veces lo he volcado así y es un tanque anti fugas, pero quizás al estar tan lleno...No sé...
    Para vaciar un tanke de 2 ml mejor terminatelo y cuando quede muy poco lo abres por completo y lo limpias con agua. Yo las resistencias de vaporesso las meto en vodka toda la noche y a la mañana siguiente las dejo secar encima del radiador y como nuevas.
    Saludos.

Cita Iniciado por AiBBoR Ver mensaje
    Para vaciar un tanke de 2 ml mejor terminatelo y cuando quede muy poco lo abres por completo y lo limpias con agua. Yo las resistencias de vaporesso las meto en vodka toda la noche y a la mañana siguiente las dejo secar encima del radiador y como nuevas.
    Saludos.
    Yo también tengo el Revenger, por curiosidad ¿cuánto te suelen durar las resistencias?

Cita Iniciado por Kaonashi Ver mensaje
    Yo también tengo el Revenger, por curiosidad ¿cuánto te suelen durar las resistencias?
    Pues la verdad que no me he parado a calcularlo ya que tengo varios atos y voy cambiando.. pero esto es como todo.. si se cuidan duran mas.. no pasarse con el wataje.. no apurar los tanques hasta el final.. creo que llevo dos semanas con la ultima ceramica.. pero una normal en un Cascade no me duro ni 2 dias.. esto va como va.
    Saludos.

Cita Iniciado por AiBBoR Ver mensaje
    Pues la verdad que no me he parado a calcularlo ya que tengo varios atos y voy cambiando.. pero esto es como todo.. si se cuidan duran mas.. no pasarse con el wataje.. no apurar los tanques hasta el final.. creo que llevo dos semanas con la ultima ceramica.. pero una normal en un Cascade no me duro ni 2 dias.. esto va como va.
    Saludos.
    Claro, gracias. Probaré lo del vodka a ver qué tal.