Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 10161718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 231

Tema: Aromas kings crest

Re: Aromas kings crest

Ellos van a su bola con la nueva moda del 20% (mínimo) que es lo que deja dinero "nombrar la soga en casa del ahorcado..."

Africa

ahora saltan todas las tiendas....jajaja

como joden los mensajes por los foros... si fueran profesionales llamarian a todos los clientes afectados, como en otros sectores, yo compre 2 botes de tapon negro que estan mas o menos bien y dos de tapon blanco ultimos que es agua con azucar... que me esperen sentado a que les llame que los que me tienen que llamar son ellos
    Última edición por Prometheus; 08/06/2018 a las 12:14

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Madre mía, y yo que me quejo cuando un aroma va a más del 10% (suelo usar TPA, Inawera...)

Aromas kings crest

Alguno me va a dar un capón por lo que voy a decir pero es lo que hay.
    Tengo don Juan reserve y duchess crianza cerca de dos meses madurando, con el don Juan llevo 10 días dándole y hoy también le estoy dando toda la tarde al duchess y la verdad, los dos me recuerdan mucho al chateau haut de solubarome pero es un quiero y no puedo, el comercial no lo he probado, pero estos (y son de los primeros del tapón blanco, los buenos) no les llegan al chateau ni a la suela de los zapatos, un aroma que va al 7% y te dan 115ml por cuatro perras, además de saber siempre igual. Luego leo a gente defenestrar a esta marca y es que me tiene que entrar la risa.

Cita Iniciado por Prometheus Ver mensaje
    ahora saltan todas las tiendas....jajaja

como joden los mensajes por los foros... si fueran profesionales llamarian a todos los clientes afectados, como en otros sectores, yo compre 2 botes de tapon negro que estan mas o menos bien y dos de tapon blanco ultimos que es agua con azucar... que me esperen sentado a que les llame que los que me tienen que llamar son ellos
    Respeto las diferentes formas de vapear, pero eso no indica que las comparta. Hace tiempo que se me escapa, no lo entiendo. Se utilizan "eslogan de salva vidas". Se Álava a Farsalinos cuando interesa y cuando no se le sepulta. Se consumen 20/30/40 mililitros diarios, es que hay gente que llega a consumir 900ml al mes. Es una salvajada!. Esto es un negocio! Y lo demás cuento!
    Creemos que hemos dejado un vicio, pero si en 6/8 meses no hemos dejado el tabaco, hemos adquirido otro vicio (más sano si)
    Muchos vapeadores con largo recorrido se creen que han evolucionado a mejor con El Paso del tiempo, yo no lo veo así. Comprado 20 atos, 4 mods, 20 baterías anuales?. Hay que ir con una mochila a cuestas a diario con mínimo de 4 baterías, 2 mods y 60ml. Eso es evolución???.
    Ya nos paso con atmos, no pudo hacer frente a la demanda. Ahora con king ya no la segunda es que la tercera remesa esta mal, encima al 20% mínimo. Para colmo hasta que no nos movilizamos ni distribuidores, ni tiendas habían movido ficha. Es que tienen que esperar a la Expo para pedir explicaciones. Vergonzoso . Y como se ha dicho muy parecido Al five pawn y soluble.
    Tengo atos que utilizo a diario con 3, 4, 6 años de antigüedad y siguen dando un resultado que los de hoy en día quisieran.voy con bates 18350 y me duran todo el día.
    Una alternativa:
    He regalado este último mes litros de alquimia. Desde diciembre +o- Vapeo de 2 a 5ml diarios de eliquidos comercial. Utilizando como Nico, sal de Nico. Me preparo mis caldos preferidos con sal de nico y un bote dura una barbaridad. Además no rasca la garganta, no hay flemas, ni pringas nada, la calada es muy parecida al analógico, además de saciar más. en definitiva todo son pro respecto a la Nico y Vapeo actual.
    https://liquidnicotinewholesalers.co...ine-salts.html

Pasaros a la Nico de sal y que les den morcilla

Administrador Avatar de jobepaad

He movido los posts referentes a las sales de nicotina a este hilo.

http://www.vapeando.com/web/showthre...es-de-nicotina

Por favor, dejemos el hilo para el tema específico.

Aromas kings crest

Chanklas no he probado el chateau pero leo que tiene como sabor principal brandy con punta alcohólica, no suena parecido al DJR

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Aromas kings crest

No he visto las descripciones pero vamos, según mi paladar van en el mismo rollo, el chateau si lleva algo de licor, que será ese que comentas, pero no diría que tiene punta alcohólica.

Buenas.

Solo decir que compre estos aromas en Sinhumo Sevilla y después de la "decepción" total con los aromas, les envié un correo quejándome y me han llamado personalmente al móvil para pedirme disculpas y que en cuanto les lleguen los nuevos aromas de Usa me enviaran sin cargo 4 botes de aroma (les compre 3 y me envían 4 por las molestias). Unos atenticos señores. Bravo por Sinhumo Sevilla. Tienda absolutamente recomendable.

Un saludo.

a mi al final no les he dado tiempo a que me llamaran, soy tan cabezota que después de lo ocurrido con los aromas compre el liquido comercial porque es el que uso de cabecera ( hasta que me termine el bote bueno que me queda, luego de esta marca no quiero saber nada más). y resulta que el comercial esta igual de malo. he llamado y me han propuesto lo que yo prefiera, esperar la nueva remesa o la devolución del importe integro de todos los productos defectuosos. Es lo mínimo exigible, no es para alabarlos ni mucho menos, pero almenos es de agradecer ya que visto el panorama del sector a saber si lo recuperas por otro lado de las 4 tiendas que responden.. aunque con paypal poco miedo me da no recuperar algo en otro sitio.