Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: No me siento seguro con las baterías

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Re: No me siento seguro con las baterías

A mí el kick no me hacía ruido. Tengo el mismo que tú. Lo llegué a usar unas cuantas veces con el Némesis clon bueno de FT.
    Sí que es verdad que hay que ajustarlo bien (en mi caso sin hacer apaños caseros) para que haga contacto.
    Igual se queda un poco separado y te hace arco eléctrico (chispazos entre los metales, como una bujía).

Hay un tutorial muy bueno del montaje del Némesis (cortesía del crack del vapeo SPULL) con todas las configuraciones posibles (en 18350, 18500 y 18650, con y sin kick):
    http://www.vapeando.com/web/showthre...onfiguraci%F3n

Desde luego con el Nunchaku electrónico se acabaron los problemas para siempre, buena compra.

Yo el kick lo veía bien por seguridad y para conseguir un poco más de voltaje estable cuando no existían los equipos actuales. Ahora no le veo utilidad, la verdad. Cuando uso un mecánico simplemente tomo mis precauciones en cuanto a baterías, resistencias bien montadas y con el valor en ohmios adecuados para la batería que uso, atomizadores con pin que sobresalga, tubos y pulsadores limpios y en buen estado, cuidado con el bloqueo, y a disfrutar.
    Los mecánicos los sigo utilizando de vez en cuando, el kick ahí está el pobre, en el cajón (lo conservo porque soy un romántico-diógenes y me gusta mantener mi museo vaperil).

Saludos!
    Última edición por pacoruizserrano; 18/03/2018 a las 18:34

Creo que tienes un cacao y estas pez en el tema.Si quieres quedarte tranquilo en cuanto a seguridad, te compras un electronico con la estetica que mas te guste, el nunchaku lo es, y te sobran 65w con las resistencias que usas.
    En cuanto a las baterias, las vtc5A son muy buenas pero depende para lo que la necesites,y tu lo que necesitas el una bateria con capacidad mAh, y con 15 A de descarga maximo sobrado,con lo cual,las samsung 25 r que tienes te van a dar lo mismo que las sony vtc5A que pretendes comprarte , te sobran en ambas A de descarga y te dan los mismos 2500 mAh de capacidad, pilla vtc6 o similar que te daran un poco mas de autonomia.
    Las baterias en mecanicos la seguridad la pones tu, no haciendo un corto y haciendo el setup acorde a lo que te ofrece la bateria e intentar no sobrepasar esos valores, tendran mejor quimica unas respecto a otras(que poca diferencia en marcas que usamos normalmente creo que hay)

Edito:Te puedes quedar esas baterias que ya tienes y ahorrarte comprar otras si quieres ,que te iran muy bien como a todos las que las hemos usado, no te creas que por 500mAh mas se nota mucho, eh.
    Última edición por menorbol; 18/03/2018 a las 18:58

Voluntario Avatar de mrnicotin

No me siento seguro con las baterías

Yo he tenido 5 Samsung inr 25r y encantado con ellas, de hecho es la pila que incluían los mods de provape últimamente

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

puto corrector
    exvapeador desde el 20-07-2017

no creo que hiciera puente porque lo apretaba bien, sin pasarme claro pero quedaba bien sujeto (o al menos eso creo).

y si, lo que tengo en la cabeza es un cacao bastante grande, llevo varios años vapeando pero estoy con los ego desde que empece, he probado mil atos, y me he hecho no se cuantas resistencias, pero siempre con los ego y me apetece probar algo distinto. en su momento me compre el nemesis bueno de fastch pero por lo mismo que ahora lo acabe dejando aparcado (por el tema de que le veo poca seguridad a las baterías).

la conclusión a la que llego es que lo mejor que puedo hacer es quedarme con estas baterías, usar al nemesis de pisapapeles y esperar al nunchaku..

de verdad muchas gracias a todos por las respuestas ^^

No me siento seguro con las baterías

A pelo tienen cierto peligro los mecánicos, una mala caída, que de mueva un poco la resis y tienes un corto, los contactos van perdiendo conductividad si no los limpias a menudo, etc etc, como nostálgico de cuando en cuando lo uso en casa, pero para el día a día me quedo con electrónico si o si, en su día me costó pasar de tubular a formato caja, pero la tendencia acabó por imponerse, sigo usando de tamaño relativamente reducido, pero electrónico siempre, el tener la seguridad de que si la batería no puede, el mod lo va a detectar, que ante un corto no tendrás problemas y poder dejar una intensidad regulada, no tiene rival, y como añadido en caso de necesidad puedes cargar la batería desde el propio mod, para rematar si desde aproximadamente 20€ tienes aparatos que rinden bien si no eres de sub ohm extremos, poco más se puede decir en su favor.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Gasto medio semanal en vapeo 10€.

Las Samsung 25R van muy bien, yo las he estado usando desde hace tiempo, y ahí siguen. Ahora uso principalmente Sony VTC5 y VTC6, pero las Samsung verdes son seguras y buenas (a no ser que te vendieran unas fake en Amazon, que ahí ya no entro...)

También tienes el EHPro 101

El EHPro 101 es muy bonito y muy retro, quizás más cómodo y actual el Nunchaku (que tiene más vatios aunque no creo que esté pensado para más de 50-60W reales, como todos los mods de una batería). El Nunchaku queda más corto y acepta atos de más de 22mm. Lo veo muy buena compra.

gracias por la sugerencia no conocía el EHPro 101, pero dado que no tiene carga directa prefiero el nunchaku (que ya está de camino), yo le meteré la batería y hasta que vea que no tira como debería de ahí no se moverá, y por precio es cierto que el nunchaku sale más caro pero viene con ato.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12