Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: tobacco sympony de inawera

Re: tobacco sympony de inawera

Cita Iniciado por Rsul Ver mensaje
    No te se decir somniferum, yo todo lo dejo mínimo un mes.
    No soy tan paciente como tú. Le daré 3 semanas como al Goofy. Muchas gracias de nuevo, una gran aportación. Deberías subirla a elrecipes.

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

tobacco sympony de inawera

Estoy pensando en ir haciendo versiones del Goofys con distintos tabaquiles de Inawera o de otras marcas similares que me gustan.

Pueden quedar líquidos muy interesantes.

Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Estoy pensando en ir haciendo versiones del Goofys con distintos tabaquiles de Inawera o de otras marcas similares que me gustan.

Pueden quedar líquidos muy interesantes.
    Si lo haces estaría muy interesante que compartas lo que descubres. Que aromas tienes en mente?
    Yo soy muy novato pero he devorado bastante información. Y por lo que he oído el RY4D tiene unas cualidades para mezclar difíciles de igualar. Inawera suele tener más éxito en recetas de tabaquiles cenicero. Tengo macerando el Brigade 2506 cambiando el Cuban Cigar Absolute Inawera, que no hay quien lo encuentre, por un NET. Va a ser un rollo duro, pero me gusta probar de todo. https://e-liquid-recipes.com/recipe/...Brigade%202506
    Solo hago 8ml la primera tirada de cualquier receta así que si no me gusta solo pierdo algo de tiempo.

De Inawera suelo comprar éstos:
    Inawera e-aroma Tobacco Nutty Princess
    Inawera Wera garden e-aromat 3 FIVE
    Inawera tino d'milano e-aromat DROMEDARY / Pyramid
    Inawera Wera garden e-aromat TOBACCO SYMPHONY

También he probado otros, pero -aunque me han gustado más o menos- no están al nivel para mis gustos. Igual retocándolos un poco sí...
    Inawera tinto d'milano e-aromat 555 GOLD
    Inawera Wera garden e-aromat US LIGHT MIX

Y luego están otros aromas que me pillé en Arom-Team (https://arom-team.com/gb/) en Enero de este año que me están flipando:

Old Captain by CF - Pipe tobacco DiY e liquid flavor (11ml) - Flavor : 11ml / 3% 2,65€
    FIRST by CF - Prime 15 clone (11ml) - Flavor : 11ml / 3% 2,65€
    Tobacco Dolce Mom and Pop (11ml) - Flavor : 11ml / 5-10% 2,55€
    Go Nutz ! Mom and Pop - Nuts Mix (11ml) - Flavor : 11ml / 5-10% 2,65€

Por ahora he probado (vamos, que me lo he cascado casi entero...) el "Tobacco Dulce" de Mom and Pop, me está gustando muchísimo. Es un tabaco suave, muy acaramelado (postre sin perder el carácter tabaquil), con ciertas notas de vainilla o alguna crema. Fruto seco no le saco.
    Lo hice al 5% (50%PG/50%GV 2mg/ml nico) y no hace falta retocarlo para nada. Quizás añadiéndole algún fruto seco mejore, o incluso adaptarle la receta del Goofy´s Juice sustituyendo al DRY4 de TPA.

Los otros huelen muy bien pero no los he catado todavía (estoy perezoso, voy a piñón con un ato y un líquido).

A causa del virus, la página ésta francesa han interrumpido sus envios, por lo que las pruebas tendrán que esperar a que todo este follón pase.

Saludos!
    Última edición por pacoruizserrano; 30/03/2020 a las 02:02

Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    De Inawera suelo comprar éstos:
    Inawera e-aroma Tobacco Nutty Princess
    Inawera Wera garden e-aromat 3 FIVE
    Inawera tino d'milano e-aromat DROMEDARY / Pyramid
    Inawera Wera garden e-aromat TOBACCO SYMPHONY

También he probado otros, pero -aunque me han gustado más o menos- no están al nivel para mis gustos. Igual retocándolos un poco sí...
    Inawera tinto d'milano e-aromat 555 GOLD
    Inawera Wera garden e-aromat US LIGHT MIX

Y luego están otros aromas que me pillé en Arom-Team (https://arom-team.com/gb/) en Enero de este año que me están flipando:

Old Captain by CF - Pipe tobacco DiY e liquid flavor (11ml) - Flavor : 11ml / 3% 2,65€
    FIRST by CF - Prime 15 clone (11ml) - Flavor : 11ml / 3% 2,65€
    Tobacco Dolce Mom and Pop (11ml) - Flavor : 11ml / 5-10% 2,55€
    Go Nutz ! Mom and Pop - Nuts Mix (11ml) - Flavor : 11ml / 5-10% 2,65€

Por ahora he probado (vamos, que me lo he cascado casi entero...) el "Mom and Pop", me está gustando muchísimo. Es un tabaco suave, muy acaramelado (postre sin perder el carácter tabaquil), con ciertas notas de vainilla o alguna crema. Fruto seco no le saco.
    Lo hice al 5% (50%PG/50%GV 2mg/ml nico) y no hace falta retocarlo para nada. Quizás añadiéndole algún fruto seco mejore, o incluso adaptarle la receta del Goofy´s Juice sustituyendo al DRY4 de TPA.

Los otros huelen muy bien pero no los he catado todavía (estoy perezoso, voy a piñón con un ato y un líquido).

A causa del virus, la página ésta francesa han interrumpido sus envios, por lo que las pruebas tendrán que esperar a que todo este follón pase.

Saludos!
    Muchas gracias por la página y por los aromas. El tobacco dolce caerá seguro cuando todo esto pase. Y alguno más seguro. Cuando los hayas probado explícanos que te parecen aunque sea dentro de meses, que se agradece la información.

tobacco sympony de inawera

Cita Iniciado por somniferum Ver mensaje
    Muchas gracias por la página y por los aromas. El tobacco dolce caerá seguro cuando todo esto pase. Y alguno más seguro. Cuando los hayas probado explícanos que te parecen aunque sea dentro de meses, que se agradece la información.
    De nada.
    A ver si esta semana monto un RDA de los míos antiguos (quizás el Zenith o el Magma, oh sí) y pongo por aquí mi mini revisión.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456