Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mi problema con gocigarette.es

Mi problema con gocigarette.es

Buenas, hace una semana se me jodió el cacharro y decidí comprar uno nuevo. El problema es que el dinero lo tenia en Paypal y me daba pereza sacarlo de ahí, así que decidí acudir a tiendas online para comprar. Yo buscaba un cacharro en concreto (la Vaporesso Tarot nano) pero en la mayoría de las tiendas estaban a precios desorbitados (unos 65-70€, cuando el precio original desde china es de 40€). Pues rebuscando un poco encontré esta tienda online (gocigarette), parecían de fiar ya que algunas marcas de líquidos promocionaban su pagina web en sus redes sociales. Los precios estaban jugosos la verdad (pack de 4x liqua por 9€, Tarot nano por 46 etc) y decidí realizar la compra ahí, aparte su sede estaba en España así que tardarían de 2-3 días en traérmelo. Bueno, sobra decir que ya estamos al tercer día y aun nada cuando normalmente el cartero siempre me trae sobre las 10 de la mañana. Pero ese no es el problema... el problema principal es que al ser una tienda nueva, apenas hay referencias y lo peor de todo es que contacte por el medio que contacte con ellos, no responden... Les mande un correo hace 2 días, y ayer otro...nada. Los primeros mails que mande eran preguntas del tipo que si algún día iban a traer "x" marca de líquidos o que si tenían otro color de cacharro pero vamos que 0 comunicación.

Igual estoy paranoico o algo, si alguien ha tenido experiencia con esa tienda me gustaría conocerla. Todavía no se si esta tienda es de fiar o no, pero solo por el hecho de que no haya comunicación entre tienda/cliente ya deja mucho que desear.

Re: Mi problema con gocigarette.es

No les has dejado nada de margen, si te suelen llegar en dos o tres días y estás al tercero... un poco de paciencia

Cita Iniciado por okichurch Ver mensaje
    No les has dejado nada de margen, si te suelen llegar en dos o tres días y estás al tercero... un poco de paciencia
    Me exprese mal, culpa mía. Me importa menos lo de que llegue tarde, lo que mas me jode es la 0 comunicación... A parte, estamos cuarto día y ni mu. Esperare hasta lunes, si no dicen nada y no llega el envió abro discusión por paypal y a tomar por culo... Si fuese un envió internacional lo entendería o que fuese una empresa china y no entendiera ni español ni ingles... pero es que es una empresa inglesa, que encima residen a 50km de mi casa, si es que cojo el coche y en 3 h estoy ahí.
    Última edición por stepan1894; 24/08/2018 a las 12:10

Dentro de lo malo al haber pagado por paypal siempre estás cubierto. Animo y ya nos contarás como ha terminado el tema

A la lista negra de tirón...!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Cuando piensas que lo controlas todo....Te das cuenta que no controlas nada...!!

Vale gente, he vuelto a contactar con ellos y esta vez de otra forma, les he dicho que iba pedir devolución, y adivinar que.

Si, tal como lo estáis viendo, no tardaron ni 10 minutos en contestar, cuando tengo como 4 mensajes mandados desde hace 7, 5 y 3 días y están aun sin contestar.
    Esta vez en el mail me proporcionaron la referencia del envío según el cual me di cuenta de que lo mandan desde sus almacenes en Inglaterra... Osea que putos cojones? Arriba en grande pone que la tienda esta en España(la razón mas grande que me hizo decantar por esta tienda y no por otras, porque lo necesitaba rápido) y en ninguna parte dice que te van a mandar desde Inglaterra. Pone que mi envió ha sido aceptado por oficina internacional, no se cuanto tardara en llegarme desde este punto, pero si algo he aprendido de comprar desde extranjero es que es un puto coñazo desde que lo pides hasta que te llega. La unicas veces que he hecho compras desde extranjero eran Teléfonos móviles que costaban la mitad que aquí.

A estas alturas no me vale la pena si quiera pedir devolución, paypal tardara mas de una semana en ingresarme el dinero en la cuenta y creo que antes llega el paquete... Creo que les falta algo de transparencia a esta empresa.

Cuando me llegue el envió, ya hablaremos de tema de que si todo estaba en orden que si me mandaron lo que pedí etc.

Edit: llevo desde 2 de enero sin fumar tabaco y llevo una semana sin vapear. Tengo muchas ganas pero ya no tantas como cuando estaba enganchadisimo al tabaco, la verdad es que esto de vapear es una maravilla.
    Última edición por stepan1894; 27/08/2018 a las 14:50

pos una a la lista negra

Cita Iniciado por okichurch Ver mensaje
    pos una a la lista negra
    Me apunto al carro.....lista negra y auu...!!!

Cuando piensas que lo controlas todo....Te das cuenta que no controlas nada...!!

Cita Iniciado por makkymak Ver mensaje
    Me apunto al carro.....lista negra y auu...!!!

Ya lo hice antes...jajaja...es que no dejo pasar ni una...quejas por compañeros y no hay duda....!!!