Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Gran duda con Eleaf Ello Vate

Gran duda con Eleaf Ello Vate

Hola!

No sé si es la zona correcta donde escribir este post.

Tengo una duda, acabo de comprarme un Istick Pico S con un ato Evo Vate, en la web donde lo he comprado, en la descripción ponía que venia con un pirex colocado de 2ml de capacidad, pero que venía uno de recambio de 6.5ml (esa es la principal razón por la que me he decidido), antes de comprarlo, envié un email a la tienda para asegurarme y me dijeron que si, que era correcto. Pero al recibirlo, el de recambio, también es de 2ml...

Al llamar para reclamar y volver a preguntar, me dicen que hay un pirex tipo Bulb de 6.5ml y que me lo enviarían gratis (muy amables por su parte) pero que no me va a servir porque no encaja en el ato al ser el modelo TPD, ¿eso es cierto? Y de ser cierto, ¿hay alguna forma de adaptarlo? ¿Alguna especie de adaptador o algo? Con 6.5ml te da la posibilidad de no tener que ir con el bote de líquido por ahí.

Os agradecería si me pudierais echar una mano con esto..

Muchas gracias!! Y perdón por el libro que he escrito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Voluntario Avatar de mrnicotin

Re: Gran duda con Eleaf Ello Vate

No te va a servir, porque el tdp y el versión "normal" por tener no tienen ni el mismo diámetro, entonces aunque le pongas el cristal del otro ni por altura ni por diámetro te encajará si ves en el enlace que te dejo verás los dos modelos con sus características

http://www.eleafworld.com/ello-vate/

deberían ser mismo diámetro y aún faltaría un extensor de la campana
    exvapeador desde el 20-07-2017

Gran duda con Eleaf Ello Vate

Muchas gracias por tu respuesta, pues vaya faena, porque es lo que yo pensaba, pero como antes de comprarlo pregunté y me dijeron que era igual, que solo había que cambiar el cristal, me fíe... :-( en fin, si no hay solución, lo usaré así, pero con 2ml para salir por ahí, habrá que ir con la botella de líquido en el bolsillo... en fin... si lo hubiera sabido, hubiese comprado otro.

Tengo un gemini de vaporesso que tendré que usar para cuando vaya de marcha!! Jeje

Lo dicho, muchas gracias por la respuesta...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk