Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Resultados 101 al 106 de 106

Tema: Sales de nicotina

Voluntario Avatar de mrnicotin

Re: Sales de nicotina

A ver cada uno debe vapear como mejor le vaya y no puedo sentar cátedra, pero en los 4 años que llevo mirando esto del vapeo, creo que no todo el mundo puede dejar de vapear, porque no todo el mundo puede dejar de fumar.
    Para algunos es un método de dejar de fumar y luego de vapear y para otros esto es un medio de reducción de daños.
    Por eso si debes vapear a 6 el resto de tu vida, hazlo, busca tu lugar en el vapeo y mantenlo.
    exvapeador desde el 20-07-2017

"Reducción de daños" me ha sonado estupendamente.

no hombre, yo salía con un mod, un ato, una pila de repuesto y un bote con 10ml de líquido. Si me iba a una barbacoa o un poco lejos le añadía una resistencia, un destornillador pequeño y un poquito de algodón.
    No es que te hiciera falta llevar una mochila, pero ahora con un minifit llevo sólo eso, un minifit, del tamaño de un usb. Ayer le metí a las once de la mañana 1,2ml y hasta llegar a casa que recargué (por eso de no llevar la resistencia achicada) La comodidad es brutal y más en verano que hay menos bolsillos
    A mi me gusta más de momento, pero sólo es una opinión personal

Voluntario Avatar de mrnicotin

si no es por ti en especial, si es que en estos hilos de sales no leo más que "de esclavitud a los trastos" de "dejar la mochila en casa", que si "pareces que llevas un taller" y al final pues me cansé de leerlo y he respondido que tampoco era tanto...
    exvapeador desde el 20-07-2017

Que tienes razón, que realmente no es tanto. Si es cierto que en comparación parece realmente más que lo que es.
    Y ojo que ya están sacando pods que empiezan a rozar el tamaño de los mods ja ja ja

Nosotros vamos a probarla ahora ,que he pedido la promoción que comento en el hilo de Hiliq con envio gratis http://ttps://www.vapeando.com/web/s...-europa/page13 no se, no tengo ni idea de como tendre que hacer la mezcla, pues yo vapeo a 1 ó 1,5 mg de nico y mi marido a 3,5 o 4mg-ml pero seguimos casi en modo chupete jeje y voy a intentar hacer la prueba cuando llegue.
    Saludos de mariaj

!POR TU SEGURIDAD EXIGE ENVASES PRECINTADOS Y ORIGINALES !

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011