Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Una ayuda en hiloss o resistencias no muy bajas para dual y single.

Una ayuda en hiloss o resistencias no muy bajas para dual y single.

Hola buenas, tenia algo abandonado el tema del vapeo pero ahora e vuelto y me veo en la siguiente duda.

Existen muchas resistencias con diferentes materiales y y yo sigo como al principio que no se que diferencias tiene y cuales son adecuadas para electronico, mecanico o ya en single o dual... siempre pense que era meter una de los ohms que querias y a correr.

Pues bien, las que tengo en casa de fasttech para single podrian tener un pase, andan entre 0,2 y 0,5 pero otra cosa es que sean adecuadas para mi uso, ya en dual mal por que a menos de 0,3 no me gusta demasiado y menos las que salen de 0,1x me calienta la boca muy rápido y a mi me gusta dar caladas largas o almenos sin verme condicionado por el calenton del ato.

Resumiendo queria que me aconsejarais que tipo de hilo me aconsejais para hacerme yo mis resistencias de dual o single, y que pueda hacerlas de entre 0,3 y 0.5 mas o menos (en total) dual se que tienen que ser del doble para que den esa cifra.

Ahora ando dandole al zeus single, el dual lo tengo en camino.
    El horus el dead rabbit rta y el intake (que este me durara poco por su calada cerrada.

Y me gustaría pillarme un par de rollos o así para hacer mis coil mientras que podría también pillarlas baratas en fasttech o que? paso de andar gastando 8 o 12 euros por 2 coil que luego igual ni me dan buen resultado...

La finalidad es vapear a gusto y que sepa bien, algo mas o menos equilibrado entre vapor y sabor y rondar los 0,3 y 0,6 mas no que salen muy frio el vapor.

Re: Una ayuda en hiloss o resistencias no muy bajas para dual y single.

Usandolas en electronico ,no veo el problema de bajar de 0,3ohms, con bajar o subir tu los W, suficiente.
    Si no quieres hilos simples, yo uso ni80 3x28+36, molde de 3mm 6 vueltas, 0,40/0,42 ohms, a 30w con rta kylin mini casi cerrada la ventilación, en dual 0,20/0,22 ohms(llevo unos meses que no vapeo en dual).
    Si quieres mas ohms pues hilo de 3x30+38 ni80, hilo mas fino y que viene dando casi el doble en molde d 3mm y 6 vueltas(creo recordar), puedes ir modificando calibre y molde a tu gusto

Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Usandolas en electronico ,no veo el problema de bajar de 0,3ohms, con bajar o subir tu los W, suficiente.
    Si no quieres hilos simples, yo uso ni80 3x28+36, molde de 3mm 6 vueltas, 0,40/0,42 ohms, a 30w con rta kylin mini casi cerrada la ventilación, en dual 0,20/0,22 ohms(llevo unos meses que no vapeo en dual).
    Si quieres mas ohms pues hilo de 3x30+38 ni80, hilo mas fino y que viene dando casi el doble en molde d 3mm y 6 vueltas(creo recordar), puedes ir modificando calibre y molde a tu gusto
    El problema es que tan bajas aun poniendo 3,7 voltios o menos para mi gusto calienta demasiado, por eso prefiero que sean de 0,3 ohms o 0,6 aprox.

En este enlace tienes una calculadora que te permite jugar con distintos tipos de materiales, diametro de la resistencia, nº de vueltas, etc

http://www.steam-engine.org/wirewiz.html

Luego, por mi experiencia si te gusta dar caladas largas con esos ohmios necesitas bastante ventilación por lo que si te gustan caladas cerradas, creo que deberias plantearte resistencias algo más altas, y sobre todo si no espacias bastante las caladas.

Si la calada con esos setup en principio es agradable, pero se acaba calentando bastante el atomizador, prueba tambien a soltar el boton del mod antes del final de la calada, ayudas a enfriar algo el ato.

y el vapear entre 3,7 y 4v no lo tomes como una referencia si usas electronico. Si te sientes mas a gusto con 3V pues con 3V, o lo mismo si son 5V.

En mecanicos si que has de buscar el setup que se ajuste a los 3,7V.

Ya conocia esa calculadora, pero nunca supe usarla con hilos complejos.

Lo que mas falta me hace es saber que tipo de hilos podria comprar para hacer mis setup de 2,5 o 3mm de diametro, me gusta dar caña a la resistencia pero no tanto como la que da sin subirla una 0,15 que es demasiado burro para mi, enseguida se caliente el ato y luego mi boca... xd

Cita Iniciado por dasito Ver mensaje
    ...

Si la calada con esos setup en principio es agradable, pero se acaba calentando bastante el atomizador, prueba tambien a soltar el boton del mod antes del final de la calada, ayudas a enfriar algo el ato.
    También se puede jugar con el preheat. Solía utilizar 13,5w en clapton de 1,2 ohmios y he bajado a 12 w, pero con precalentamiento de 2 segundos a 14w. Calienta antes y aunque también sigo soltando el botón antes de terminar la calada, sí estoy notando que las resistencias se ensucian menos ya que generan menos calor al final de la calada. El sabor sigue siendo muy bueno y evidentemente el ato también se calienta un poco menos con varias caladas seguidas.

Las hago con kanthal a1 con núcleo de 0,3 mm y kantal a1 de 0,20mm en el exterior, molde de 2,5mm y 5 vueltas. Poniendo dos debería quedar en 0,6 ohmios, no debería de calentar un ato en exceso metiéndole alrededor de 27w y aun así jugaría con el tema de la calada que dice dasito y el preheat.