Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Setup para wasp nano

Setup para wasp nano

Hola necesito una ayudita.
    Me acabo de comprar un hugo vapor de 100w es un mecánico con electrónica y le quiero montar un wasp nano pero no se que resistencia le tengo que poner.
    Alguien me puede ayudar?
    Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Setup para wasp nano

Setup para wasp nano

Cita Iniciado por martiano Ver mensaje
    Welcome a ti también 😁😁😁

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Bienvenido al foro!

No sé si llevas algo de tiempo en ésto del vapeo y tienes conocimientos de hacerte resistencias y toda la pesca...

Te pongo un vídeo de Ruades donde monta una stappled de 0.3 ohmios (casi seguro de Ni80) en un Luxotic (que es un mod muy similar al tuyo en cuanto a rendimiento):

Venden rollos de ese hilo compuesto. A mí 6 vueltas me dan 0.25 ohmios sobre 3mm de diámetro de guía.
    Le puedes poner también hilo simple (siempre de Ni80: Nichrome) de 22AWG (0.6mm), las vueltas (calculando con la app web Steam Engine: Coil Wrapping http://www.steam-engine.org/coil.htm...&awg=22&id=2.5) serían 6 en guía de 2.5mm.

Si no sabes de qué estoy hablando, entonces dínoslo y enfocamos la cosa de forma diferente, porque -aunque la electrónica de tu mod BF te proteje- cuando te mueves con este tipo de mods sin pantalla, y con RDA´s con resistencias tan bajas, es conveniente tener precaución y desde luego saber lo que se hace.

En cualquier caso, ya sabrás que las baterías que debes de utilizar sí o sí son las Sony VTC5A (si es con resis algo más altas, te valen perfectamente las VTC6).

Saludos y ya nos contarás.

Setup para wasp nano

Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Bienvenido al foro!

No sé si llevas algo de tiempo en ésto del vapeo y tienes conocimientos de hacerte resistencias y toda la pesca...

Te pongo un vídeo de Ruades donde monta una stappled de 0.3 ohmios (casi seguro de Ni80) en un Luxotic (que es un mod muy similar al tuyo en cuanto a rendimiento):

Venden rollos de ese hilo compuesto. A mí 6 vueltas me dan 0.25 ohmios sobre 3mm de diámetro de guía.
    Le puedes poner también hilo simple (siempre de Ni80: Nichrome) de 22AWG (0.6mm), las vueltas (calculando con la app web Steam Engine: Coil Wrapping http://www.steam-engine.org/coil.htm...&awg=22&id=2.5) serían 6 en guía de 2.5mm.

Si no sabes de qué estoy hablando, entonces dínoslo y enfocamos la cosa de forma diferente, porque -aunque la electrónica de tu mod BF te proteje- cuando te mueves con este tipo de mods sin pantalla, y con RDA´s con resistencias tan bajas, es conveniente tener precaución y desde luego saber lo que se hace.

En cualquier caso, ya sabrás que las baterías que debes de utilizar sí o sí son las Sony VTC5A (si es con resis algo más altas, te valen perfectamente las VTC6).

Saludos y ya nos contarás.
    Hola llevo unos tres meses con esto del vapeo y ahora empiezo a experimentar. De momento no estoy haciendo resistencias pero no tardaré mucho. Lo que pasa es que me llega un pack de esos con mogollón de resistencias y quería tener una idea de sobre que ohmios puedo usar en mi mod. Por cierto este si tiene pantalla. Gracias por lo de la pila no estaba del todo seguro pero ahora cogeré la VTC5A.
    Gracias por la ayuda

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Cita Iniciado por andorra04 Ver mensaje
    Hola llevo unos tres meses con esto del vapeo y ahora empiezo a experimentar. De momento no estoy haciendo resistencias pero no tardaré mucho. Lo que pasa es que me llega un pack de esos con mogollón de resistencias y quería tener una idea de sobre que ohmios puedo usar en mi mod. Por cierto este si tiene pantalla. Gracias por lo de la pila no estaba del todo seguro pero ahora cogeré la VTC5A.
    Gracias por la ayuda

Pues si tiene electrónica no es mecánico, y si además tiene pantalla es un mod WV de toda la vida.
    ¿Porque tendrá también botones para regular los vatios/voltios no? Nunca he visto un mod mecánico o un electrónico sin regular potencia con pantalla. Y menos que lleve botones de +/-.

¿Qué modelo dices que es? No confundas el dripear con el que sea mecánico o no un mod.

Si es un mod electrónico de potencia variable, le puedes poner la resistencia que quieras. De kanthal, acero, nichrome, niquel o titanio (estas dos últimas sólo si vas a usar control de temperatura). Y de valores según la experiencia de vapeo que quieras tener (más o menos sabor/vapor, rendimiento y consumo de líquidos/baterías).

Yo los consejos te los daba sólo en el caso de un mod mecánico (o electrónico sin regulación de potencia).

Saludos y espero impaciente tu respuesta, tengo curiosidad.

Voluntario Avatar de mrnicotin

Setup para wasp nano

Si es Hugo vapor será un bóxer no?
    exvapeador desde el 20-07-2017

Setup para wasp nano

Cita Iniciado por mrnicotin Ver mensaje
    Si es Hugo vapor será un bóxer no?
    BOX HUGO VAPOR URUS 100W 20700 TC es este

Voluntario Avatar de mrnicotin

Setup para wasp nano

No conocía ese modelo, pues no es mecánico es electrónico

Edito: siendo de pila gorda y 100 w le puedes poner lo que quieras. Imagino que deberás buscar primero valores o set up parecidos a los que usas en tus comerciales y a partir de ahí probar otros rangos
    Última edición por mrnicotin; 29/05/2018 a las 07:58
    exvapeador desde el 20-07-2017

Setup para wasp nano

Perdona pero me han informado mal. Me dijeron que era mecánico. Yo estoy buscando un tipo drag ,vamos que lleve la botellita ,que sea de retroalimentación. Tendré que buscar otro. Gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo