Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Y....... hablando de lobbies

Y....... hablando de lobbies

Pues ni drops..ni bombo ni leches...será por falta de surtido???...Aqui mucho rollo de salvar vidas pero a costa de llenar bolsillos....Por peores hemos pasado..pasamos y pasaremos...Nada ni nadie es imprescdible...!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Cuando piensas que lo controlas todo....Te das cuenta que no controlas nada...!!

Re: Y....... hablando de lobbies

alguien lo a resubio
    CORRED INSENSATOS!!!! antes de que lo quiten
    https://youtu.be/5osnrb5DL6o
    Última edición por mutuvap; 26/10/2018 a las 21:26

Cita Iniciado por mutuvap Ver mensaje
    alguien lo a resubio
    ...

Moderador Avatar de klembute

Última edición por klembute; 26/10/2018 a las 22:01

Voluntario Avatar de mrnicotin

No creo que sea de tienda , es del foro pero hace tiempo que no lo leo
    exvapeador desde el 20-07-2017

Voluntario Avatar de tyrion222

Lo siento, pero este Robin Hood del vapeo me parece un poquito hipócrita, si realmente le importaran los usuarios por los precios abusivos del sector deberia dejar de vender liquidos. A 14, 18 o 22€ me sigue pareciendo una salvajada por un botecito de líquido para los consumos de líquido a los que nos movemos actualmente con los equipos de ahora.

Que pueda vender sus productos al margen que considere oportuno lo veo correcto pero que continúe su argumentación hablando de los precios desorbitados del mercado en comparacion a liquidos americanos a 12$ demuestra su hipocresía participando del negocio en el que se ha convertido el vapeo. Acaso 12$ le parece un precio justo? Para mí no.

Gracias a Dios hace años que vapeo de alquimia así que pueden poner los precios que les de la gana que nosotros ya somos suficientemente mayorcitos para decidir si comprarlos o no.

Como anoche me tragué el vídeo enterioro y he visto un rato la directo de hoy, apunto un par de cosillas que yo creo que he interpretado de forma diferente.

Cita Iniciado por mutuvap Ver mensaje
    alguien lo a resubio
    Ojito, Veravap (o como se llame en este foro, que no lo se) ha retirado su vídeo y ha pedido que se retire esta "copia".

Cita Iniciado por tyrion222 Ver mensaje
    Lo siento, pero este Robin Hood del vapeo me parece un poquito hipócrita, si realmente le importaran los usuarios por los precios abusivos del sector deberia dejar de vender liquidos. A 14, 18 o 22€ me sigue pareciendo una salvajada por un botecito de líquido para los consumos de líquido a los que nos movemos actualmente con los equipos de ahora.

Que pueda vender sus productos al margen que considere oportuno lo veo correcto pero que continúe su argumentación hablando de los precios desorbitados del mercado en comparacion a liquidos americanos a 12$ demuestra su hipocresía participando del negocio en el que se ha convertido el vapeo. Acaso 12$ le parece un precio justo? Para mí no.

Gracias a Dios hace años que vapeo de alquimia así que pueden poner los precios que les de la gana que nosotros ya somos suficientemente mayorcitos para decidir si comprarlos o no.
    Hombre, su argumento no es que vaya a vender como los americanos, sino que el mercado tiene que ir hacia allí. Lo de Robin Hood lo veo una salida de tono (no en tu caso, sino porque ya se lo han tirado como insulto varias veces por ahí), más que nada porque en el vídeo se cuidó muy mucho de puntualizar que el margen es el que a él le iba bien sin pasarse, no que fuese una verdad absoluta. Aprovechando que dió los precios de distribuidor, si a él le cascan 9 y algo por bote (IVA incluido), 18 es una burrada, pero querer que los venda a 10 no es realista.

Y no, 12$ (10€) no me parece justo, pero en su caso entiendo que los proveedores son los que hay.

Nota: a 10€/60ml me plantearía pasarme a comerciales de forma total; a 14€ no. Como me se la ventolera me quedo solo con Hangsen/Dekang, que por un pelín más de 10€ te puedes pillar los 60ml en botes de 10 y se acaban las complicaciones.

Nota 2: A todo esto ni siquiera he comprado nunca en esa tienda, ni creo que lo haga salvo cambio de catálogo. Lo que tiene no me va en casi su totalidad, y lo que me va no lo tiene.
    Más de 2 años sin fumar. Si no lo veo no lo creo.

UFF mierda de directo, poca movida y enseguida los maestro liendre, anda ome.

Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    UFF mierda de directo, poca movida y enseguida los maestro liendre, anda ome.
    A todo esto, ¿quiénes son? ¿debería darme vergüenza reconocer que no tengo ni idea de dónde salen? ¿son gente conocida o son el primo, el cuñao y el vecino?
    Más de 2 años sin fumar. Si no lo veo no lo creo.

Solo lo he visto unos minutos porque es inaguantable.
    Lo que me queda claro es que hay fabricantes que marcan el precio final del producto. Pero esto se da en todos los sectores ya sea con la leyenda "precio recomendado", indicando claramente el precio en el envase o, como en este caso, diciéndoselo claramente al minorista. Yo es que no veo el conflicto. ¿Qué los márgenes son abusivos, que los distribuidores y grandes minoristas tienen más fuerza ante el fabricante que el pequeño comercio, que hay vendedores que venden muy barato utilizando productos "gancho" ? Pues ha descubierto la pólvora y se llama sistema capitalista. Se aplican las leyes del mercado. ¿Qué son poco éticas, hay un poquito de presión, manipulación y hasta una sutil extorsión? Se llama maximización de beneficios, crecimiento empresarial, etc. En fin, economía de mercado. Introducir en este discurso asuntos como los beneficios sobre la salud que tiene el vapeo sobre los cigarrillos es absurdo. Hablamos de fabricar y vender.
    Última edición por Ulpio; 27/10/2018 a las 11:07

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo