Resultados 1 al 8 de 8

Tema: reparable para no sub-ohm

reparable para no sub-ohm

A ver si alguien puede aconsejarme un reparable para vapear entre uno y dos ohmios. El Dejavu tira de miedo pero me ha subido el consumo del líquido a... una barbaridad. Está bien para llevar con el luxotic y sacia bastante, pero para compaginar, pa cuando te pones a vapear en plan goloso, me venía bien algo de consumo contenido.
    A ver que me aconsejais equipo

Voluntario Avatar de mrnicotin

Un tanque en plan kayfun 5 te diría o un hurricane, el clone del vaporgiant Nini 4 o 5....
    Edito: hace unos días se abrió un hilo llamado regresa la moda mtl o algo así, ahí sacarás atos con las premisas que buscas
    Última edición por mrnicotin; 12/06/2018 a las 22:37
    exvapeador desde el 20-07-2017

Re: reparable para no sub-ohm

Cita Iniciado por okichurch Ver mensaje
    A ver si alguien puede aconsejarme un reparable para vapear entre uno y dos ohmios. El Dejavu tira de miedo pero me ha subido el consumo del líquido a... una barbaridad. Está bien para llevar con el luxotic y sacia bastante, pero para compaginar, pa cuando te pones a vapear en plan goloso, me venía bien algo de consumo contenido.
    A ver que me aconsejais equipo
    ¿RDA o RTA?
    Más de 2 años sin fumar. Si no lo veo no lo creo.

Un rta o un rdta me serviría. RDA puro no porque el mecánico no me lo movería. Busco algo que puedas tirar a pulmón directo

Vamos a ver, estoy utilizando dos berserker de vandy vap y muy bien; sabor muy bueno, vapor idem, ahora bien, hay que ser muy fino con el algodón si no, chorrea y muy rápido en la recarga, pues no tiene control de líquido y limpiar cada dos o tres depósitos la condensación, también decirte que lo tengo con el depósito grande de 4ml, igual en versión de 2ml ( que es como viene montado) el problema se minimiza, no lo sé porque le puse directamente el depósito grande; a mi me gusta mucho este ato pero ya se sabe, para gustos colores......

Africa
    Última edición por africano; 13/06/2018 a las 09:05

Voluntario Avatar de mrnicotin

Olí, creo que estás confundido.... no importa si es rda o rta para que te lo mueva, depende de la resistencia que te la moverá o no en un tipo u otro.
    Otra cosa es que te parezca más cómodo el tener depósito de líquido
    exvapeador desde el 20-07-2017

Cita Iniciado por africano Ver mensaje
    Vamos a ver, estoy utilizando dos berserker de vandy vap y muy bien; sabor muy bueno, vapor idem, ahora bien, hay que ser muy fino con el algodón si no, chorrea y muy rápido en la recarga, pues no tiene control de líquido y limpiar cada dos o tres depósitos la condensación, también decirte que lo tengo con el depósito grande de 4ml, igual en versión de 2ml ( que es como viene montado) el problema se minimiza, no lo sé porque le puse directamente el depósito grande; a mi me gusta mucho este ato pero ya se sabe, para gustos colores......

Africa

Gracias! los meto en el carro de fasttech
    Mr nicotin, releyendo veo que me he expresado mal. Tengo dos rta (uno por accidente, el dejavu quería comprar el rdta y compré el rta). El mecánico que tengo es el luxotic y no me tenía mucho sentido meterle un rda por el tamaño, me va a resultar más cómodo ponerselo al pico.
    Amen que la idea es meterle entre uno y dos ohmios y el mecánico no me mueve eso ni de coña, o al menos no he dado con el setup adecuado para que lo mueva (que no lo descarto) A partir de 0.40 ya se nota y sobre 0.60 ya no va nada bien. Eso si el djv a .2 lo mueve que es una pasada je je

Prueba con hilo de acero que es mucho más fácil de mover.