Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Resistencias mini EUC de Vaporesso duda

Resistencias mini EUC de Vaporesso duda

Cita Iniciado por chanklas Ver mensaje
    Normalmente echas algo a la wislis y a los días te suele llegar ese producto en oferta a tu correo, de gearbest hablo.
    Anda, buen truco. Gracias 😊

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nunca se tienen suficientes mods ni Atos xxxxdddd

Cita Iniciado por kayfun69 Ver mensaje
    Nunca se tienen suficientes mods ni Atos xxxxdddd
    ¿Y sabéis si dura mucho, esto? Para ir pidiendo un crédito a cofidis, digo... 😩

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Resistencias mini EUC de Vaporesso duda

depende,algunos les dura lo suficiente como para tener una coleccion de tos y mos (no miro a nadie) y otros nos conformamos con tener un par de mods y un par de atos (en mi casa tambien somos 2 vapeando y se nota)

saludos

y cada dia sintiendome mejor...

Yo me estoy curando ahora xxxdddd , si no es por la novia el piso sería del banco xxxdddd

Voluntario Avatar de mrnicotin

para empezar no mires tiendas por mirar, ya sean novedades u ofertas, otro gran consejo es evitar hilos en el que hablen de cacharros o de mira mi equipo o pasó el cartero.
    Luego fuerza de voluntad o tener la cuenta bancaria canina xD
    exvapeador desde el 20-07-2017

Yo despues de los primeros meses de prueba y error ahora ya vivo tranquilo. Si eso una vez al año me pillo algo nuevo pero na mas. Con lo que me ahorro cada año en tabaco me hago un viajecito. Hace dos años Londres, el año pasado Cracovia y este Budapest.... Vosotros seguid espongeando, sí soy un poco cabroncete, lo reconozco... jejeje
    Última edición por msande; 15/05/2018 a las 21:03

( 1200 euros gastados en vapeo )

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Cita Iniciado por msande Ver mensaje
    Yo despues de los primeros meses de prueba y error ahora ya vivo tranquilo. Si eso una vez al año me pillo algo nuevo pero na mas. Con lo que me ahorro cada año en tabaco me hago un viajecito. Hace dos años Londres, el año pasado Cracovia y este Budapest.... Vosotros seguid espongeando, sí soy un poco cabroncete, lo reconozco... jejeje
    Esa sería la mejor opción sin duda. Pero la espongitis tiene un componente de implicarse en el vapeo de forma viciosa (léase hobby, obsesión, entretenimiento, coleccionismo...) que hace que uno siga enganchado al vapeo en lugar de a otras cosas. Que a muchos no les hace falta, perfecto, ese sería el mundo ideal y deseable.
    Yo -aunque no me da ningún miedo volver al tabaco, lo tengo olvidado totalmente- sigo enganchadísimo a dicho componente lúdico del vapeo.
    Lo que intento es no gastar al mes más que x cantidad, me vaya mejor o peor económicamente. Cuando me va mal no hace falta controlarme, no puedo y punto, jeje.

Creo que no gastaba mucho en tabaco, unos quince euros a la semana, quizá menos, porque fumaba tabaco de liar. Eso estos últimos diez años, pero queda compensado por todos los años que iba a paquete diario. Y lo que he ganado en salud, que no tiene precio.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Claro que si. Lo importante es seguir alejado del tabaco Cada uno luego que se gaste la pasta en lo que le venga en gana, pero en tabaco mejor no

Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Esa sería la mejor opción sin duda. Pero la espongitis tiene un componente de implicarse en el vapeo de forma viciosa (léase hobby, obsesión, entretenimiento, coleccionismo...) que hace que uno siga enganchado al vapeo en lugar de a otras cosas. Que a muchos no les hace falta, perfecto, ese sería el mundo ideal y deseable.
    Yo -aunque no me da ningún miedo volver al tabaco, lo tengo olvidado totalmente- sigo enganchadísimo a dicho componente lúdico del vapeo.
    Lo que intento es no gastar al mes más que x cantidad, me vaya mejor o peor económicamente. Cuando me va mal no hace falta controlarme, no puedo y punto, jeje.

( 1200 euros gastados en vapeo )

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123