Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Desesperado con Ammit 22 (Prometo que he leído muuuuucho)

Desesperado con Ammit 22 (Prometo que he leído muuuuucho)

Hola chicos/as!

Bueno, os cuento porque vamos, fijo que ya nadie se acuerda de mí xD. Llevo vapeando mucho tiempo (desde antes de la fiebre ego, empecé con el DSE) y con reparebles y mod igualmente, aunque diría que soy lo que llaman "Flanders" (si entiendo bien el concepto). Hasta hace bien poquito seguía con mis Kayfun y resis de más de 1, pero por bajar nico también utilizo subhom, lo que pasa es que no por debajo de 0,5 - 0,4 y con resis simples o clapton (vamos, soy un clásico)

Mi pillé el Ammit 22 por seguir con mi tónica de atos peques con drip 510 pero no le pillo el punto... Churrasco tras churrasco...

He pensado que puede ser por exceso de glicerina o por caladas muy largas pero leo por todos lados que drena de lujo hasta con 80 vg (ahora estoy con 70) y con caladas súper largas y contínuas... No sé... Yo la verdad es que tampoco le tiro tanto, lo normal, no voy haciendo el bruto...

Se suele decir que es un ato para mancos y al parecer yo lo que tengo son muñones pero no lo entiendo porque llevo años haciendo setups aunque no sea un pro. He tenido orchid, billows, kayfun, clones chinos miles, rdas... Y todo bien, solo tuve problemillas en mis primeros setups hace años y ya me echásteis una mano por aquí, de vez en cuando hay algún fallo, se soluciona y punto pero con este..... madre mía...

He leído todos los hilos y páginas que he visto por aquí y por otras webs, he visto el famoso vídeo para evitar el dry hit pero nada....

- Algodón muy prieto en la resi y peinadito, esponjoso hacia la base sin taponar
    - Algodón menos prieto en la resi, pero como lo hago siempre (apretadito que no baile) y corte a ras de base, con pico, sin pico, tocando el deck, sin tocarlo...
    - Algodón finito que roce solo la resi y esponjoso
    - mucho algodón, poco algodón....
    - Algodón japonés de el de toda la vida, cardado francés (muy chungo de poner pero me mola), otro que tengo orgánico por ahí....
    - La resi es clapton de 0.6, es lo único que no he cambiado pero calienta bien de dentro hacia fuera y bien orientada, horizontal y altita para pillar el air flow ese 3d del que tanto presume el ato...

No sé qué más decir o hacer... Anoche intenté hacer fotos para mandarlas pero no enfocaba bien, supongo que por la falta de luz, pero vamos, que lo he probado de mil formas y sigue dando churrascos... Eso sí, vapeo de 4,3 a 4,5 v porque a 4,2 o menos no me llena, en otros atos sí, pero aquí no noto bien el calorcito, pero que vamos, que a 4,2 y menos también llega el churrasco y eso que veo burbujear el líquido con la entrada a tope abierta (normalmente más por un lado que otro, pero sí, burbujea por ambos, aunque igual no lo que debiera, yo qué sé)

¿Qué puede estar pasando aquí? Prometo que antes de molestaros he probado todo lo que he visto y leído (corte del algodón a 45 grados, corte recto... no se me ocurre qué más) llevo una semana sin conseguir disfrutar del ato...

PD: No tengo más liquidos porque me quedé sin alquimia y están macerando 50/50, creo que con eso estará mejor, pero ahora el que tengo es 70/30...

Mil gracias y perdón, el enrrollarme para contar cualquier tontería es algo que no consigo evitar jajajja
    Kurt Vapein: "it's better to vap than to fade away"

Voluntario Avatar de mrnicotin

Re: Desesperado con Ammit 22 (Prometo que he leído muuuuucho)

No tengo ese ato, pero puede ser por mucho algodón?
    creo recordar que los ammits eran de poco algodón, vaya que no llenes los canales de algodón.
    En principio este ato lo tiene ahora todo el mundo e imagino que se pasarán a comentarte.
    exvapeador desde el 20-07-2017

Yo es el ato que menos algodón le pongo, lo corto casi a la altura del deck, y luego recorto un poco el grosor, uso de molde 2.5 o 3. Asegurate que no tapone las subidas de líquido. Ensayo error lo tendras que hacer pero cuando crees que hay poco algodón quizás aún te sobre.

¿Has probado a quitar y volver a poner todas las tóricas? Esto es como el apagarlo y volverlo a encender en informática xD

Cita Iniciado por Gman Ver mensaje
    ¿Has probado a quitar y volver a poner todas las tóricas? Esto es como el apagarlo y volverlo a encender en informática xD
    Y al cajón y comprar otro es como formatear

jajaja Pues lo de desarmarlo no, pero lo haré porque me chirria no ver subir burbujitas siempre por el mismos canal... Estoy intentando subir unas fotos del último setup a ver y lo del algodón... Si es que he probado de todas formas, ahora si tengo un poquito más a ras de las entradas de líquido pero he probado hasta a ponerle muy muy poquito y apartarlo de los agujeritos a ver si así le entra a chorro y empapa, pero nada... Cuando llegue lo desmonto y pruebo con mucho menos algodón y os paso las fotos. Mil gracias apañaos/as!

El Am22 tiene un deck amplio que tienta a burrocoils y algodonazos pero los canales pasan por unos orificios redondos limitadillos para las coil que entran, conviene que el algodon esponjado apoye y tape los redondeles pero sin penetrarlos para evitar que ande corto de drenaje a VG alto.

Habia modelos que iban durillos con la toricas del ajuste de liquido y costaba ajustarlo incluso alguno casi aflojaba el tanque para alinear ventanas.

De todas formas es la historia del vaper, con algunos atos la clavamos cuando a muchos otros se les atraviesa y por contra otros se nos atraviesan cuando a todo el mundo les va fenomenal.

Voluntario Avatar de Triple A

Cita Iniciado por raficl Ver mensaje
    y al cajón y comprar otro es como formatear
    ¡¡¡Saludos a tod@s!!!

A ver, voy a hacer una prueba en el curro intentando adjuntar fotillos con el móvil y mandando mi primer mensaje con el tapaktal ese o como se diga, perdón si no me sale, en casa me daba problemas el adjuntar las fotos con el ordenador... Este setup es el de anoche y antes tuve otro con la mitad de algodón y sin tapar los canales, muy cortito que tampoco iba...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Voluntario Avatar de mrnicotin

En el plano picado no se aprecia muy bien, pero parece que el algodón baja por los canales y los compis más arriba dicen que no entre, que se quede a ras de los canales

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    exvapeador desde el 20-07-2017

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo