Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nombre de marca para mi líquido comercial

Nombre de marca para mi líquido comercial

Saludos.

Ya tengo todo listo para comercializar mis líquidos en Colombia. Tengo cuatro sabores con los que iniciaré, ya les tengo nombre, pero no encuentro un nombre de marca por más que lo pienso (y ando corto de presupuesto para pagar un creativo) ¿me dan una mano?

Características: Los líquidos llevan nombres de regiones o lugares de Colombia, según sus características. Por ejemplo: uno en el que predomina el coco y algunas frutas tropicales tienen nombres del caribe colombiano, otro que es muy fresco lleva el nombre de un volcán nevado de Colombia, otro en el que predomina el mango lleva el nombre de una región productora y exportadora de mangos. Así mismo cada imagen de los líquidos tienen unas gráficas muy alusivas a esa región a modo de paisajes (montañas, nevados, playas, etc).

¿Que nombre de marca consideran que deba usar? Yo había pensado, aunque parezca una perogrullada, en Colombia, o Mi Tierra.

Voluntario Avatar de mrnicotin

Re: Nombre de marca para mi líquido comercial

no se me ocurre ningún nombre, pero evitaría usar colombia por si un día te quedas sin nombres de tu país o decides directamente por otro tipo de nombres (yo qué sé animales, minerales o marcas de coches, días de la semana...)
    exvapeador desde el 20-07-2017

Para el mango te sugiero este: Mangoos cool

Pegajoso y atractivo.

Saludos

Nombre de marca para mi líquido comercial

Cita Iniciado por AlfredoMadrid Ver mensaje
    Saludos.

Ya tengo todo listo para comercializar mis líquidos en Colombia. Tengo cuatro sabores con los que iniciaré, ya les tengo nombre, pero no encuentro un nombre de marca por más que lo pienso (y ando corto de presupuesto para pagar un creativo) ¿me dan una mano?

Características: Los líquidos llevan nombres de regiones o lugares de Colombia, según sus características. Por ejemplo: uno en el que predomina el coco y algunas frutas tropicales tienen nombres del caribe colombiano, otro que es muy fresco lleva el nombre de un volcán nevado de Colombia, otro en el que predomina el mango lleva el nombre de una región productora y exportadora de mangos. Así mismo cada imagen de los líquidos tienen unas gráficas muy alusivas a esa región a modo de paisajes (montañas, nevados, playas, etc).

¿Que nombre de marca consideran que deba usar? Yo había pensado, aunque parezca una perogrullada, en Colombia, o Mi Tierra.
    Hola, me parece buena idea mi tierra, hace referencia total a los sabores de tus líquidos sin especificar a qué o de dónde es, lo que si te recomiendo es poner el nombre de la marca en Inglés, esto ya pensando en el momento de hacerlo internacional y no solo local, así que creo que My Land o My Ground podrían venirte bien, el nombre de los líquidos déjalos en español.
    Espero te sirva de algo y sigue por la misma línea con el logo de tu marca, búscate un dibujo medio abstracto de tu lugar de nacimiento (no de tu país) algo más como de tu (Colonia, Barrio, Comunidad, etc...).
    Saludos

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

ColomBorn

Quetzal
    que a lo mejor ya tiene nombre ecogido desde 2018

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Espero que sí.

Me he registrado para darte un nombre, ACAPNOS, que significa sin humo en latín. Es una idea.

bueno para eso están ya los líquidos griegos de AtmosLab que ponen nombres parecidos
    pero vaya, hay tantas marcas ya que le va a ser difícil diferenciarse en el nombre.