Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tunear una Kamry k1000 plus

Tunear una Kamry k1000 plus

Hola. Tengo una pipa K1000 plus y estoy encantado con ella. Es mi primer vapeador junto a un Ego one y quería preguntar si las resistencias se pueden reparar como sí he visto que hacen con las del EGO ONE (videos youtube).
    Tenía pensado comprarme si no unas cuantas resistencias CLR del EGO y usarlas también para la pipa. Si cojo ambas resistencias, la de la pipa y el Ego one, las medidas del cuerpo principal, son muy muy parecidas (por no decir las mismas). Lo único que cambia es el extremo que hace de positivo que es un poco más largo el de la Kamry, pero creo que se puede cambiar fácil. Además en las resitencias CLR del Ego one, se puede variar la ventana de líguido hacia el algodón de dentro, con lo que se podría configurar según el líquido que se use.

¿Alguien lo ha hecho ya?

Saludos

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Re: Tunear una Kamry k1000 plus

En el foro hay algún hilo hablando de esta pipa.
    Muy bonita, yo estuve a punto de pillármela cuando salió, pero al final me contuve porque los mecánicos con una batería pequeña se me quedan cortos para mi vapeo de diario (y más ahora).

Quizás yo le pondría un Veco de 2ml y usaría resistencias EUC comerciales que salen baratas.

http://www.vapeando.com/web/showthre...K1000-Plus-kit

No sé qué resistencias lleva el tanque que incorpora de casa, he visto alguna revisión y no sé si se podrá reparar fácil, igual sí. A mí ya me da pereza reparar resistencias de este tipo, bastante tuve en mi momento con las de la mini-protank y similares.
    Igual un reparable pequeño tipo kayfun mini V3 sería lo suyo, tanto por comodida y estética como por la posibilidad de hacerle resistencias altas para que la batería te durase algo más.

Saludos!

Muchas gracias por la información. Se agradecen opciones para los que empezamos y no conocemos los atos...

Me auto respondo, las clr sirven para la kamry modificando lo del pin positivo.
    https://www.e-cigarette-forum.com/blog-entry/tanks-that-are-compatible-with-the-joyetech-clr-coils.8019/
    Última edición por elsie; 16/04/2018 a las 18:35

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Pues entonces has triunfado!

Ya lo creo... Acabo de hacer un pedido a Fasttech para pedir unas CLR, algodón y kanthal a 0.32. No lo puedo evitar, soy un tocón..

Actualizo este tema para todos los que estén interesados en la Kamry plus. Las resistencias clr sirven perfectamente añadiendo una pequeña torica el el pin positivo para que baje un poco más ( si no no llega a hacer buen contacto). El tanque que trae de serie es simplemente espectacular en sabor y con las resistencias de 0.5 de serie, la cantidad de vapor es brutal. Por contra la batería no dura demasiado, pero con la clr puedes configurar la resistencia con el hilo y valor que quieras. De todas maneras no es una pipa para darle de continuo por que es un tanto frágil y más delicada que por ejemplo la otra que tengo, una elitar. La elitar es más compacta, te la llevas en cualquier bolso, va con pilas 18650 para que no te quedes tirado, pero no da las mismas prestaciones que la kamry ni de lejos.
    Saludos piperos