Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: Desesperado con Ammit 22 (Prometo que he leído muuuuucho)

Desesperado con Ammit 22 (Prometo que he leído muuuuucho)

Ey uVe! Me alegro mucho!! Como recordarás yo también tuve muchos problemas, no sólo me sabía a quemado si no que se me meaba jaja y a eso no le di tanta importancia pero lo que me funcionó a parte de cambiar a un líquido menos espeso fue el setup...

Me di cuenta de que no se me meaba por el setup, sino por la tórica, la cambié por una que tenía de mi viejo Kayfun y perfect. Después cambié de algodón y de hilo (una fused clapton que me permite hacer una resi de unos 0'5 cubriendo bastante algodón y teniendo más superficie de contacto) y de lujo! Al final se le pilla el tranquillo y con esos consejos y ayuda de la gente del foro, pues imagínate xD.

Suscribo lo que has dicho, antes lo odié ... Ahora me encanta este ato!, Solo necesitaba un poco de atención y cariño jeje

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Kurt Vapein: "it's better to vap than to fade away"

A disfrutarlo compañero ✌️😉

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Re: Desesperado con Ammit 22 (Prometo que he leído muuuuucho)

Bueno, llego un poco tarde pero... Este es mi ato de cabecera, al principio tuve muchos problemas pero ahora le hago los setups sin darle mucha importancia y nunca tengo problemas...
    Le meto algodon japones(el que va a láminas), corto una tira de un poco menos de 1 cm, le quito la primera capa de una parte, lo meto por la resistencia y lo corto tal cual el propio fabricante aconseja:
    2018-05-21_10-54-18.jpg

Mis palabras no son muy técnicas, pero a mi así nunca me ha fallado... Espero pueda ayudar a alguien!

Saludos

Es muy buen ato!
    Yo también utilizo el mismo tipo de algodón y le quito las dos partes, la de arriba y la de abajo .

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Voy a remontar este hilo para contar una cosa que le he hecho a este -no siempre- maravilloso ato:

En general me ha ido muy bien y -junto al Merlin- ha sido uno de mis imprescindibles en el vapeo diario los últimos años (desde que los tengo). Ahora uso otros (Serpent SMM y mucho BF), pero de vez en cuando los saco, les monto resis y les doy caña unas semanas, hasta que se me pasa el "remember".

Bueno... pues llevo con el Ammit 22 un par de semanas y al ser mis líquidos bajos en PG (tipo 30/70, alguno 40/60), resulta que me pasa lo típico de este ato: que me da churrascos ocasionales.
    Harto de andar cambiando de cantidad de algodón (si pones muuuuuy poco se mea, normal) e inventándome la pólvora, he hecho lo que hacíamos antes con los atos que nos jodían la vida, METERLE LA DREMEL.
    Le he ampliado los agujeros de drenaje casi hasta el doble, no sabría decir cuantos milímetros, con una broca de esas pequeñas de metal. Se come el acero como mantequilla, no me ha costado nada.

Ahora parece que acepta bien los líquidos altos en VG (sin pasarse, claro). Me da la impresión que le he dado un retoque chapa/pintura que va a hacer que vuelva a ser uno de los fijos en mi escritorio. La resis la tengo a 0.4 ohmios, molde de 3mm.

Saludos!

La verdad que como no le pongas el algodón perfecto no va bien, yo le tengo pillado el tranquillo desde el primer dia, como dijo un compi había que posar el algodón como en los kayfun, pero no descarto dremelizarlo, tengo 2 y sólo son estos los que uso...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Jolines, a mí con el arreglo me va como un tiro. Si lo sé se lo hago hace años...

Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Jolines, a mí con el arreglo me va como un tiro. Si lo sé se lo hago hace años...
    No me tientes... Cuando consiga los Pirex del Zesthia que lo tengo ahí muerto risa lo mismo me animo, cuántos mm en total lo has agrandado?

Cita Iniciado por Daviditum Ver mensaje
    No me tientes... Cuando consiga los Pirex del Zesthia que lo tengo ahí muerto risa lo mismo me animo, cuántos mm en total lo has agrandado?

No sabría decírtelo... Yo diría que se ha quedado como mínimo un 50% más, puede ser que incluso al doble. A ver si luego le hago una foto y lo ves mejor.

Me pareció oír dremel

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo